|Capitulo 6| Desconsiderada.

16.3K 789 14
                                    

Grace – PDV.

Me baje del taxi exhausta, había sido un largo día intentando buscar trabajo pero sin embargo nada se había presentado. Sam preguntaría si había un lugar en Starbucks pero no era del todo seguro, además no sabia si podría trabajar con él a mi lado, me saldría todo mal y me despedirían de inmediato.

En recepción me encontré con Dean, ni si quiera me dirigió la palabra, quizás había peleado otra vez con ____ y eso no me sorprendía. Nunca me gusto Dean como su novio, tiene un terrible mal genio y a veces temo de las alturas a las que pueda llegar su enojo, temo que pueda golpearla pero ella siempre me ha recalcado que el seria incapaz de eso y que a pesar de todo siente cariño por el. Pero si de algo estoy segura es de que ella no lo ama y jamás lo amara, aunque no se la razón del porqué.

Subí las escaleras lentamente, tenía unas inmensas ganas de tomar un vaso con leche caliente y luego irme a dormir.

Toque la puerta y Sophie me abrió con una gran sonrisa, la abrase fuertemente de inmediato mientras ella reía.

-Te ves cansada-sonrió ____ saludándome desde el sillón, asentí. -¿Quieres que te prepare algo?-

-Solo un vaso de leche-pedí, asintió mientras se dirigía a la cocina, me senté en el sillón en donde estaba antes ella. -¿Qué hicieron hoy?-le pregunte a Sophie mientras encendía la televisión.

-Estuvimos con un amigo de ____-respondió mientras se recostaba en el sofá que estaba a mi derecha, asentí. De seguro se refería a Cameron, y por eso Dean se encontraba así, no le agradaba para nada Cameron y le había expresado aquello variadas veces a ____, pero ella tampoco podía negarse a ver a un amigo solo por un capricho de su novio.

____ volvió con mi vaso de leche y se apoyó en el marco de la puerta que conectaba la cocina con la pequeña sala, pare en un canal de noticias. Sabía que ambas odiaban las noticias pero a mí a diferencia de aquellas dos hermanas me gustaban.

Ambas hicieron una mueca de disgusto mientras yo solamente reía.

-A las visitas les toca el mando de la televisión-aquella pequeña era muy, muy astuta. De mala gana le entregue el control mientras ella sonreía con satisfacción y victoria. Era realmente igual a ___ y aquello asustaba.

-Chismes-dijo mi amiga antes de que su hermana colocara el canal. –Prefiero las noticias-Sophie al escucharla no hizo nada más que rodar los ojos. –Me molesta ver como hablan mal de la gente que ni si quiera conocen-se cruzó de brazos mientras su hermana solamente se dedicaba a ignorarla y a mirar con concentración el televisión.

Estuvimos diez minutos viendo aburridas eso, hasta que ____ comenzó a verse interesada por el tema el escuchar tan solo una palabra. Directioners.

-Directioners revolucionadas en las redes sociales, no saben realmente que pasa y nosotros tampoco. Louis Tomlinson el integrante de la boyband One Direction fue visto llegar al aeropuerto en el cual muchas fans aseguraron ver a Eleanor Calder. Pero el cantante no estaba allí precisamente para ir a buscar a su novia ¿o debiera decir exnovia? Louis fue visto saliendo en su auto con una chica totalmente diferente a Eleanor- ____ pareció alterarse.

-Por favor ____, debería alegrarte que uno de los chicos que está pegado en tu pared ya no tiene novia-bromee pero ella no me tomo en cuenta, estaba demasiado ocupada abriendo la boca, tanto que creí que su mandíbula tocaría el piso. Mire nuevamente la pantalla.

-También iban acompañados por una niña aproximadamente unos once o doce años. Hay numerosas fotos de ellos abrazándose y tomados de la mano. Aquello y es prueba suficiente para demostrar que la pareja ‘Elounor’ se ha acabado oficialmente-informo la chica de la televisión. –Aquí algunas fotos tomadas por fans-comenzó a mostrar fotos.

En la primera se veía la cara de la chica tapada por una mano mientras Louis intentaba hacer que las personas retrocedieran para que los tres pudieran pasar, niña pequeña también se mostraba tapada. Fotografía normal.

Sin embargo en la segunda foto pude ver todo más claro, deje el vaso de leche a un costado para no derramarlo, mire con detenimiento cada una de las imágenes que comenzaban a mostrar y efectivamente ella no era Eleanor, ella era aquella chica apoyada en el marco de la puerta y la niña pequeña era su hermana.

-¿Qué es esto?-fue lo único que salió de mis labios mientras fruncía el ceño. -____, ¿Qué mierda es esto?-interrogue mientras seguían mostrando cada vez más fotografías, la mire, su rostro se mostraba cada vez más tenso, si es que eso era posible.

¿Acaso mi amiga no me tenia confianza?

_____ – PDV.

Desperté por las insistencias de Sophie para que le sirviera desayuno.

Ayer, las cosas con Grace habían quedado bien o al menos algo así. Le explique que hace algunos años era amiga de ellos, sin embargo algo en mi impedía que le contara sobre lo que había tenido con aquel chico de ojos miel. Ella aún estaba un poco dolida por no haberle dicho antes, pero estábamos bien, supongo.

-¿Quieres cereales?-le pregunte a Sophie mientras ella estaba pegada a la pantalla viendo Bob esponja, asintió, apuesto que ni si quiera escucho lo que le dije.

Estaba a punto de ir a la cocina pero unos fuertes golpes en la puerta me interrumpieron, tome aire para luego expulsarlo. Estaba segura de que era Dean. Me acerque a la puerta y tome la perilla, abrí la puerta y la persona me empujo para entrar,  no era Dean.

-Eres una perra, maldita desconsiderada-se cruzó de brazos enfrente de mí, era Eleanor y parecía un poco molesta.Sophie volteo a vernos por cinco segundos y luego su vista volvio a la television.

Me alegraba verla pero la idea de que estuviera enojada en frente de mi me quitaba la felicidad.

Hace dos años que no hablaba con ella y hace cuatro que no la veía.

-Eleanor, si es por la noticia y los rumores… te juro que…-comencé a explicarle pero me interrumpió.

-¿De qué hablas?-pregunto. –Yo me refería a que ni si quiera avisaste que volverías a Londres. Los rumores no me importan, sé que no son verdad. Confió en Louis y en ti, mejor amiga-cuando termino la oración me dio una gran sonrisa, seguía igual de bipolar. Me abrazo y yo correspondí el abrazo.

Ella no habia cambiado absolutamente nada.

-¿Quién es?-interrogo Grace entrando a la sala con aun su pijama, Eleanor volteo. –Dios, es Eleanor Calder-dijo sorprendida.

-¿Por qué se sorprende?-me susurro Eleanor extrañada pero Grace escucho.

-¿Por qué me sorprendo?, tener a una famosa en tu sala es razón-

-¿Famosa?-frunció el ceño Eleanor. –Yo no soy famosa, los chicos si pero yo no-dijo, al parecer no le había agradado mucho Grace y aquello sería un problema. Que a mi mejor amiga no le agrade la chica que vive conmigo sería una locura, porque Eleanor a veces no se controla del todo bien cuando alguien la saca de quicio y Grace es una verdadera experta de eso a veces.

La sala estaba en silencio mientras Eleanor miraba de todas formas menos a Grace menos agradable.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora