lCapítulo 31l No pude parar de pensar en ti

8.5K 623 59
                                    

______ - PDV.

-¿Crees que venga?-pregunto. -ayer estuvo bastante extraño conmigo. No sé si vendrá o simplemente me cancelara a última hora...

Me encontraba hablando por teléfono con Eleanor, estaba demasiado nerviosa.

-Estoy completamente segura de que ira a buscarlas, quizá ayer solo estaba molesto por algo que paso en el estudio-responde convencida pero aun así dudo. -Louis también está así a veces, pero ya sabes, también es duro para ellos y debemos entenderlos.

-Está bien-digo. -Solo espero que lo que digas sea cierto o Sophie se sentirá mal por no poder ver a Safaa.

-Sí, no será la única que se sentirá mal por no poder ver a alguien.

-Sera mejor que dejes tus bromas de lado.

-No, gracias-ríe y yo ruedo los ojos mientras miro por la ventana, justo en ese momento veo el auto de Zayn estacionándose abajo, la emoción recorre cada espacio de mi cuerpo.

-¡Esta aquí!-chillo y no puedo verla pero sé que debe estar con una sonrisa burlona. -Adiós, luego te cuento todo-le digo y antes de que pueda contestar si quiera algo, le corto.

Corro al baño, él debe estar subiendo en el ascensor, me miro al espejo para verificar si me veo bien. Me arreglo un poco el cabello y en menos de cinco minutos escucho que tocan la puerta.

Camino lentamente hacia ella, joder parezco estúpida.

Abro y él está en frente de mí con una expresión un tanto seria, se acerca para depositar un corto beso en mi mejilla y se apoya en el marco de la puerta.

-¿Están listas?-pregunta y yo asiento.

-¡Sophie!-la llamo con un grito y ella en menos de un minuto aparece por el pasillo. Se acerca a Zayn para saludarlo y él le sonríe ampliamente.

Supongo que tiene algún problema conmigo pero la cosa es que yo no le eh hecho absolutamente nada. Es un imbécil y siempre esta con esa actitud.

-Vamos-me mira mientras borra su sonrisa, estoy comenzando a enfadarme.

Caminamos por el pasillo mientras yo no dejo de preguntarme que le eh hecho y estoy comenzando a decepcionarme, Eleanor dijo que Louis creía que Zayn sentía lo mismo hacia a mí y creo que no es así. Al parecer yo tenía razón cuando le dije a Eleanor que no servía de nada aceptar mis sentimientos hacia el cuándo el simplemente ya era feliz y estaba a punto de casarse con quizá, el amor de su vida. Ahora me sentía demasiado mal, este día sería una verdadera mierda. Estamos en el ascensor y él no me dirige ni una palabra.

-Están muy callados, ¿pelearon?-rueda los ojos Sophie y Zayn niega con la cabeza mientras la mira tiernamente. -No les creo.

Miro a Zayn por unos segundos pero luego desvió la mirada cuando la de él se encuentra con la mía.

Las puertas del ascensor se abren y alzo la vista para salir del pero paro en seco al ver a Dean en frente de mí, le sonrío levemente, las cosas han cambiado tanto que ya no pensaba en él.

Me sonríe de vuelta pero su sonrisa comienza a borrarse en cuanto ve a Zayn, suspira. Ambos están mirándose fijamente.

-¿Cómo has estado?-pregunto mientras salgo del ascensor, Dean deja de mirarlo y enfoca su vista en mí.

-Bien... ¿Cómo has estado tú?

-Bien también-respondo.

-Lamento interrumpir, pero tenemos un poco de prisa- interviene Zayn mientras toma a Sophie de la mano.

-Bueno... adiós, cuídate-digo un tanto incomoda.

-Adiós, espero verte luego-dice y yo solo intento sonreír.

Me acerco a Zayn y el parece incluso más serio que antes, decido no preguntarle nada por ahora así que el viaje es en silencio y eso es bastante incomodo, al menos para mí. La música está a un volumen bajo así que decido subirla, eso parece molestarle ya que me dedica una mirada de odio e intenta acercar su mano para bajarla. Le di un golpe en la mano antes de que pudiera hacerlo.

-Concéntrate en el camino-ordeno. -La copiloto está a cargo de la radio.

Hace una mueca y el resto del camino sigue en silencio.

Llegamos a su casa y Sophie entra rápidamente para ir con Safaa. Yo solo sigo a Zayn, el camina lentamente, parece cansado.

Para en seco y voltea a mirarme, se queda segundos mirándome fijamente hasta que dice: -Tengo una sorpresa para ti-lo miro extrañada. -Espero que te guste...

Pasa su brazo por encima de mis hombros y comienza caminar guiándome por la casa, se detiene cuando estamos afuera de la cocina, parece ansioso y yo no entiendo exactamente por qué está actuando de esta manera.

Zayn - PDV.

Entre a la cocina y ahí estaba mi madre, terminando de cocinar el almuerzo. La saludo y ella voltea a verme no muy amigable.

-¿Dónde estabas?-interroga con tono molesto.

-Te tengo una sorpresa, mamá.

-Sí, nada te librara de esto. Dime, ¿Dónde estabas?-vuelve a interrogarme y yo ruedo los ojos para salir de la cocina y decirle a _____ que pase. -¡No me dejes hablando sola!-exclama mi madre.

-No me iré, tranquila-contesto y abro la puerta de la cocina, _____ está apoyada en la pared del pasillo mientras juega con su cabello. -Ven- la llamo y ella alza la mirada aun extrañada, pasa a la cocina y cuando mi madre la ve, abre los ojos enormemente.

-¿______?-pregunta mientras se acerca a ella, la cual esta con una enorme sonrisa, se ve hermosa así. Ambas simplemente se abrazan fuertemente. -¡Estas hermosa! ¿Verdad Zayn?- mierda.

_____ me mira divertida esperando mi respuesta.

-Sí-respondo con algo de nerviosismo y puedo notar como sus mejillas comienzan a ponerse rojas. -Las chicas están arriba, iré a buscarlas...-digo y me doy media vuelta para salir de la cocina pero _____ me detiene.

-Zayn, espera-me llama. -¿Podemos hablar?-dice y trago sonoramente.

-Claro que si-musito.

Creí que hablaríamos en el pasillo pero al parecer sus planes son diferentes ya que sale al jardín, la sigo mientras mi cabeza se está volviendo loca.

-¿Qué pasa?-pregunto mientras paso una mano por mi cabello, ella está jugando con sus manos mientras mira el piso.

-¿Eh hecho algo que te molesto?-consulta mientras frunce el ceño levemente. -has estado actuando raro conmigo.

-No-me limito a contestar.

¿Qué más voy a decirle?

"Si, Louis estuvo preguntándome por ti, me moleste porque luego de eso realmente no pude parar de pensar en ti, no sé qué mierda me ocurre" no podía decir algo así, era mejor quedarse callado e inventar una excusa como 'estaba cansado'.

-Dime, has estado diferente conmigo-dice completamente seria.

-Nada, estaba un poco cansado. No fue mi intención comportarme de esa manera contigo-suelto un suspiro. -Lo siento.

-no importa-intenta sonreír.

-Ven aquí-estiro mis brazos y ella se acerca a mí para abrazarme. -Perdón.

Y así nos quedamos por un rato, extrañamente se sentía tan bien, tan cálido, tan lindo, tan real.

--o--

el capitulo no esta tan bueno pero espero que les guste :(

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora