Conway entro en los vestuarios. Vio a Greco y a mi lado.
-Greco 10-33.- dijo conway. Greco me miro y se marchó.
Mire a conway. Su rostro no me revelaba nada.
-lo siento mucho.- dije poniéndome de pie.
-no eras tú.- contesto serio. -tu fuerza, tu caminar. no eras tú.- siguio hablando.
-estaba cegada... -aclare.
-lo se muñeca esa era la agente exclusiva... Todo acabará pronto.- dijo. Acercándose a mi. Lo abrace sintiéndome culpable por apuntarle, por golpearle... El estaría mejor sin mi.
-quiero ir a casa.- dije luego de unos segundos. Nos separemos, mi miro a los ojos.
-vale. Ponte la capucha, nos vamos.- dijo sorprendiendome.
-¿no tienes cosas de súper intendente que hacer?.- pregunté.
-No hay ni una mierda. Dejaré a volkov a cargo.- dijo sin más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya en el piso saque toda mi ropa quedando en bragas y camisa. Me estire en la gran cama. Conway había salido de compras no se que cojones va a comprar. Cerré mis ojos. Podía recordar cuando llegue a mi hogar, los cuerpos de mi familia sin vida, llenos de sangre. Solo han pasado dos años de eso y lo recuerdo como si fuera ayer.
Conway llegó y creo que dejó algunas cosas en el refrigerador pues había ruido en la cocina.
Lo escuché en la habitación, abrí los ojos y el tenía tenía una caja de donas en sus manos, se veía tan tierno está visión de conway la tengo muy pocas veces. Sonreí y me senté, el hizo lo mismo.
-me harás engordar.- dije riendo.
-se que te gustan también.- respondió. Comimos donas sentados en la cama. Tenía una duda que no me dejaba de dar vueltas. Cuando lo apunte el levantó las manos.
-¿Me tienes miedo?.- pregunté alfin y al cabo. El me miro.
-No, se que no me harías daño con intenciones malas.- respondió mordiendo una dona.
-te quiero.- le dije.
-y yo a ti hermosa.- me besó en los labios y el deseo fue aumentando. El beso se intencifico. Me subí en su regazo sosteniendome de su cuello jalandole el pelo. Podía sentir su erección abajo.
El me quito mi camisa y brasier, tomo mi cadera y hizo que voltearamos ahora el estaba arriba. Bajo un poco besando mi cuello, hasta llegar a mis pechos. Beso cada uno de mis pezones succionado.
-ah...- gemi involuntariamentente. Este se levantó y salió de la habitación dejándome con ganas de más. Cuando volvió tenía una lata de crema batida en su mano. Agitó la crema y puso un poco sobre mis pechos, la lamió limpiandome.
-Joder... Esto es mucho mejor que la crema sola.- dijo arrodillándome entre mis piernas. Lo segui y le desabotone la camisa lo empuje un poco, otra ves estaba ensima de el. Le quite la lata de crema, agite y puse desde su cuello hasta el comienzo de su pantalón y comenze a limpiarlo con mi boca. El gruñía mientras mas bajaba, por sus abdominales marcados hasta dejarlo limpio. Decise su cinturón, baje el ziper y sus boxer, dandome acceso libre a su miembro erecto. Lo tome con una mano y comencé a moverla de arriba a bajo, alze la vista para verlo el me miraba con una sonrisa perversa.
Tome la lata de crema y puse un poco el la punta de su polla. La lami lentamente, ahora conway tenía los ojos cerrados y la mandíbula apretada.De un momento a otro este se incorporó tomándome y colocándose arriba de mi. Rodee mis piernas en su cadera.
-ay muñeca... Tienes una cara de ángel pero dentro de ti está la mismísima lujuria.- susurro con voz ronca. Acariciando mi entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...