|Capitulo 15| Inmadura.

15.7K 770 46
                                    

Me apoye en la muralla mientras escuchaba con claridad la conversación.

-¿De que hablas?-pregunto la voz de Liam con tono extrañado.

-Ella quiere confundirme-escuche que Zayn dijo, fruncí el ceño.

-¿Confundirte?-artículo.

-Ella quiere arruinarlo todo-contestó mientras yo intentaba reprimir las ganas de gritarle lo idiota que era y lo idiota que era yo al si quiera pensar en pedirle perdón. –Eh llegado a una conclusión, si la odio quizás no me hable y se mantenga alejada de mí.

Escuche una carcajada de Liam y sonreí con satisfacción.

-¿Acaso te escuchas a ti mismo?-dijo el entre risas. –Zayn, tú no puedes odiarla.

-Entonces la evitare.

-Tampoco puedes.

-Liam, no se trata de poder, se trata de deber y hacer.

-Tu no entiendes-musito y pude jurar que Zayn había rodado los ojos en ese momento. -¿Quiere confundirte? ¿Arruinarlo todo?... ¿Por qué lo haría?-interrogo y antes de que el siquiera pudiera contestar decidió hablar nuevamente. –Zayn, ella tiene novio y no necesita hacer ninguna de esas cosas porque tiene a alguien más. Además no debería conseguir confundirte, estas a punto de casarte, Malik.

-Ex novio-corrigió.

-Mira Zayn…

No resistí y cruce el umbral de la puerta mientras aquellas dos miradas me penetraban con seriedad, ambos estaban molestos… quizás uno más que otro.

Ayer estábamos tan bien hablando en la fiesta y ahora solamente… todo se había esfumado.

-Eres un idiota-musite intentando controlar mi evidente enojo.

-¿Estabas espiando?-interrogo aumentando su molestia.

-No precisamente, se podría decir que venía a disculparme contigo por haber actuado así pero claramente puedo ver que eso hubiera sido bastante estúpido, ¿no crees?-le sonreí hipócritamente. -¿Quieres odiarme, Zayn? Adelante. Hazlo porque la verdad poco me importa.

-______...-escuche que me decía Liam ladeando un poco la cabeza, lo decía como en una especie de súplica, como queriendo decir ‘no hagas esto’.

-¿Por qué las mujeres deben ser tan complicadas?-dijo en un gruñido. –Nos obligan a tomar decisiones extremas…

-¿Cómo casarse?-reí irónica mientras él me lanzaba chispas por sus ojos miel que a decir verdad ahora estaban mucho más oscuros. –Tengo una pregunta para ti también. ¿Por qué los hombres son tan estúpidos?

-¿Por qué lo dices?-contesto de mala manera.

 -¿Por qué lo digo?-volví a soltar otra risa irónica porque sabía que aquello lo hacia hervir de furia. –La decisión de volver a odiarme es totalmente inmadura-avance un paso hacia él. –Ya no eres un adolecente, Zayn. Tienes 21.

-Solo me aseguro de no volver a equivocarme y tomar decisiones estúpidas como lo hice en la adolescencia-sonrió con un tanto de malicia.

-¿A qué te refieres?-mi voz tembló al preguntarlo y no era necesariamente lo que quería que pasara en estos momentos, me sonrió hipócritamente sin responder. -¡Zayn! ¿A qué te refieres?-volví a interrogar mientras lo miraba fijamente.

-A nada-me dijo mientras mi enojo aumentaba de nivel.

Entonces aquellos dos perros rabiosos se miraban frente a frente, esperando saber quién era el que atacaría primero.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora