Fuimos a una montaña alejado de todo.
Cuando llegamos más de diez personas enmascaradas estaban armadas y apuntandome solo a mi.
Levanté las manos y uno se me acercó. Medio la vuelta y me cacheo como Michel dijo. Toco desde mis hombros hasta mis pechos y más abajo.
-esta limpia.- dijo finalmente. Todos dejaron de apuntar.
-bienvenida ____, alfin puedo tenerte cerca.- dijo uno, parecía ser el jefe.
-me gustaría decir lo mismo, pero no sé quién eres.- conteste.
-pronto lo sabrás... Dime ____ ¿Estás con conway?.- pregunto.
-¿Cómo?.- volví a preguntar.
-si te lo coges.- aclaro alguien con asentó mexicano.
-solo fue una vez.- respondí.
-no mientas linda.- dijo el que parecía ser el jefe. Se acercó más, me tomo del mentón obligandome a mirarlo. -se que fueron más de una ves.- comento.
-solo me lo follo, es mejor que estar en la calle.- respondí.
-¿Lo amas?.- pregunto acercándose más.
-No.- respondí firme. Para esto me entrenaron.
-pongamosla aprueba.- dijo uno detrás.
Me llevaron unos metros más alla. Había alguien arrodillado con camisa blanca, pistolera y corbata, era la vestimenta de conway. Pero, no creo que sea el.
Me dieron un arma.
-disparale.- ordeno.
-¿Que gano yo con eso?.- pregunte. Este volvió a tomar mi mentón.- nisiquiera se quién son ni que quieren.-
-sere claro linda. Te quiero para mi, te daré todo lo que quieras, serás libre, trabajarás a tu manera, te haré la mujer más poderosa y temida de todo el país.- propuso. -pero para eso debes dejar de jugar con los polis y entregarte a mi.-
Sostuve el arma, el peso era liviano... No tenía balas. De todas formas apunté al hombro y jale el gatillo.
-bien echo linda. Pero ese no es el verdadero. El verdadero será tu primer trabajo.- dijo. Después de que disparará pero no saliera bala.
-¿Me darás todo lo que quiera?.- pregunté tratando de que confiaran en mi.
-todo...- susurro.
-¿para entrar solo tengo que matar a conway?.- pregunté.
-solo eso...- respondió. -pero como me falles tu y todos los que te rodean... Terminaran como tu familia.- contesto. Una ira me invadió, apenas podía controlarme. -¿Que pasa linda?, ¿No me recuerdas?... Soy quien te libero una ves, ellos te querían como guardiana de tu hermano y te libérare otra ves si me dejas, la poli te quiere como perrita. Te harán hacer el trabajo sucio, estarás atada, te controlarán.- dijo. Hasta ahora podía controlarme, por conway, por Horacio, por Gustabo... Controlate. Pronto acabará.
-te lo agradezco... Quiero ser libre, quiero poder...- comente tan pacífica como podía.
-y yo quiero que seas mía.- dijo. Se levantó un poco la máscara dejando su boca expuesta. -besame y pondré todo a tus pies.- propuso. Me acerque tratando de controlarme, mis oídos sumbaban mi vista queria nublarse para dejar ir mi ira interior. Pero me controlaba.
El me tomo de la cintura y me hizo acercarme más. Hasta que nuestros labios se juntaron en un beso forzado. Puse mis brazos alrededor de su cuello mientras lo besaba y apreté mil veces el botón de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...