-tu no te preocupes que mientras tu estés muerto a tus hijos no les pasará nada.- soltó la chica a la que le confiamos nuestros más grandes tesoros.
No tengo idea como nos la lío, pero es obvio que tenía todo muy bien preparado.-se han escuchado rumores...- Solto la chica siguiendo hablando. -que tu te crees dios... Ponías a quien fuera de rodillas... Parece que eso no es tan cierto.- seguía.
-de rodillas.- soltó un hombre apuntandole. Mis sentidos se agudizaron aún más.
Jack sin expresion alzo las manos y coloco una rodilla en el suelo.
Liz dejo a los bebés en el suelo para sacar una pipa de su cinturón.
Mire el cargador... Mierda... Dos balas... Solo dos jodidas balas. ¿Cómo es posible que el súper intendente no tenga su arma cargada?.
Me moví de sitio para quedar a espaldas de Liz y los dos hombres.
Salí un poco de los arbustos.
La mirada de Jack cayó rápido en mi y luego denuevo en Liz.
Liz se acercó a él apuntandole con una pipa en la cabeza.Debía cargarme a los dos hombres y luego a Liz... Vale... Vale...
El plan estaba elaborado ahora era la acción de mi agente quien importaba.Apunté a la cabeza a ambos hombres repitiendo el movimiento tres veces para la memoria muscular ya que lo haría del tirón.
-¿Últimas palabras?...- pregunto liz. Enfoque toda mi energía en mi agente... Sentía que flotaba sin aire.
-ahora.- soltó Jack. Disparé una y dos a la cabeza de cada uno de los hombres y estos cayeron al piso.
Liz se volteo para verme y yo ya corria tras ella.Envés de dispararme a mi volteo de nuevo hacia Jack. Y jalo el gatillo.
Jack también cayo al suelo.
Liz trato de recargar el arma pero era muy tarde. Me abalance hacia ella y tire del arma.
La inmovilize con mi cuerpo ensima de ella.-ah... ¿Que ganarás con esto?... -solto con dolor. -ya esta muerto.- soltó ella. Cogí con una mano la parte tracera de su cabeza y con la otra su sien y jale con fuerza hacia afuera con ambas manos quebrandole el cuello.
Mire a mis hijos, ellos lloraban en su lugar... De ahí no se movían.
Me levanté sin perder el tiempo a ver a Jack...
Me arrodille rápidamente a su lado para analizar la herida de bala.
Jack habia esquivado la bala de la cabeza pero le rozó el cuello donde estaban las arterias más importantes... el mismo se sostenía haciendo tapón.
-_____...- susurraba con la respiración acelerada. Yo aún no sentia nada. Debía salve a Jack. -los... Los bebés...- susurro. -смерть.- soltó y caí denuevo a estar consiente. Sin importar que me faltará el aire corrí hacia Amelia y presione el adorno de su collar, volví con Jack.
-no dejes de presionar... Jack. No lo hagas.- susurraba. El sonrió levemente en su boca se podía ver sangre.
-siempre... fuiste igual de mandona que yo... Joder... Cómo te amo...- decía con dificultad. La fuerza de Jack se hacia debil. Sangre comenzaba a salir de su cuello y su boca. Con ambas manos cogí la herida.
-jack... Cariño... Hablame... No dejes de hablar.- suplicaba mientras mis manos se manchaban de su sangre.
-diles... Que los amos. ¿Si?... Diles que "capullo" no es una mala... Palabra... Es la... Ostia...- soltó. Mientras lagrimas caian en mi rostro pero lograba sacarme una sonrisa.
-no... Tu se los dirás... Ellos te esperan.- susurré. Sirenas de oían a lo lejos.
-¿ellos me esperan?...- soltó ronco. Su mirada paso de mi hasta el cielo azul. -¿Julia?...- soltó. El aire de mis pulmones de esfumó.
-¡No!... No, no. No Jack aún no. Aún no puedes irte con julia... ella puede esperar mas... yo te necesito aqui... quédate conmigo.- solté con pánico.
-¿Mati?...- susurro.
-¡NO JACK!.- grite. -mirame... Mírame...- le ordene. Este con la vista perdida lo hizo. -te necesito... Porfavor... No puedo sola... No puedo sin ti...- susurré. Presionando con ambas manos la herida. Las sirenas estaban cada ves más cerca.
Sentía como el pulso de Jack era más débil.-claro que puedes... Muñeca... Siempre pudiste...- soltó con dificultad.
-No Jack... No puedo... No me dejes... No dejes a tus hijos... Te necesitan para que les enseñes a usar la porra...- susurré. Oía a personas llegando.
-ellos... Ya saben ocuparla bien...- susurro y sus ojos se cerraban.
-¡Jack!... ¡No cierres los ojos!... ¡No se te ocurra déjarme!... Porfavor...- le suplicaba.
-_____...- soltó y no sentí su pulso.
EMS llegaron a mi lado y rápidamente atendieron a jack.
Gustabo tenía a los dos bebés en sus brazos. Toda la malla estaba presente para el cogido QRR.
El pánico me invadia... Sentía un cosquilleo en mis manos. Los EMS me alejaron para ellos encargarse.
Sin saber que hacer solo cogí mis rodillas con mis brazos y trataba de calmar mi pánico.
Venia como los EMS hacian compresiones, una tras otra.
Gustabo se había llevado a los bebés...
Yo estaba sola... Después de mucho tiempo estaba sola.
Abrazada a mis rodillas en un bosque sola viendo a mi esposo muerto en el piso.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Un año después*.
Mis oídos sumaban... Oía el aire pasar por los árboles... El crujir de las ramas en ese bosque...
Me sentía sola... Me siento sola... Nadie está a mi lado... Volví a perder. Otra ves.-______...- oi a Jack abri los ojos para ver la habitación iluminada por las lámparas de noche. Mire con pánico a Jack. -tranquila fue solo una pesadilla.- susurro ronco y mirándome.
-no puedo dejar de revivir la escena...- solté con lágrimas en mis ojos.
-lo siento... Estoy aquí muñeca.- susurro besandome en la mejilla.
-no me dejes...- suplique. Jack sonrió dulcemente.
-nunca preciosa.- respondió. Sonreí con alivio. Está aquí... Está aquí. Jack me abrazo, escondí mi rostro en su cuello sintiendo su calor corporal.
En mi mejilla sentía algo raro... Me separé un poco. Pase mi mano por mi mejilla y mire está.
Sangre.
Volví a ver el cuello de Jack. Este chorreaba sangre.
-jack...- susurre.
-_____...- susurro. Me acerque a él para abrazarlo.
Pero mis brazos quedaron suspendidos en el aire de la solitaria habitación. Abrí los ojos de golpe.
Mire a todo mi alrededor buscando a... Jack...Trataba de recuperar la respiración está sensación nunca se irá...
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...