•23•

1.8K 90 13
                                    

*NARRA ____*

Abrí los ojos lentamente, estaba sobre el pecho de conway y, el estaba dormido mientras que con un brazo me mantenía cerca. Ostias, nisiquiera recuerdo cuando me quedé dormida... ¿Me habré dormido en pleno acto?, Joder espero que no. Estaba exhausta. Mire hacia las ventanas, es de noche... O de mañana, no lo sé coño. Con conway nisiquiera se en que año vivo.

Alse la vista para verlo. El estaba con la cabeza inclinada hacia un lado con una mano detrás de su nuca, su respiración era rítmica. Joder que hombre, pasa a ser un súper intendente macho alfa, dominante e intimidante a verse como un niño indefenso durmiendo.

Noté que una sonrisa se asomaba por su boca. ¿Que coño sueña?... Se le veía feliz. Reía al verlo así, pagaría lo que fuera para saber que sueña. Podría quedarme horas viendolo sonreír mientras duerme. Siento un orgullo, creo que por un momento lo hice olvidar toda la mierda.

El frunció el ceño y abrió un poco los ojos.

-Hola...- le saludé. El me miro, sus brazos me envolvieron y giramos haciendo que esté esté arriba a la altura de mis pechos. Mientras me abrazaba se acomodo entre ellos y volvió a cerrar los ojos.

-¿Conway?.- pregunté.

-¿Hmm?.- respondió con voz grave.

-¿Que coño haces?.-

-dormir.- respondió aún con los ojos cerrados.

-¿Que estabas soñando?.- pregunté al recordarlo sonriendo. El alfin abrió los ojos y con el ceño fruncido me miro.

-¿De que hablas?.- pregunto.

-estaba sonriendo mientras dormías. ¿Que soñabas?.- volví a preguntar. Este parecía recordarlo.

-Algo muy bueno.- respondió sonriendo hacia un lado.

-¿Que cosa?.-

-a ti muñeca.- respondí besandome.

-¿Que hacía yo?.- pregunté. La curiosidad me mataba, el se veía muy feliz.

-Muchas cosas.- respondió.

-Vale... ¿Tengo algo que ver con la porra que traes?.- pregunté riendo al notar su erección.

-tienes todo que ver.- respondió riendo también. Creo que este pequeño momento nos dará fuerzas para seguir, ahora mismo estábamos en el ojo del huracán.

-¿Qué hora es?.- pregunté. El miro hacia afuera.

-Ni idea.- Cogió la alarma y la volteo para ver qué eran las cuatro de la mañana.

-es muy temprano... ¿Que hacemos?.- pregunté con una sonrisa.

-No jodas... Estoy muy viejo para un tercero. Dejanos en paz.- contesto tapándose su miembro con las sábanas. Reí, Joder que gracia me hacía cuando estaba así.

-vale, vale anciano.- respondí riéndome aún.

-mañana cuando te levantes recuerda al anciano.- advirtió volviéndose a acomodar ensima de mi y cerrando los ojos.

Le acaricie el cabello despeinandolo un poco. El estaba totalmente dormido. Me relaja su respiración rítmica. No tarde en quedarme dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí los ojos de golpe al sentir que caía en mi sueño. Joder.

Mire a mi alrededor, conway no estaba en la cama. Me senté y mire la alarma.  Ocho y treinta. La puerta del baño se abrió y salió conway con una toalla atada en la cadera.

Jack Conway y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora