-Despierta-escucho una voz, se perfectamente de quien es.
-Cállate, Eleanor-me quejo aun con los ojos cerrados.
-Es un lindo día-dice y yo abro mis ojos un poco para mirarla.
-Sí, claro.
-Ni creas que estarás ahí todo el día lamentándote, no es bueno. Necesitas distraerte.
-¿Entonces esperas que vaya de compras contigo?-pregunto y ella me sonríe.
-No, yo solo vine a despertarte, tengo un examen en una hora. Estudie toda la puta noche.
-Espero que te vaya bien.
-Sí, espero lo mismo-comenta mientras abre las cortinas. Es verdad, es un lindo día.
-En cuanto te vayas, volveré a acostarme-digo mientras suelto un bostezo.
-No lo creo-ella sonríe y camina hacia la puerta, asoma su cabeza hacia el pasillo y parece llamar a alguien, voltea para mirarme nuevamente. –Saldrás con él, lo siento-susurra.
Miro a mi puerta expectante para ver quien cruzara por ahí, escucho las pisadas avanzando por el pasillo y de pronto veo a Niall entrar, esta con una camisa a cuadros y una sonrisa un tanto nerviosa.
Me levanto de inmediato y le doy una mirada a Eleanor.
-¿Qué?-pregunta ella sonriente.
-Que estoy en pijama, podrías al menos haber esperado que me vistiera para llamarlo-me quejo y ella rueda los ojos.
-Bien, se me hace tarde-camina hacia a mí y se despide con un beso en la mejilla. –Suerte-susurra y tengo ganas de estrangularla. –Adiós, Horan-se acerca a él para despedirse.
-Adiós, suerte en tu examen-dice Niall y ella solo le guiña un ojo. –Te quiero.
-También te quiero, suerte para ti también-suelta una pequeña risa y se va.
Nos quedamos en silencio por aproximadamente un minuto.
Me acerco a él y deposito un beso en su mejilla.
-Hola-saludo y el intenta sonreír.
-Hola...
-Iré a darme una ducha, puedes estar con Sophie un rato o ver televisión...-comienzo a decir.
-Sophie no está, salió con Tom y dejaron una nota en la cocina. Grace salió con un chico llamado Sam, así que ella tampoco está, también dejo una nota en la cocina-me informa y yo asiento. –Así que veré televisión-sonríe y sale de mi habitación.
Entro a la ducha y me cuesta un tanto regular la temperatura del agua, cada vez que mis ojos se cierran un recuerdo con Zayn aparece y lo detesto. Besos, abrazos y miradas. No puedo sacarlo de mi cabeza y es realmente frustrante. Ahí estoy nuevamente, llorando, débil por un idiota.
Cuando termino de ducharme y maldigo cuando me doy cuenta de que no eh llevado la toalla.
-¿Cómo puedes ser tan tonta?-me pregunto a mí misma. –Todo lo haces mal.
Miro en el mueble del baño para ver si hay toallas pero no, esta vacío.
-Mierda-me vuelvo a quejar. Esto será verdaderamente humillante. –Niall-lo llamo pero no lo suficientemente fuerte. –Niall-vuelvo a llamar, es un maldito sordo. -¡NIALL! ¡NIALL!-comienzo a gritar y escucho como corre por el pasillo y abre la puerta del baño con rapidez.
-¿¡Que pasa!?-puedo notar su expresión de preocupación. -¿Estas bien?-pregunta mientras camina hacia a mí.
-Sí, yo... necesito toallas-digo mientras mis mejillas están comenzando a ponerse rojas.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.