|Capitulo 12| Superhéroe.

16.7K 792 18
                                    

Golpee la puerta.

Una

Dos

Tres

Cuatro veces.

Tenía que ser una broma, Harry no podía haberse olvidado de que hoy prepararíamos aquellos famosos cupcakes de chocolate. Hoy nos convertiríamos en unos maestros del arte culinario.Nos habíamos organizado el día en que nos mostraron Londres, lo cual no fue nada fuera de lo común.

¿Por qué no me habría?

Estaba segura de que aquel chico ruloso se había quedado dormido, algo en mi interior me lo decía. Quizás el sexto sentido que todas las mujeres tenemos.

Escuche el sonido del cerrojo de la puerta abrirse, el me las pagaría, me había dejado esperando demasiado tiempo afuera y hoy era una mañana bastante fría.

-¿Hola?-se escuchó una voz al abrir la puerta pero no era la voz que precisamente esperaba escuchar, alce la vista.

-Oh-dije al verlo todo despeinado. –Hola-salude un tanto sorprendida.

Se hizo a un lado para dejarme pasar.

-Perdón, estábamos durmiendo…-cerro la puerta mientras un bostezo se le escapaba. –Harry no me dijo que vendrías-frunció el ceño.

-Sabes cómo es... es un tanto distraído.

-Si-musito.

-Perdona si soy grosera pero… ¿Qué haces tú aquí, Zayn?-pregunte, debía hacerlo la curiosidad me estaba matando.

-Sabía que lo preguntarías-sonrió de costado mientras miraba el piso por unos segundos. –Ayer estábamos aquí escribiendo algunas canciones y bueno, me quede.

-Genial-murmure. –Yo… mejor me voy, Harry no despertará y tampoco quiero incomodar aquí-le sonreí un tanto apenada para luego a encaminarme hacia la puerta de entrada.

-¡No!-se anticipó a decir haciéndome sobresaltar pero aun así no voltee. –No es necesario que te vayas, no creo que el tarde mucho en despertar. Podríamos pasar el rato-sugirió, me di la vuelta para mirarlo y el solamente rascaba su nuca. –Claro, solo si quieres.

-Es-está bien-articule.

-Bien… espera un poco, iré a vestirme y vuelvo-aviso para darse media vuelta y comenzar a subir las escaleras. Entonces me fije en su vestimenta, era un pijama de los vengadores, de aquellos que utiliza mi pequeño primo.

-Lindo pijama-alce la voz para que me escuchara, iba a mitad de las escaleras.

-Gracias-escuche su risa para que luego el desapareciera.

Mire la sala con detenimiento, era linda y sinceramente sabía que la mama o la hermana de Harry había arreglado este lugar. Harry puede ser un tanto desordenado a veces, quizás no tanto, pero él no había decorado este lugar claramente.

Di unos cuantos pasos a mi izquierda, ahí se encontraba la sala la cual tenía un estilo un tanto vintage a diferencia de toda la casa que era bastante moderna.

El control de la televisión se encontraba justo al lado de aquel gran florero con unas hermosas rosas blancas, lástima que eran de plástico. Me senté en el sillón, deje mi bolso a un lado y tome el control para encender aquella enorme televisión y entonces solté una pequeña risita cuando entre a YouTube y el historial estaba lleno de One Direction.

Apague la televisión luego de buscar algo interesante en ella, no vería videos de ellos, créanme, ya me los sabía de memoria.

Me levante para poder recorrer cada parte de la sala, y hubo algo que me llamo la atención. Encima de un mueble que parecía guardar libros que estaba completamente segura de que Harry ni si quiera se había dignado a tomar habían muchas fotos. Gemma y Harry, toda la familia de mi querido amigo de ojos verde esmeralda, fotos de los chicos recibiendo premios pero hubieron unas que me llamaron la atención. La primera era una de todos nosotros, cuando comenzamos a ser amigos, faltaba Eleanor. En la segunda ahora si se encontraba mi mejor amiga en ella. Pero la tercera me llamo mucho más la atención, al igual que en las anteriores todos estábamos en esa foto pero algo cambiaba, yo estaba besando la mejilla del moreno mientras el parecía reír a carcajadas y los chicos… simplemente hacían caras extrañas como acostumbraban a hacer. No recordaba aquel momento.

-Si…son unas lindas fotos-pronuncio a mis espaldas haciéndome sobresaltar nuevamente.

-Demonios, Zayn, ¿me quieres matar del susto?-coloque una mano en mi pecho mientras el reía levemente.

-Lamento mucho haberte asustado-se disculpó cortésmente, como si acabara de conocerme.

-No importa-conteste serena. –Y… ¿te gusta andar por allí creyéndote superhéroe de Marvel?-cambie el tema, me miro divertido.

-¿Lo dices por mi pijama?-sonrió de costado, asentí. –No te burles, si no mal recuerdo, tu solías usar una linda pijama de conejitos-soltó una carcajada.

-Tengo miedo-admití.

-Yo te voy a defender del demonio-sonrió con los ojos cerrados. –Ahora, ve a dormir.

-¿Cómo lo harás?-cuestione. –Quizás el me mate antes de que tú puedas llegar a salvarme-me crucé de brazos.

-Está bien chica con pijama de conejitos. Ven aquí-se hizo a un costado e hizo un lugar para mí. Me sonroje, sentía mi rostro arder y sentía que explotaría. -¿Te acostaras o iras a tu habitación con el demonio?-sin dudar me acosté con el rápidamente.

-Qué vergüenza-dije con un tanto de timidez girando mi cara hacia el otro lado.

-Oye _____-tomo mi barbilla y me giro para que lo pudiera ver. –No te sonrojes-me sonrió de forma dulce.

-Hola chicos-escuchamos la voz ronca entrar a la sala, en ese momento por su mirada miel supe que se había retractado de su acción pasada. – ¿Interrumpo algo?-

Zayn quito la mano que se encontraba en mi barbilla con rapidez y para luego meter ambas a sus bolsillos.

-No. No interrumpes nada, es más, yo ya me iba-dijo el moreno se volteo y le dio un abrazo a Harry, y sin si quiera despedirse de mi escuchamos la puerta de entrada cerrarse.

-¿Qué fue eso?-se apoyó en el marco de la puerta. -¿Qué fue eso, pequeña saltamontes?-volvió a preguntar, alce una ceja.

-¿Pequeña saltamontes?-entrecerré mis ojos intentando comprender porque me había llamado así.

-Sera tu nuevo sobrenombre-sonrió ampliamente. –Y no me cambies el tema. Ahora, dime… ¿Qué fue eso?-y nuevamente volvió a interrogarme.

-Pregúntale a el-suspire.

-¿Así y nada más?

-¿Qué quieres que te diga?-fruncí el ceño. –No sé qué quieres escuchar realmente.

-La verdad-se encogió de hombros.

-Bien ¿quieres escuchar la verdad?-consulte con un tanto de frustración mientras el asentía animadamente. –No tengo idea. Somos amigos, tú también haces aquello a veces, no es tan extraño y no se realmente porque le das tanta importancia a una estupidez. Además te aseguro que no significa nada para mi volverlo a ver…

-Yo simplemente me refería en porque no se había despedido de ti, _____-me miro extrañado, abrí ligeramente mi boca para pensar en que decir.

-No lo sé, Harry, no lo sé-admití luego de unos segundos.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora