ICapitulo 49I El puede esperar.

4.9K 378 69
                                    

La expresión en su cara cambia rotundamente mientras deja la caja sobre el mueble y la mira con confusión y preocupación. Camina hacia ella y la atrapa entre sus brazos para luego depositar un beso en su cara, ella intenta decir algo pero el habla primero.

-¿Qué le hiciste?

Mi ceño se frunce.

-¿De verdad crees que yo...?

-¿QUE DEMONIOS LE HICISTE NIALL?-grita esta vez y ______ se separa de su agarre.

Zayn la mira atento y ella aclara un tanto la garganta.

-Niall no me ha hecho nada, no te pongas así-lo mira con sus ojos cristalizados y un tanto rojos, el me mira por unos segundos para luego volver a mirarla a ella.

-¿Qué paso?-pregunta pasando una mano por su cabello.

-Es que...-comienzo a decir.

-Cállate, no hablaba contigo-responde sin mirarme.

-Zayn-lo reprende. –No seas así con él.

-Solo quiero saber que mierda paso-articula intentando calmarse.

-Deberías...-comienzo a hablar.

-¿Debo repetirte nuevamente que te calles?-interroga con molestia y tan solo suelto un suspiro para sentarme en la cama.

_______ –PDV.

-¿Debo repetirte nuevamente que te calles?-le dice e intento no perder la cabeza, no quiero más problemas.

-Estaba contándole a Niall un problema que tuve con Sophie, el solo me abrazo para que me sintiera mejor-le conteste para que ambos dejaran de observarse de esa manera, Niall por su lado solo con fastidio y en cambio Zayn con ira.

-¿Y porque no me contaste a mí?-mete las manos en sus bolsillos.

-¿Y qué hace el aquí? ¿tú lo llamaste?

-Ayer quedamos para que el viniera aquí, debíamos conversar.

-¿de qué?-pregunta con interés.

-De cosas.

-De cosas-murmura mientras sonríe antipáticamente. -¿Qué tan imbécil crees que soy?-pregunta y me deja totalmente sorprendida por su tono y forma en la que me está tratando.

-¿Qué?-es lo único que puedo decir y el sigue con aquella sonrisa.

-Vamos, _____. Ese imbécil está totalmente loco por ti, puedo imaginarme de que se tratan esas "cosas"-hace comillas con sus manos y ruedo los ojos. –No me pongas los ojos en blanco, por favor-dice entre dientes y está intentando estar en calma.

-Si... mejor voy a la sala-habla Niall incómodo. –No es como si quisiera que me golpearas otra vez, hermano- da una palmada en su hombro y sale de la habitación.

-No me llames así-responde él y sé que Niall alcanzo a oírlo.

Nos quedamos en silencio por unos momentos y me acerco a él tanto como para sostener su cara entre mis manos, él no quiere mirarme.

-Es mi amigo, nuestro amigo, Zayn-intento hacerlo entender pero es como si fuera imposible.

-No es mi amigo-aparta su rostro. -¿De que hablaron?

-Él tenía algo que decirme y al final nos terminamos desviando del tema-confieso suspirando mientras recuerdo como el tema se había cambiado cuando noto que Sophie estaba enojada.

-¿por...?

-Sophie está molesta porque no quiero ver a nuestra madre, y termine desahogándome con Niall y en ese momento tu justo llegaste.

-¿Cómo estas con el tema de tu mamá?-pregunta con preocupación pero aún está molesto.

-¿Qué te parece si lo hablamos luego?

-Claro, porque Niall está esperándote-coloca los ojos en blanco, ruedo los ojos de igual manera y me estiro en mi cama.

Nos quedamos en silencio por unos segundos.

-Si sigues con esos celos le diré a Tom que te eche a patadas, ¿sí?-pregunto ya cansada, mi hermana está molesta conmigo y lo último que me falta es tener problemas con él, además Niall se debe haber sentido mal.

-Entiéndeme-pide y lo miro esperando a que prosiga. -_____, le gustas y yo si he sido como la mierda contigo...-camina hasta llegar a un costado de la cama y se sienta en ella. –No quiero que veas o pienses que él es mejor para ti y me dejes.

-Te amo a ti-respondo y miro al techo. –A pesar de todo, te amo.

Siento como se acuesta a un costado de mi y giro mi rostro, al hacerlo nuestras miradas se encuentran y puedo ver que esta algo apenado.

-Te amo y es por eso que no quiero perderte, no lo superaría.

-La única manera en la que puedes perderme, es actuando así.

-Lo siento-dice en un susurro y acerca sus labios a los míos para terminar juntándolos, me acerca a el lentamente y con delicadeza, no puedo enfadarme con él ni tampoco resistirme a sus besos. –Eres lo mejor que me ha pasado, _____.

No puedo evitar sonreír mientras sigo besándolo, él se coloca sobre mi mientras comienza a subir de intensidad el beso y es entonces cuando me acuerdo de Niall.

-Oye-intento decir pero vuelve a besarme y comienza a bajar por mi cuello haciéndome cerrar los ojos y obligándome a disfrutar del momento. Pero se lo que está haciendo y a pesar de que me gustaría seguir con el disfrutando de sus caricias, esta Niall en la sala. –Se lo que intentas, pero no podemos ahora-suelto y él se aparta de mí.

-Niall puede esperar-muerde su labio inferior e intenta besarme pero lo evito. –Está bien-suspira y se quita de encima. Se queda sentado en la cama mirando cada movimiento que hago mientras yo me arreglo el cabello. –Te traje bombones-musita y se levanta para acercarse al mueble en donde los dejo.

No puedo evitar mirarlo tiernamente y me acerco a él para mirar la caja.

-Gracias, amor.

Puedo ver como su mirada cambia y una sonrisa aparece, me toma por las caderas acercándome a él con fuerza acerca nuestros rostros mientras no deja de sonreír.

-¿Amor?-pregunta y no puedo evitar reír levemente. –Sigo diciendo que Niall puede esperar...

-No, no puede-beso cortamente sus labios y me separo de él. –Y debes comportarte, no quiero que peleen ni que lo hagas sentir incómodo.

-No lo prometo, pero lo intentare.

-Zayn...

-Bien, seré amable con mi "amigo" que quiere quitarme a mi chica.

-¡Zayn!-reprendo y sé que solo se está limitando a quejarse mentalmente.

-Bien, bien.


Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora