•44•

899 45 3
                                    

*NARRA _____*

Nose lo que está pasando conmigo... Pero algo no va bien y tenía miedo.

Jack me abrazo fuertemente... sus abrazos son todo lo que necesito. Me dan fuerzas cuando no la tengo.

-estoy para ti muñeca... ¿Vale?.- susurro. Sus palabras me reconfortan.

-vale...- respondí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al siguiente día terminamos de acomodar la ropa en nuestros armarios. Estaba todo listo. Jack me avisó que "los mayores" querían hablar conmigo.

Es cierto. Ya no pertenezco al CNP, ni al FBI... No más persecuciones, no más atracos...

Viajamos en el coche de Jack hasta un helicóptero que nos esperaba.

Este nos llevó a unas instalaciones que desconozco.

Caminamos por unas salas junto con dos hombre vestido de marine.
Al pasar por una puerta el hombre detuvo a Jack.

-no puede pasar señor.- soltó el tío. Jack frunció el seño.

-¿Estás de coña o que gilipollas?.- pregunto. El hombre no le daba el paso aún que Jack fuera el doble que el.

-estaré bien cariño.- lo calme. Jack se resistió un poco. Pero sabía que era inútil.

Me guiaron hasta una sala donde una luz me apuntaba directamente a mi. No podía ver mi alrededor.

*NARRA CONWAY*

Espere. Horas, ¡HORAS!. ¡TRES PUTAS HORAS!.

Una tía me llevo a una sala. Parecía un despacho.

-Así que tú eres el Jack conway.- soltó ella mirando unos papeles.

-¿Quien coño eres tú?, ¿Y dónde está mi esposa?.- pregunte de mal humor. Ella se sentó y me hizo un gesto para que yo lo hiciera tambien.
No le hice caso.

-hicimos pruebas a su esposa... Principalmente siempre hacemos la física primero, pero dado por su "accidente". Decidimos partir por la psicológica.- explico. Ahora mi atención estaba dirijida a esta tía que parecía una médica.

-vale...- solté para que siguiera hablando.

-¿Sabe de su personalidad de agente verdad?.- pregunto.

-si.- respondi. Se que ella y la agente en que la convirtieron son diferentes.

-vale. Ahora. Su "agente interior" de ______. Tenía una misión. Ella nos explicaba que era matar a Roy. Ahora que Roy esta muerto la agente alparecer está tomando acciones autodestructivas. O eso creemos- explico la médica. -¿Su esposa a intentado autolecionarse?.- me preguntó la tía. Al instante me vino a la cabeza lo de ayer. Ella misma ahorcándose.

-si.- conteste. -mientras dormia trato de ahoracarse con sus manos.- expliqué.

-vale... ¿Y como la detuvo?.- pregunto la médico. Todo esto... Va por un camino que no me gusta nada.

-no lo sé... Yo solo la llamé.- solté.

-si bien me dijo ella, usted con una palabra puede activar su agente. ¿Verdad?.- pregunto la tía.

-es cierto. No sé cómo es eso posible.- comente.

-vale... Entonces tenemos la solución.- soltó sin mas. Como si todo se hubiera solucionado.

-¿Cómo?...- pregunté.

-usted es el control entre su esposa y su agente. Tendrémos que trabajar en eso... - dijo ordenando unos papeles.
¿Que cojones?... ¿De que habla esta tía?.

Jack Conway y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora