lCapitulo 27l ¿No tienes frio?

13.7K 713 66
                                    

 Niall – PDV.

 Miro a ____, ella está nerviosa y antes de que pueda disculparme por casi besarla, ella simplemente se va. Suspiro.

 ¿Estará demasiado molesta conmigo?

 Me arrepiento de haber sido así con ella por primera vez fui frio con ella pero es que sentía rabia. Es verdad lo que le dije, lo de los rumores y es que ya estoy aburrido de los estúpidos rumores que me rodean a mí y a los chicos pero eso no es suficiente como para tratarla así, le alce la voz y es que la verdad no sé si mi molestia es por eso o porque sé que ella sintió celos de Perrie, porque note la cara de Zayn cuando ____ dijo que éramos novios. Note la ira que tenía cuando nos vio a punto de besarnos.

Mi gran duda ahora era.

 Si Zayn no hubiera llegado… ¿nos hubiéramos besado? ¿No se hubiera apartado?

 _____– PDV.

 Ya llevaba una hora sentada a un lado de Sophie y Safaa, mi hermana me había llamado solamente para decirme que papa la había llamado y decidí quedarme con ellas pues ya no sabía dónde estaba Liam, Louis y Eleanor estaban bailando y realmente no tenía intención de molestarlos, Harry estaba con Gemma mientras platicaban con unos primos, Zayn estaba abrazado de Perrie y al parecer estaba enojado y Niall… no sabía que decirle ahora, así que no me acercaría a él.

 Me levanto de la silla y salgo a tomar un poco de aire.

 Afuera hace frio pero mi chaqueta está en el auto de Niall y estoy armándome de valor para ir a pedirle las llaves del auto hasta alguien se apoya a mi lado. Zayn. No me dedica ni una mirada.

 -¿Qué haces aquí?-me atrevo a preguntar y él sonríe, es la misma sonrisa de hace algunos años pero no me refiero a la dulce, si no a la insoportable y burlona.

 -Quería aire-responde. -¿Tu? Creí que estarías con Niall…

 -Prefería estar aquí. Sola.

 -¿Me estás diciendo sutilmente que me vaya?-interroga mientras alza una ceja y se cruza de brazos.

 -No-sonrío levemente. –Solo te respondía.

 -¿Sabes? En un principio pensé que mentías-comenta. –Pero cuando los vi a punto de besarse… ¿desde cuándo están juntos? Desde hace un mes y medio no…

 -No estamos juntos, Zayn-muerdo mi labio inferior y bajo la mirada.

 -¿Qué? ¿Por qué lo han dicho entonces?-consulta con confusión.

 -Estoy tan avergonzada, soy una estúpida. Fue una mentira tonta, no sé porque lo hice-comienzo a decir y la voz se me quiebra.

 -Hey…-dice y lo miro.

 -No te sientas así-me dice mientras se acerca más a mí.

 -¿Estabas enojado conmigo?-me atrevo a preguntar pero él me abraza y me toma por sorpresa.

 -Sí, lo estaba-pasa una mano por mi cabello y cierro los ojos sintiendo el aroma de su perfume Gucci, ¡joder! Amo ese aroma.

 -¿Ya no?

 -No…

 -¿Por qué?

 -No importa porque-se separa de mí. – ¿Quieres ir a almorzar esta semana?-pregunta.

 -Solo si estás seguro y luego no te arrepentirás…-sonrío y él también lo hace mientras niega con la cabeza.

 -No me arrepentiré, puedes ir con Sophie-dice. -¿No tienes frio?

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora