Mientras miraba a mi alrededor, esperando que conway y Horacio salieran con Gustabo de la iglesia, mis oídos dejaron de funcionar de un momento a otro. Una onda expansiva me empujo unos centímetros.
¡¿Que mierda ah pasado?!... Miraba la iglesia toda destruida desde el suelo. Me levanté rápidamente para adentrarme en los escombros.
-¡¿CONWAY?!...-Llamaba para tener alguna respuesta de vida. Pero nada. Un miedo me invadió. Miedo y desesperación por no poder encontrar a nadie entre la madera y el fuego. -¡¿HORACIO?!... ¡¿GUSTABO?!...- nada. Comenze a mover las tablas una por una.
Las sirenas de la ambulancia y policía se escuchaban a lo lejos.
Moví una tabla y encontré la mano de uno. Moví las tablas que lo aplastaban, era Horacio. Le tome el pulso. Si tenía. Pase mis brazos por debajo de los del contrario y comenze a llevarlo a una zona segura. La ambulancia ya había llegando al igual que los policias. Michel bajo de un patrulla.
-¡¿Que cojones paso ____?!.- preguntaba.
-la iglesia... explotó derepente... con los tres adentro...- expliqué con dificultad, Horacio tenía el doble de mi peso y el pánico hacia que mi aire no llegara a mis pulmones, cada ves se me hacía más complicado respirar.
-vale...- ella no me miraba a la cara, si no a mi estómago. -ven aquí.- dijo demasiado calmada. No entendía por qué coño estaba tan calmada.
-¡que hay que encontrar a conway y a Gustabo, joder!.- expliqué. Ella solo me llevo a un EMS. El EMS miro también a mi estómago. ¿Que coño ven?. Baje la vista y recién ahí me di cuenta que tenía una astilla enorme clavada en un costado.
-Mierda...- susurré. Había sangre por toda mi ropa. -puede ser que haya echo mucho esfuerzo.- expliqué. El EMS entendió y rápidamente una camilla estaba a mi lado.
-llevensela.- ordeno Michel.
-Esperen...- dije con aún más dificultad. Michel me miro. -Michel... Si el no está vivo... Has que me den una sobredosis de morfina.- expliqué con un poco de gracia, pero toda la petición iba enserio.
-No digas gilipolleses. Es Jack, nada mata al cabron.- dijo alejándose.
Mi vista de hacia oscura por la falta de sangre. Mierda... Solo a mi se me clava una astilla del tamaño de una porra. Perdí el conocimiento.
*NARRA CONWAY*
Podía escuchar una sirena... Joder que molesto. Abrí los ojos y... ¿Dónde coño estoy?.
-Mierda, despertó. Morfina, ¡Ahora!.- ordeno un tío que parecía médico.
-¡¿y tú quien coño eres...?!.-Pregunte sientiendo un pinchazo en mi brazo. -comunistas... De... Mier...- todo se volvió oscuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Entonces estará bien?.- preguntaba un mujer. Abrí los ojos.
-¿Super intendente?.- pregunto un EMS.
-¿Que coño me pasó?.- pregunté al ver que estaba en el hospital. Lo último que recuerdo fue resivir un machetazo en el brazo, el cual estaba vendado y... Luego...
-fue una trampa, pogo hizo volar la iglesia con todos adentro.- explico Michel.
-Joder... ¿Dónde está Gustabo?.- pregunte.
-el está bien, ahora está siendo trasladado a un hospital psiquiátrico, para que siga un tratamiento.- explico. Mire a mi alrededor, solo estaba Michel.
-¿Y ____?.- ella estaba afuera de la iglesia. Quizás esté esperando afuera.
-Ella sufrió una lesión más grave que ustedes.- explico Michel.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...