*NARRA CONWAY*
Joder... Mi cabeza... Creo que me dieron con algo...
-¿Jack?...- oi la voz de ______. Me voltee para verla. Ostia... Si es verdad... Dos bebés... Comenzaba a sentirme mal otra ves...
-dos...- susurré.
-felicidades papá doble.- soltó Horacio en una esquina, también estaba Gustabo.
-¡Es una niña y un niño!.- dijo ______ feliz.
-gemelos...- susurre sin aún creermelo.
-¿Y como los llamaran?. No sé os ocurra llamarlos como a las dos oficiales esas. Uno y dos. Hay que ser hijo de puta...- soltó Gustabo.
Mi imaginacion volaba... Una niña y un niño... Dos al mismo tiempo...
-No os llamaremos por números gilipollas.- soltó ______.
-lo bueno es que ambos estarán con cangureras. Tendrán el trabajo ambos.- se burló Horacio.
-¿Jack...?. ¿Estás bien?.- pregunto _____. Podria ensegañarles a ambos a usar la porra... Uh... Y ambos llevarían traje, ¿Venden corbatas pequeñas?... -¿Jack?.- volvió a preguntar _____ sacándome de mis pensamientos.
-vamos a tener dos hijos.- solté alegre. Ella sonrió feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quedaría un mes para el parto de ______... Dejo de trabajar desde que me lo dijo.
Los mayores entendían la situación y le darían uno o dos años para que se recuperará y pudiera estar con sus hijos.-que te parece... Victoria.- pregunto ______ estirada en la cama mientras yo le acariciaba el vientre. Avances los sentía moverse y era como la octava maravilla del mundo.
Mientras ivadog estaba en los pies de la cama, no sé despega de ______.-no me gusta.- solté mirandola.
-ningún nombre te gusta.- bufo ______.
-si me gustan... Pero quiero que mi hija lleve un nombre fuerte... Como ella.- respondí.
-¿Y Amelia?.- pregunto _______.
-¿Que tiene de fuerte Amelia?.- pregunté.
-amelia Eahart fue una piloto, deecho fue la primera mujer en cruzar el Atlántico pilotando.- explico ______. -murió cumpliendo su sueño...- susurro _____.
-me gusta Amelia...- respondí. Ella sonrió feliz.
-¿Jack y Amelia?.- pregunto ______ posando su mano ensima de la mía en su vientre.
-jack y amelia.- afirme. Nuestros hijos...
-te amo Jack...- susurro.
-te amo _____.- respondí besándola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron unas dos semanas, la fecha se acercaba, _______ tenía el vientre muy crecido. Ambos bebés estaban perfectamente.
-¿Y cuando nacen los bebés?.- pregunto Gustabo mientras hacíamos 10-33.
Aún que prefería estar con ______ debía cumplir con mi trabajo.-en una semana más aproximadamente.- respondí conduciendo.
-ostia... Estáis ambos fritos... Un bebé es mucho, imagínate dos al mismo tiempo.- dijo Gustabo.
Ya se que dos bebés será trabajo duro... Pero lo lograremos, o moriremos en el intento.Mi móvil comenzó a sonar. Era ______...
Conteste al instante.-¿Muñeca?.- pregunté preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway y...
Romanceuna chica (tú) quebrada busca venganza después de la muerte de su familia, para ello se adentrará en la ciudad de Los Santos. conocerá a muchas personas... conocerá a alguien tan roto como ella... Conocerá para que esta echa. -¡¡¡¡+18!!!!! -1ra vers...