ICapitulo 40I Conversacion pendiente.

5.6K 441 104
                                    

-Niall, eres una mierda en este juego-ríe Liam sin dejar de mirar el televisor.

-No suelo jugar call of duty, tu juegas siempre que tienes un momento libre así que es por eso que eres mejor que yo-comento. –Pero no te emociones porque en el Fifa puedo tomar mi revancha.

-No me gusta mucho ese juego-rueda los ojos.

-Lo sé, por eso mismo tomare mi revancha en ese juego.

-Eso no es justo-se queja pero su celular comienza a sonar y yo pauso el juego. -¿Alo?-dice y luego sonríe ampliamente. –Zayn, ¿Qué pasa hermano?-me estiro en el sillón y Liam posa su mirada en mi. –Sí, está conmigo, estamos en mi casa ¿Por qué?-interroga con interés. -¿Zayn?-pregunta. -¿Zayn?-vuelve a preguntar y retira el celular de su oreja para mirar la pantalla. –Me corto.

-¿Qué dijo?-consulto con interés. Zayn estaba buscándome y después de lo de hace unas horas, no tenía un presentimiento de que fuera para algo bueno.

-Que había intentado llamarte, pero tu celular estaba apagado-se encoje de hombros.

-Tengo hambre, trae algo para comer-pido, él se para y va hacia la cocina. Enciendo mi celular y puedo ver que tengo diez llamadas perdidas de ______ y unas cuatro de Zayn.

Si, esto no va nada bien. Esto quiere decir que si lograron hablar y quizás _____ le conto lo que paso anoche entre los dos, fue una noche genial, si pudiera repetirla lo haría sin dudar.

Tocan la puerta y me sorprendo, es demasiado rápido para que sea Zayn, pero solo los 5 tenemos las llaves de la casa de Liam.

Suspiro y voy a abrir la puerta, pero para mi sorpresa es Harry. Me regala una sonrisa y me da un abrazo de saludo.

-Hola.

-Hola-respondo. -¿Qué haces aquí?-pregunto extrañado y el solo entra a la casa como si nada.

-Vine a ver el espectáculo- responde y va hacia la sala. –Perdí la llave de la puerta de entrada.

-¿Qué?-pregunto mientras camino detrás de él. -¿A qué te refieres?

-A que perdí las llaves, dah-me mira como si fuera un idiota.

-Me refiero al espectáculo, no a las llaves...

-Oh, eso, Zayn me llamo hace media hora y no le quise decir que estabas aquí, pero supuse que se terminaría enterando igual así que vine a ver cómo estará de intensa esta pelea-me cuenta. –Aunque si pudiera apostar, le apostaría a Zayn. ¿Recuerdas las peleas en la escuela? Eran épicas, la mejor fue de Zayn y Cameron...

Antes de que siga cambiando el tema, hablo:

-¿Cómo sabes que lo hará?-interrogo.

-Menciono algo de que te iba a golpear hasta que ya no pudiera más-murmura. -¿Qué le hiciste? Se escuchaba en verdad cabreado.

-¿Harry?-dice Liam entrando a la sala con un plato lleno de galletas.

-Hola, tengo hambre-Harry sonríe mientras se levanta y le quita unas cuantas galletas a Liam.

-Me alegra verte, pero, ¿Qué haces aquí?-Le sonríe y da un pequeño golpe en su hombro.

-Es que Zayn golpeara a Niall, quería ver eso, no tenía nada mejor que hacer hoy-explica y Liam me mira con preocupación.

-Está bromeando, déjalo.

-No, no estoy bromeando-se queja. –no me dejes como mentiroso.

Nos quedamos en un breve silencio.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora