|Capitulo 9| Recuerdos.

16.7K 828 74
                                    

Por décima vez me removí incomoda sobre el asiento mientras intentaba evitar aquella penetrante mirada color miel. Sabía que él estaba batallando con sus pensamientos en estos momentos, y yo también.

Nuevamente intente unirme a la conversación que tenían los chicos pero mi mirada cruzo con la suya haciéndome sentir un escalofrío, no era una mirada muy agradable.

-Relájate-susurro Harry en mi oído derecho. –Estas muy tensa.

Él tenía razón pero verlo fue como una bomba de recuerdos, si los que tenía antes me atormentaban imagínense los de ahora. 

Quería llorar, desde que había abierto la puerta quería hacerlo pero tenía que aguantar mis ganas hasta que llegara a casa.

Tome otro trozo de pizza, el segundo para ser exacta, no tenía mucha hambre. Aquella era la cena, pizza, Louis tenía pensado que fuera todo como los viejos tiempos así que no se molestaría en hacer algo más elaborado.

De un momento a otro no quedaba ningún trozo de pizza, eran unos malditos hambrientos.

-¡No queda más!-exclamo Niall. –Son unos… desconsiderados. Solo piensan en ustedes y no en mí, se han comido toda la pizza mientras yo iba al baño.

-Niall, antes de irte al baño te has comido casi la mitad.

-Cállate Liam, no es cierto-se quejó.

-Está bien, pediremos otra pizza- Zayn rodo los ojos mientras sacaba el móvil de su bolsillo. –Dame el número.

-¿No te lo sabes?

-Niall, tu eres el único que te sabes el número de la pizzería de memoria-sonrió de costado.

Sonreí también.

-¿Veremos una película?-pregunto Harry.

-Claro… Harry, Eleanor, Liam… ayúdenme a elegir una película.

-¿No son muchos para una película?-alce una ceja, Louis negó.

-Así la elegiremos más rápido.

Suspire y asentí aunque sabía que aquello era mentira, se demorarían aún más peleándose por cual película escoger.

-Ustedes tres… quédense aquí.

Ellos cuatro salieron de la cocina mientras nosotros nos mirábamos sin decir nada, ambos no teníamos tema de conversación y bueno Niall… era Niall.

Niall me miro a mí para luego pasar su vista a Zayn.

-Está bien, ya que nadie hablara… les contare algo que me ocurrió hoy.

Asentí mientras le sonreía, apoye mi mentón en mi mano dispuesta para escucharlo, quería hacer esto lo menos incomodo posible.

-Aparque mi auto mientras Liam me regañaba desde adentro del auto-hizo como si recordara. -¡Niall, dice que no nos podemos estacionar aquí! ¡Nos multaran! ¡No me ignores, Horan!-imito la voz de nuestro amigo. –Y era bastante divertido, estaba muy cabreado. En fin, necesitaba orinar y si no quería que mi vejiga explotara debía estacionarme allí-seguía explicando mientras Zayn entrecerraba sus ojos y sonreía levemente. –Entre al restaurant y le pedí a la chica que atendía que me dejara entrar al baño, dijo que no y no le preste atención, sentía que me iba a orinar allí mismo entonces corrí al baño mientras ella gritaba ‘Hey, solo los clientes pueden entrar’, entonces abrí con desesperación la puerta y lo que vi me dejo totalmente traumado.

-¿Qué viste?-consulte con interés.

-Fue… horrible.

-Niall, por favor, dinos ya que viste-suplico Zayn intentando saber más sobre aquella historia.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora