-Hasta que llegan-escucho la voz de Safaa apenas entramos al departamento. -¿Nos trajeron dulces?
Asiento mientras les entrego las bolsas con las gomitas, sus ojos brillan de emoción y las abren de inmediato.
Me quito la sudadera de Zayn y se la entrego, él se la coloca de inmediato mientras me sonríe levemente.
-¿Quieres un café o un chocolate caliente?-pregunto caminando hacia la cocina.
-Dos chocolates calientes-pide Sophie.
-Y un café-pide Grace la cual esta estirada en uno de los sillones con su celular. La miro entrecerrando mis ojos. -¿Qué? Es lo mínimo que me merezco por cuidar a estas pequeñas diablas.
-Yo también quiero un café-dice Zayn sonriente. –Pero te acompaño a prepararlo.
Le hago una seña para que me acompañe y ambos entramos en la cocina, el abre el chocolate que compramos y comienza a comerlo mientras mira cada movimiento que hago atentamente hasta que decide hablar:
-¿Te gusto lo de hoy?
-Ya te dije que si-lo miro por unos momentos. –fue un lindo detalle.
-Entonces... ¿Qué somos?-pregunta y yo me quedo sin palabras, ni si quiera volteo a mirarlo. No sé qué somos y la verdad la pregunta me había incomodado un poco. –Oh lo siento, no quiero parecer que voy muy rápido.
-No te preocupes-contesto. –Yo también tengo la duda.
Escucho como se levanta de la silla y sus pasos hacia mi, sus manos rozan con mi brazo y volteo a verlo, intento reprimir una sonrisa pero no puedo, él está en frente de mi mirándome un tanto serio pero a la vez con una mirada dulce. Encima de su labio tiene chocolate y es eso lo que me causa gracia.
Comienzo a reír mientras él me mira con confusión, así que junto mis labios con los suyos y en medio del beso paso mi lengua sobre su labio inferior quitando un poco el chocolate, me separo levemente de él y abro mis ojos, el aun los tiene cerrados y tiene una sonrisa en sus labios.
-Tenías un poquito de chocolate-paso mis brazos por alrededor de su cuello y el abre sus ojos, sus ojos marrones que hacen que no quieras dejar de mirarlos, pero cuando a la luz se vuelven color miel, entonces hipnotizan.
-Mierda, ______ me encantas-dice mientras sus mejillas se sonrojan un poco. –No puedo dejar de pensar en ti, quiero tenerte siempre a mi lado o tan solo cerca-suspira y toma mi cara entre sus manos, da un beso en mi frente y mis ojos se cierran. Siento sus labios chocar con los míos y correspondo a su beso de inmediato, pasa sus brazos por mi cintura y me aprieta contra el con firmeza, había comenzado delicado pero ya había perdido todo lo tierno.
Me toma por la cintura y me levanta para sentarme en el mesón mientras me besa bruscamente.
-Zayn-me separo un poco de él. –Podrían entrar las chicas...
Él se sonroja y pasa una mano por su cabello.
-Lo siento-se disculpa apenado, se ve tierno pero yo solo suelto una pequeña risa y beso cortamente sus labios mientras me bajo del mesón.
Luego de eso el me ayuda a servir el chocolate y el café para llevárselos a las chicas, ellas están contentas comiendo sus gomitas. Tomo una taza con café y voy hasta el cuarto de Tom, él está estirado mirando una película, me mira por unos segundos, frunce un tanto el ceño y vuelve a ver la película.
-Te traje café...-comienzo a decir mientras entro a su habitación.
-Gracias.
Ruedo los ojos.
-¿Estas molesto?-consulto sentándome en su cama pero él ni me mira. –Bien, ¿Qué sucede?
-Pues, saliste con Zayn-él dice bastante serio. –Te ha hecho daño y aun así sales con él.
Intento encontrar el problema en ello pero fracaso.
-¿Y?
-Bueno, eres como mi hermana pequeña y no me gusta que te hagan daño, agradece que no lo eh golpeado.
-No tendrías por qué hacerlo-me acomodo en la cama haciendo una mueca. –Yo decido lo que hago y si me lastimo, al menos aprenderé algo al final del día-me encojo levemente de hombros.
-Pero yo no quiero verte triste, _____-dice y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.
-Aprecio mucho que te preocupes por mí-me acerco a él para darle un abrazo. –pero no quiero que te lleves mal con Zayn, solucionamos las cosas pero si llegan a salir mal nuevamente, no tienes que odiarlo, es algo entre él y yo, no te involucra... Además, ustedes solían ser grandes amigos antes.
Dejo de abrazarlo y tomo la taza de café que reposaba en su mueble, extiendo mi mano para entregársela y el rueda los ojos.
-Bien, tu ganas-recibe el café y sonrío con satisfacción.
-Como siempre-susurro y el vuelve a ponerme los ojos en blanco.
-Me llevare bien con él.
-Comienzas desde ahora-digo mientras camino hasta la puerta de la habitación. El a regañadientes me sigue hasta la sala, no quiero que ambos se lleven mal ya que si las cosas siguen bien... quizás Zayn comience a frecuentar mucho este departamento.
-Hola- toca el hombro de Zayn con fuerza y este se sobresalta mirándolo extrañado.
-Tom- levanta la cabeza. –Hola.
Un silencio incomodo se propaga por toda la sala, Zayn mete sus manos a sus bolsillos para balancearse con sus pies, esta tenso.
-Hable con ______-dice Tom llamando la atención de Zayn. –Digamos que ya no tengo nada en contra de ti.
-Umh, está bien...
-Aun así, si vuelves a lastimarla, no hace falta decir que te golpeare-dice con tranquilidad y mi ceño se frunce pero Zayn suelta una carcajada.
-Como si pudieras-contesta pero mi primo le alza una ceja provocando que Zayn suelte un pequeño bufido. –La cuidare Tom, yo la amo en verdad.
-Eso espero.
Todos nos quedamos hablando hasta que Zayn ve como a Grace se le escapa un pequeño bostezo así que decide que es tarde y ya deberían irse a casa. Se despiden de todos mientras yo camino hasta la puerta, Safaa se despide de mi con un gran abrazo, al igual que el.
-Te extrañare- me regala una sonrisa. –Espero verte pronto, linda.
-También te extrañare, y una vez más, gracias por lo de hoy.
-Te quiero-besa mis labios dulcemente.
-Te quiero más-respondo para besar su mejilla y cerrar la puerta rápidamente, escucho una pequeña carcajada de su parte.
Sophie está en el sillón con una manta, me siento a su lado y ella solo mueve las cejas de forma divertida.
-¿Cómo te fue?
-Bastante bien-murmuro sonriente. –Pero no me cambies el tema, ¿tenías que decirme algo?
Su rostro cambia y puedo ver cómo está un poco nerviosa.
-¿Hablemos mañana, si?-se esconde debajo de la manta y eso basta para preocuparme.
-No, creo que es importante-intento destaparla pero no lo consigo.
-Mañana.
-Ahora.
-No, quiero que descanses. Y te prometo que mañana por la mañana hablaremos, ¿sí?
-Bien, pero mañana es si o sí.
Ella solo queda en silencio.
-¿Escuchaste?
-Sí, _____-responde con un suspiro.
-Bien, anda a dormir, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.