*NARRA ______*
El mismo día comenzamos a buscar una niñera.
Apenas dimos el aviso muchas mujeres se presentaron. Unas eran muy jovenes otras tenían unos escotes muy pronunciados... Era obvio que esas no buscaban ser niñeras...
-¿Cual es tu nombre?.- le pregunto Jack a la chica de enfrente.
-Leila.- respodio sin ser intimidada. Era de casi mi misma edad.
-¿Has cuidado a niños?.- le pregunté. Ella me miro con una dulce sonrísa.
-si... Me dedico a esto.- solto. Jack alzo una seña con la expresión sería.
-¿Puedes tú sola con dos?.- le pregunto serio.
-claro. Son solo bebés.- soltó. Jack solto una carcajada.
-no son como cualquier bebés...- soltó Jack. Ella nos miro confundida.
-¿Que?... ¿Por qué?.- pregunto.
-cogela...- dijo Jack señalando a Amelia que estaba jugando con su porra junto con Jacky en el suelo sobre su mantita.
La chica se acercó a mi hija quien la miro con el seño fruncido y confundida. La chica alzó sus brazos para cogerla y Amelia comenzó a golpearla con su jueguete favorito.-ostia...- soltó la chica sorprendida. Amelia le tendia los brazos a Jack mientras lloraba.
-tarda en tener confianza.- le expliqué a la chica. -pero Jacky...- susurré mirando a mi hijo que tiernamente jugará con su zapato. La chica se acercó a Jacky y lo cogió en sus brazos.
Jacky la miro y le sonrió. Es un coqueto...
La chica lo miraba con una sonrisa.-que mono...- Solto mirandolo.
-tapulla.- soltó Jacky. La sonrisa de la chica se esfumó.
-¿Que me dijo?.- pregunto.
-puto.- soltó el. Tape mi cara mientras Jack reía.
-amomal.- le dijo Amelia en sus brazos. Ostia... La chica horrorizada me dió a Jacky y solo se fue.
-no encontraremos una niñera.- solté mirando a Jack. El me miro devuelta.
-aun quedan...- respondió Jack como si estuviera orgulloso de sus hijos quienes espantan a las niñeras.
Otra chica entro al despacho. Está traía lentes y vestía muy bien.
-¿Tu nombre?.- pregunté.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alfin logramos encontrar a la niñera perfecta...
Ella era la chica de lentes, era educada, una estudiante para profesora.
Con Jack fuimos muy teticulosos sobre ella. Buscamos sus antecedentes, su información. Todo está limpio...Comenzaría mañana ya que yo debía volver al trabajo.
-¿Estás bien?.- me preguntó Jack mientras jugábamos con los bebés en nuestra cama.
-¿Por qué estaría mal?...- pregunté.
-solo quería asegurarme preciosa.- respondió y me besó la mejilla. Pase de su inquietud mientras trataba con todas mis fuerzas que dijieran mamá...
-m... M...- decía Jacky. Solo decían m... Suspiraba se frustración... ¿Cómo es posible que puedan decir capullo... Puto, anormal y no mamá?...
Al día siguiente estaba lista para volver a mi trabajo, posiblemente hoy me hagan entrenamiento nada más...
La niñera llegó antes de tiempo. Me gusta muy puntual.
Me despedí de muchos besitos a mis bebés.
Cogí el plomo de la puerta voltee para verlos con los ojitos llorosos viendo como yo y Jack nos marchabamos.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...