|Capitulo 17| ¿Te hago llorar?

16K 776 70
                                    

Todos estábamos en la sala de Liam, los chicos jugando video juegos mientras yo hablaba con Eleanor. Sophie estaba afuera, había sido fácil para Niall convencerla de venir así ella podría presentarle a Loki su nueva mascota la cual aún no tenía nombre, ella necesitaba tiempo para pensar un nombre perfecto.

-Fue una sorpresa que vinieras-dijo Eleanor y yo simplemente asentí.

-Lose pero sabes que no puedo decirle que no a Niall-suspire jugando con un mechón de mi cabello.

‘Tampoco es que quisieras seguir hablando de Zayn con el’ susurro mi interior, aquel que de hace tiempo no escuchaba, aquella vocecita molesta e irritable.

-¿Qué hacías con Niall?-pregunta moviendo las cejas.

-No seas estúpida-rio y ella también lo hace. –Fue su día de taxi-le explique mientras ella negaba con la cabeza y sonreía.

-Te aprovechas de su buena voluntad-soltó y miro a Niall por unos segundos para luego volver a negar con la cabeza nuevamente.

-Oh no lo defiendas-me queje. –Me insulto-lo acuse mientras ella ladeaba la cabeza hacia a un costado queriéndome decir que no me creía en lo absoluto. –Dijo que podía intoxicarse con mi comida-me cruce de brazos y Eleanor soltó una inmensa carcajada lo cual hizo que los chicos nos voltearan a ver extrañados para luego simplemente volver la vista a la televisión.

-Niall-lo llamo y el perezosamente se levantó del suelo para acercarse al sillón en donde estábamos nosotras sentadas platicando. -¿Enserio insultaste su comida?-consulto y Niall me miro con una sonrisa.

-Posiblemente-contestó mientras se acercaba a mí.

-Oh aléjate. Ya has herido mis sentimientos, chico rubio.

-Lo lamento, no quise decir que tu comida me intoxicaría-beso mi mejilla y estaba a punto de sonreírle hasta que termino la frase. –Intentaba decir que era horrible solamente.

-Oh gracias-dije sarcásticamente mientras ambos reían. –Me ofende porque si mal no recuerdo tú comes cualquier cosa…

-Pues si es algo que puede matarme obviamente no lo comeré-se encogió de hombros y lo apunte con mi dedo índice en forma de amenaza.

-Recuerdo que cuando teníamos trece años tú te comiste una goma de mascar que estaba pegada debajo de tu mesa en la escuela-sonreí y el entrecerró sus ojos.

-Dios, Niall. Eso es asqueroso-exclamo Eleanor haciendo una mueca de disgusto.

-No estuvo tan mal, aun tenia sabor-se excusó haciendo gestos con sus manos.

-¿Te gustaba a pesar de todo eso?-me pregunto aun sin quitar el gesto de disgusto de su rostro.

-Me gustaba a los once-corregí.

-Cuando te rechazo-aguanto la risa.

-Oh si recuerdo eso, te declaraste-Niall me sonrió ampliamente.

-Y fuiste cruel-le recordé. –Rompiste mi corazón, maldito-bromee dándole un pequeño empujón y él sonrió aún más.

-¿Cruel?, solo te dije que jamás saldría contigo porque… oh, espera, si fue cruel-dijo y los tres reímos.

El volvió a sentarse con los chicos cuando Liam perdió indicando que era el turno de él.

-¿Sabes que eres mi mejor amiga en todo el mundo?-parpadeo repetidas veces mientras colocaba la mejor cara inocente que tenía aunque no le resultara del todo bien.

-¿Qué quieres?-suspire mientras me sonreía.

-Agua-pidió y la mire con una extraña expresión en mi rostro.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora