*NARRA ______*
abrí los ojos... Todo estaba tal cual, pero algo era diferente... Me senté en la cama, estaba todo oscuro, pero podía distinguir todo apesar de esto.
En la habitación estaba solo yo... Nadie más. No sé porque sentía un alivio.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté abriendo los ojos agustisima.
Solo ahí note que tenía a Jack pegado a mi con su rostro oculto entre mi cuello y hombro, me abrazaba de la cintura apegandome a mi y sus piernas entrelazadas con las mías.Mire la hora en el despertador sin despertar a Jack, se que trabajo de noche y no tengo la valentía para despertarlo aún que esté muy cabreada con el.
Son las 7.00 a.m. recién... Joder.
Trate de cambiar de posición pero el agarre de Jack era fuerte aún que estuviera durmiendo.
Mire hacia todos lados buscando una forma de salir de esta....Bingo... Ya lo tengo.
*NARRA CONWAY*.
Senti a _____ moverse entre mi sueño y... No siento su perfume...
Deecho parecía pesar más...
Abrí los ojos.Ivadog quien estaba en el lugar de ______ me miro y lamió toda mi cara.
-¡JODER!.- solté. Limpiandome el rostro.
-¡¿Que pasa?!.- llegó _____ a la habitación preocupada.
-¡ivadog lamió toda mi puta cara!.- solté limpiandome.
la mire con el seño frunció y esta cambio su rostro, parecía querer aguantar la risa.
-¿Que es tan gracioso?...- pregunte cabreado y ella solo se echó a reír a carcajadas.
-ivagod... Solo te da... Besitos...- apenas logro soltar enteré su risa.
Aún que estuviera cabreado su risa se me hacía contagiosa.-Yo te diré que es chistoso...- solté cogiendo a mi esposa de la cintura y recostando la en la cama. La inmovilize quedando yo arriba de ella y comencé a hacer le cosquillas.
-¡Ahhh!... ¡Para!, ¡Para!, JAJAJAJA. ¡JACK!.- soltaba entre carcajadas.
-¡Esto es chistoso!.- solté riendo con ella. Mientras que ivadog nos miraba con las orejas hacia abajo.
-¡Vale, vale!. ¡PARA!.- suplico. Me detuve para admirar a mi esposa feliz.
Ella recuperaba la respiración mientras su risa se calmaba.
Le acaricie la mejilla hipnotizado con su belleza.-joder... Que hermosa eres...- solté ronco. Ella sonrio y se acerco a mis labios.
El beso se profundizo ella se libero y se arrodilló como yo en la cama.
Yo solo me centraba en saborear su dulce beso, ese beso... Que lo sientes en todo el cuerpo...
_______ me empujó levemente haciendo que callera sentado en la cama, coloco ambas rodillas a los costados de una de mis piernas. Todo esto sin dejar de besarme y yo a ella.
Mis manos recorrían su cuerpo, desde su nuca, hasta su espalda, su cintura, su culo y devuelta a su cintura.
Mi entrepierna comenzaba a palpitar. Cómo me pone.-jack...- susurro contra mis labios.
-¿Preciosa?.- pregunté cogiéndola del mentón.
-follame...- susurro con voz baja. Sentí esa palabra retumbar hasta la punta de mi polla. Joder...
-No.- solté con una sonrisa. Aún que quisiera... Aún que lo deseara con todas mis fuerzas...
-¿Por qué no?...- pregunto con el mismo tono seductor.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...