•41•

1K 53 15
                                    

Jack me empujaba con cada una de estas. Joder son tan deliciosas.

-hmm...- gemia contra mi mano. El calor ahí abajo comenzó a hacerce notar tan delicioso como siempre.
Siento como mis piernas comienzan a temblar.

-si cariño...- gruñido Jack. Su agarre ase hacia más fuerte.

-agh... Jack...- solté en un gemido. Y en segundos llegué al climax. Sorprendentemente casi en silencio.
Jack se corrió casi al mismo tiempo.
Me cogió levemente del cuello atrayendome hacia su pecho dónde me pude apoyar y recuperar la respiración al igual que el, mientras el agua seguía callendo.

*NARRA CONWAY*

Joder... Creo que ya se empieza a recuperar de verdad. Dos folladas en dos días...

Nos quitamos todas las manchas de sangre. En las taquillas habían trajes de mariners.

Saque dos.  _______ y yo nos vestimos con estos.
Joder que bien le queda de marine.

-¿Recuerdas quien te entrenará?.- le pregunté mirando como se daba los últimos retoques.

-hmm... ¿Tu?.- pregunto.

-correcto preciosa. Si puedes follar dos días seguidos estás lista para correr.- expliqué. Ella sonrió de oreja a oreja.
Es irónico. Ambos hemos querido entrenar al otro... No puedo evitar pensar que somos como un rompecabezas... Yo tengo una pieza que a ella le falta y ella tiene una pieza que a mí me falta.

Es muy fuerte, se ah recuperado muy rápido y sin ninguna lesión permanente. Es una mujer impresionante...

-¿Que?...- pregunto sonriendo.

-que mi esposa es muy fuerte.- solté. Los ojos de _____ eran brillantes. Se acerco y plantó un dulce beso en mis labios.

El móvil de ella comenzó a sonar. Lo cogió luego de ver de quién se trataba.

-¿Gustabo?...- pregunto contestando la llamada. -no... Estamos... Luego te lo explico... ¿Cómo?. ¡¿EL QUE?!...- soltó en voz alta.

-¿Que cojones pasa?.- pregunté preocupado. Estos dos ya la han liado... Ya se han liado... Joder. Si Gustabo llama, Horacio debe estar en peligro.
Ella me miro con los ojos como plato.

-ya vamos para allá.- colgó la llamada.

-¿Y?...- pregunté ella sonrio. ¿Que cojones?.

-dejemos volver a casa ahora.- soltó cogiendo mi mano y caminando rápido hasta el helicoptero de afuera.

-¡dime que cojones pasa!.- pregunté preocupado.

-ya lo verás.- soltó ella con una sonrisa. Estoy seguro que Horacio y Gustabo la han liado...

Volé devuelta a los santos. Aterricé en el helipuerto de mi piso. _____ insistía en que llegáramos rápido.

Ella trataba de correr hacia dentro del edificio. Pero la detenía con el agarre de mi mano con la suya.

Llegamos al piso abrí la puerta y dentro estaban de espaldas Gustabo, Horacio y... Volkov.

______ llegó rápido hacia ellos y se llevó las manos a la boca en modo de sorpresa.

¿Qué cojones ocurre?... Camine unos pasos para dar un vistazo a lo que había.

Horacio tenía en sus brazos a una bebé envuelta en una manta.

-¿QUE COJONES?... ¿DE DONDE COÑO LA HAN SACADO?.- les pregunté alterado.

-que no ve... No usaron condon... Yo le dije a Horacio. Sin gorrito no hay fiesta... ¿Y por qué vais de mariners?.- pregunto Gustabo. _____ y yo le hicimos caso omiso a la pregunta.

Jack Conway y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora