Resumen de los capítulos anteriores:
En la boda, _____ miente y dice que Niall es su novio, esto causa la evidente molestia de Zayn. Niall decide apoyarla en la mentira confirmándole a Perrie que son novios y agregando que lo son desde un mes y medio, a pesar de apoyarla está molesto por los rumores después de esto ya que no cree que Perrie se quede callada, así que él le pregunta porque lo ha hecho. _____ acepta que es porque se sintió inferior a ella a lo que Niall responde: "no seas tonta, tu eres encantadora y no deberías sentirte así" se abrazan y luego de eso están a punto de besarse, cosa que es interrumpida por Zayn. Luego de eso, Niall intenta disculparse por casi besarla pero ella simplemente se va dejándolo confundido, si Zayn no hubiera llegado... ¿ambos se hubieran besado?
Luego de un rato ella sale nuevamente a tomar un poco de aire, ____ tiene la intención de ir a pedirle las llaves del auto a Niall pero alguien se apoya a su lado, Zayn, el cual ni una mirada le dedica. Comienza a tener una actitud insoportable, y le dice que al principio no había creído que ella y Niall eran novios hasta que los vio a punto de besarse, es en ese momento donde _____ le confiesa avergonzada que no son novios y que era una mentira. La actitud de Zayn cambia de inmediato hasta que vuelve a preguntar porque estaban a punto de besarse, pero decide pedirle perdón por actuar así y la invita a almorzar. Se abrazan y en ese momento Perrie llega, les confiesa que esta celosa y Niall también.
Luego de unos días, Zayn necesita que alguien cuide a Safaa ya que se le presento un problema y debe ir al estudio con los chicos así que piensa en ____ y va a su departamento a pedirle ese favor. Cuando llega se encuentra con Eleanor, la cual lo mira un tanto impresionada por verlo ahí.
Eleanor ha venido a hablar con ____, Niall le conto todo lo que paso y ella espera que su mejor amiga deje de 'mentirse a sí misma' quiere que _____ acepte los sentimientos que tiene por Zayn pero ella no quiere hacerlo, no deja de pensar en que Zayn ya tiene su vida hecha ya que va a casarse y que en el momento en que ella se fue, el comenzaba un nuevo capítulo de su vida en el cual, él lo tenía todo y era feliz. Sin embargo al final, Eleanor lo consigue como siempre, ella acepta sus sentimientos por él, le gusta y lo ama, ahora solo falta que Louis logre lo mismo y si no es así, entonces cometió un gran error, ____ sufrirá.
Louis – PDV.
Saludo a los chicos apenas entro, Zayn saluda a Liam y Harry pero se detiene en Niall sonríe un tanto falso y se sienta en el sillón. Mi ceño se frunce al mirar la cara de Niall, se ve un poco triste pero a la vez enfadado. Tuve la intención de regañar a Zayn por ser de esa forma con él, hasta que recordé lo que él le dijo a Eleanor.
-Niall-lo llamo y el me mira de inmediato mientras se acomoda en uno de los sillones. – ¿Sabes porque Eleanor me llamo histérica reclamándome por una tal Nadia?- interrogo y el comienza a ponerse nervioso.
-Emm...-es el único sonido que emite.
-Responde-me acerco un poco a él y Zayn está sonriendo burlón.
-Eleanor estaba molestándome porque le eh dejado mensajes a _____ estos días y ella no me ha contestado. Así que mi venganza fue hacerle creer que tú ayer estuviste todo el día con una amiga llamada Nadia y que por eso no contestaste tu celular. No creí que te llamaría histérica.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.