ICapitulo 53I ¿Qué demonios?

843 52 6
                                    


Sophie comienza a caminar guiándome por el pasillo.

-¿Me explicaras que...?- me quedo callado cuando se voltea a verme con molestia y me hace una seña para que guarde silencio.

Así que solo obedezco hasta que entro a su cuarto y veo a una mujer sentada sobre su cama observando unas fotos.

Ahora sí que no entiendo nada y le hago un gesto de saludo a la persona que se encuentra con nosotros, está examinándome de pies a cabeza.

-Mmm Soph, ¿puedes explicarme que está pasando?- digo un tanto incómodo. – ¿Dónde está tu hermana? Creí que estaba aquí, cuando hablamos dijiste que estaba en...

-Es complicado-me interrumpe.

-Bien, entonces comienza a hablar.

-_____ está aquí, en su cuarto, pero no quería que te viera-hace una pausa y pasa una mano por su cara suspirando. –Ni tampoco a ella.

-Si no querías que me viera aquí, ¿para qué me llamas?

-Necesito tu ayuda-explica. –Zayn, te presento a mi mamá.

Mi ceño se frunce en un segundo. ¿Cómo se atrevía a estar aquí teniendo en cuenta el daño que le ha hecho a sus hijas? ¿Qué mierda hacia acá?

-Tú hermana...-comienzo a decir.

-No sabe de esto.

-Soph...

-No me regañes.

-Deja de interrumpirme-hablo un poco más duro. –No puedes hacer esto sin su consentimiento, creo que tu hermana te ha dado la suficiente confianza como para no ocultarle esto.

-No quería ocultárselo, le dije que viniera a casa para que pudieran hablar.

-¿Qué haces aquí escondiéndola entonces?

-Zayn, mi padre está aquí- me contesta y casi ni puedo creer lo que acaba de decir. – ¿Entiendes porque es tan complicado ahora? Yo no sabía que vendría, desobedecí a ____ y salí al parque a ver a mamá, pensé que sería lo mejor que hablaran a pesar de que ella me dijo que no estaba lista aun-dice mientras se le quiebra un poco la voz. –Entonces llegamos acá, le mostré a mamá mi cuarto y mientras hacía eso escuche la voz de papá, tengo que sacarla de aquí y quería pedirte si la podías llevar a casa o al menos que la acompañes a tomar un taxi.

-Oh, hija no tenías por qué hacer eso- Al fin escucho la voz de la mujer. –No pensé que lo habías llamado para eso, puedo tomar un taxi yo sola.

-Ves, puede sola-me encojo de hombros. –Ahora si estas en problemas, tu padre me odia, no sé si lo recuerdas- hago una mueca. –Tienes a dos personas que tu padre detesta en esta casa, una más odiada que otra...- me detengo cuando pienso que la he pasado a llevar o que puede sentirse mal. –Disculpe, pero si puede sola creo que debería irme antes de que me vean aquí.

-Zayn...-me regaña Sophie con bastante molestia.

Y bien, quizás estoy siendo bastante descortés pero _____ lo ha pasado bastante mal por su culpa. ¿Por qué debería ser considerado?
Además, debería salir de ese departamento lo más rápido posible si no quiero que me vean y ya llevamos demasiado tiempo en el cuarto.

-¿Qué?-le pregunto.

Y me mira con una cara de cachorro triste, similar a las de su hermana mayor. De ese tipo de caras a las que no puedes negarte.

-Lo siento- digo rodando los ojos para luego fijar mi vista en aquella mujer. –No tengo ningún problema en ir a dejarla a su casa... de todos modos no me haría nada mal conocer a mi suegra.

Ella me mira impresionada.

-¿Eres su novio?

-Estamos juntos...-respondo. –Pero creo que realmente no le he preguntado de forma directa que lo sea... pero supongo que es así, debe saberlo.

-Ugh Zayn, disculpa pero eres un imbécil si crees que debe asumirlo así- comenta Soph. –Bien, salgan de aquí rápido.

Abre la puerta de su habitación y veo como se asoma para mirar el pasillo, sale y vuelve a los pocos segundos.

-Bien, despejado. Deben seguir en la habitación.

-Despejado-me burlo de ella pero no obtengo una risa de vuelta.

Comienzo a caminar por el pasillo mientras la madre de las chicas me sigue y justo en ese momento escucho como se abre la puerta de la habitación de ______. Paro en seco y juro que hasta mi respiración paro en esos momentos, pero Harry sale del cuarto.

-¿Qué demonios?- me mira extrañado.

-¿Qué demonios?- le respondo de la misma manera, ¿Qué hace acá?

Harry – PDV.

-¿De verdad piensas entrar a la universidad?- le pregunto a _____ y ella sonríe ampliamente.

-Así es.

Nos tiene a su padre y a mí mirando las mallas curriculares de la carrera de arquitectura en distintas universidades.

-____, tengo hambre- le digo y ella ríe al igual que su padre.

-Cenaremos, ¿puedes ir a avisarle a soph?-pregunta. –Iremos en un momento.

-Está bien-respondo animado, mi estómago ya comenzaba a hacer ruidos.

Me levanto y me dirijo hacia la puerta, apenas salgo de la habitación me encuentro con Zayn en el pasillo, atrás de él había una mujer y detrás de ella estaba Sophie.

Todos me veían con cara de espanto.

-¿Qué demonios?-digo.

-¿Qué demonios?-habla Zayn pero en un tono más bajo.

-¿Harry, sucede algo?- escucho la voz de ____ desde la habitación. Los tres vuelven a tener cara de angustia.

Sophie me hace señas extrañas y comprendo que debo quedarme callado. Sin embargo, no he quitado mi mano de la manilla de la puerta y siento como esta comienza a girarse para intentar abrir la puerta y con fuerza evito que esto ocurra.

-Oh es que la puerta... se quedó como atascada- respondo mientras ella intenta abrirla desde el otro lado y sigo evitando que salga hasta que escucho que la puerta de entrada se cierra, lo que me indica que Zayn y la mujer se han ido.

Suelto la manilla y la puerta se abre.

-¿Cómo se ha quedado atascada?-me pregunta cuando sale de la habitación.

-No lo sé, creo que deberías arreglarla-me encojo de hombros.

Me mira de una manera extraña pero se encoje de hombros de igual forma y camina hacia la cocina seguida por su padre, dejándome con su pequeña doble en el pasillo.

-¿Qué mierda fue eso soph?-susurro.

-Oh, no quieres saber realmente-hace una mueca.

-Si te pregunto es por que quiero saber, no te hagas la interesante y cuéntame ya-exijo. –o quizás sería mejor preguntarle a tu hermana, ¿no crees?

-Styles-alzo una ceja. -¿Crees que puedes chantajearme?

¿Una pequeña estaba desafiándome?

-¡______!-grite llamándola.

-Eres un soplón. Está bien, te diré.

Vi la cabeza de _____ asomarse por el pasillo.

-¿Si?-pregunto.

-Nada, solo apresúrate con la comida. No sabes el hambre que ambos tenemos- respondí a lo que ella solo me coloco los ojos en blanco para volver a desaparecer.

-Bien- sonreí. –Comienza a hablar.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora