lCapitulo 33l Ese beso.

10.3K 650 197
                                    

Abro mis ojos de golpe y miro el despertador de mi mueble, son las 4:37 AM. Me eh despertado otra vez y es que no eh podido dormir bien esta noche, hay una cosa que da vueltas por mi cabeza.

Ese beso.

Fue muy lindo hasta que nombro a Perrie, es que mientras me decía que también me amaba y me besaba, yo había olvidado completamente que él está comprometido y creo que él también. En ese momento mi corazón latía tan fuerte y sentía que jamás quería separarme de sus labios, hace que pierda la cabeza. Sus ojos me hacen sentir como si fuera mi razón de vivir, estoy completamente enamorada pero él no puede estar conmigo, no puedo entrometerme en esa relación, serian demasiadas las consecuencias pero acepto que cualquier cosa no me importaría y sería feliz solo con estar con él.

Sonrió cada vez que recuerdo nuestro beso y sonrió más aun al recordar la emoción que sentí cuando él dijo:

"-También te amo"

Estoy demasiado confundida pero creo que lo mejor sería alejarme de él, me encanta pero no puedo meterme en su relación, él va a casarse y es feliz con Perrie. Solo estoy estorbando y ya me siento bastante mal con solo saber que la engaño conmigo.

Alejarme es la mejor opción.

Zayn – PDV.

No eh dormido absolutamente nada, llevo horas mirando el techo, no puedo sacar de mi cabeza ese beso y eso comienza a preocuparme, no sé con qué cara mirare a Perrie ahora. Lo peor es que no me arrepiento ni un poco y lo volvería a hacer mil veces. La cara de nervios de _____ luego del beso y como mordía su labio inferior mirándome fijamente, quizás ella si se arrepentía.

Debo levantarme temprano y estoy aquí, sin poder dormir porque no puedo dejar de pensar en _____.

Veo la hora en mi celular, las 4:40 AM. Debo contarle a Louis, ahora mismo.

Contesta pero lo eh despertado.

-¿Qué pasa Zayn?-pregunta con voz bastante adormilada.

-Debo contarte algo.

-Joder, ¿no puedes esperar hasta mañana?-interroga un tanto molesto.

-Claro que no.

-Pareces una chica-se queja. –Bien, cuéntame pero rápido por favor.

-Bese a ____-digo pero él no responde absolutamente nada, está en silencio. –Responde, mierda.

-¿Qué hiciste que?-pregunta sin creerlo.

-¿Eres sordo o qué?, lo que dije.

-¿No podías terminar con Perrie antes de hacer eso?-dice y estoy más nervioso que antes.

-No, es que no sabía que esto pasaría, de un momento a otro ella estaba hablándome y dijo que me amaba...

-Cállate-me interrumpe. –Me refiero a que si sabias que sentías eso por _____, ¿Por qué no terminaste con Perrie desde el momento en que lo supiste?

-No lo sabía-suelto un suspiro.

Él se queda en silencio y ríe irónicamente.

-No te hagas el imbécil, tu sabias perfectamente lo que sentías por _____. Sabías que esto terminaría así. Arréglalo, pero si veo a _____ llorar, si veo que la lastimas... sabes perfectamente quien va a partirte la cara-murmura. -¿Lo sabes verdad?-pregunta duramente.

-Así es, justo como hace unos años, ¿no?-recuerdo y una sonrisa aparece en mi rostro.

-No cambias, eres el mismo imbécil-habla fríamente y me cuelga.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora