Conway dejo dos platos con waffles en el masón de la cocina, uno para mí y otro para el. me senté en la barra junto con el. Mientras comía no podía dejar de mirarlo, ¿Quien coño dice algo como "cásate conmigo" durmiendo?.
-¿Que?.- pregunto.
-Nada... Me duelen las piernas.- respondí sin pensar. Joder eso ya lo dijiste estúpida. El frunció el seño. Comi los waffles rápido y volví a la habitación. Conway me siguió.
-caminas normal.- dijo. Ostias.
-si, pero me duelen.- explique mientras seguía caminando hacia el baño.
Saque una toalla y abrí el grifo de la ducha. Conway estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-¿Que?.- pregunté.
-estas extraña.- comento.
-estoy normal.- respondí y me quite mi sudadera. El sonrió hacia un lado.
-¿te acompaño?.- pregunto perverso.
-No, no. me duelen las piernas.- volví a repetir. lo saqué del baño y cerré la puerta con llave.
-pero si caminas normal.- comento del otro lado de la puerta.
Entre en la ducha. No podía dejar de pensar en lo que dijo... Fue solo un sueño de el, pero por algo lo soñó. ¿Casarme?...
Salí de la ducha, me envolví en la toalla y volví a la habitación donde estaba conway en boxer y de brazos cruzados. Trate de no hacer contacto visual. Abrí el armario buscando ropa y lo sentí detrás mío. Mierda... Me voltee y este me tomo del mentón obligandome a verlo.
-¿Que te ocurre muñeca?.- pregunto con voz grave. Trague saliva.
-nada.- respondi con una ligera sonrisa.
-si te ocurre algo. Tu jamas me negarias la entrada.- explico muy cerca de mi.
-ya dije que me duelen las piernas.- conteste.
-caminas normal.-
-pero duelen.- respondí. Sentí su mano en mi muslo haciendome estremecer. Apretó un poco y tuve que fingir que me dolía.
-vale.- dijo finalmente alejándose de mi y dirijiendose al baño. Estaba frustrado.
Suspire al porfin sacarmelo de encima.
Cuando lo dos estábamos listos subimos al coche y nos dirijimos al CNI.
Cuando llegamos fuimos al despacho de Michel.
-Parece que estás mejor.- comento.
-me recupero rápido.- respondí. Conway me miro con el seño fruncido.
-Vale. Tengo que tomar un viaje así que no estare en la cuidad. Cómo siempre, el CNP necesita ser dirijida.- ordeno Michel. Ambos salimos del despacho para ir al CNP.
Joder Conway está muy cabreado conmigo. Trataré de aliviar un poco las cosas. Subimos al coche.
-¿Cómo dormiste?.- le pregunté con tono amigable.
-de puta madre.- respondió cortante.
-¿Soñaste algo?.- pregunté tratando de conseguir respuestas.
-¿Ah qué pretendes llegar?.- pregunto mientras conducía.
-¿Por qué estás tan cabreado?.- pregunté.
-algo me ocultas.- respondió.
-solo respóndeme una pregunta...- dije esperando suerte.
-dila.- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...