|Capitulo 11| Ex.

15.9K 786 24
                                    

Quizás, realmente no quieres aceptar las cosas. Escucha tu interior, encontraras la respuesta’, aquellas palabras habían salido de la boca de Harry antes de quedarnos dormidos, él ahora se encontraba en el sillón de mi habitación, por alguna razón que desconocía el había decidido quedarse en mi departamento, y no se lo iba a negar, supongo que hubiera sido mala amiga al hacer aquello.

Me levante de la cama mientras colocaba mis pantuflas de conejo, mi padre me las había regalado y aunque yo me había quejado mil veces de que no era una niña pequeña, me gustaban.

Mire a Harry por unos segundos, no entendía como no tenía frio, si no mal recuerdo, el había decidido dormir con ropa interior y ahora hacia un frio inmenso y realmente dudaba que las mantas que tenía encima fueran de mucha ayuda.

Abrí mi closet y saque algunas mantas para taparlo para luego hacerlo mientras el solamente soltaba un suspiro dormido, al parecer era de sueño pesado.

Salí perezosamente de mi habitación con la ropa que me pondría hoy para luego caminar por el estrecho pasillo hasta llegar al baño, todos parecían estar durmiendo así que podía darme una ducha larga sin problemas.

Casi una hora debajo de la ducha tibia pero al recordar que Eleanor vendría decidí apresurarme y a duras penas tome la toalla mientras comenzaba a tiritar. Preferiría quedarme bajo la ducha para siempre, el agua me relajaba.

Luego de vestirme en el mismo baño ya que no podía ir a mi habitación porque había un ruloso visitante en ella, prendí la calefacción del departamento, enserio estaba congelando afuera.

Entre a la cocina y gruñí al encontrarme con los platos sucios.

¿Acaso Grace no se podía dar la molestia de lavarlos?

Claramente la respuesta era no.

Decidí lavarlos yo, no me gustaba encontrar la cocina sucia, de todas maneras tenía la suerte de tener agua caliente para lavarlos o si no, Grace estaría en verdaderos problemas.

Por una media hora me dedique a ver la televisión mientras tomaba una taza de café caliente, y cuando pensé que ya no podría haber estado más cómoda en aquel sillón, golpearon la puerta.

-_____, ábreme-canturreo Eleanor desde afuera, reí y deje que siguiera golpeando y llamándome repetidas veces, enserio estaba cómoda en el sillón riéndome. –Joder, acabo de escuchar tu risa, ábreme.

Deje la taza de café a un lado para levantarme a abrir la puerta, me saludo para luego irse directamente al sillón en donde yo me encontraba, tomar mi taza de café y comenzar a tomárselo como si fuera suyo.

-Ese era mi café-me queje mientras ella se limitaba a encoger sus hombros.

-Me lo debes, que vergüenza ____-protesto mientras yo simplemente no comprendía. –Un chico… supongo que tu vecino se ha asomado a mirar cómo te llamaba y tu simplemente ignorándome. Eh hecho el ridículo.

-Lo siento, estaba cómoda-

-No importa, ¿Qué te ocurrió?-interrogo directamente y sin rodeos. –No sé porque pregunto cuando ya lo sé-hizo una mueca, fruncí el ceño. –Zayn ¿verdad?-

-¿Cómo…?-

-Soy tu mejor amiga, _____-me sonrió levemente. –Soy como tu madre.

-Oh, no me hables de ella.

-Lose, lose. Lo lamento-se disculpó. –Ahora, no sé qué ocurrió con él.

-Recordé todo lo que pasamos juntos, te juro que me dolió mucho escucharlo decirle a otra chica ‘cariño’ o ‘pequeña’ y sé que es egoísta porque él tiene derecho de hacer su nueva vida pero… simplemente duele.

Me miro por unos segundos.

-¡Sonríe!-exclamo y la mire extrañada. –Se me ocurrirá algo en unos días, ya veras, ahora… no tengo un consejo-

Asentí mientras reía.

Golpearon mi puerta.

-Abriré-me dijo Eleanor. –Para que no haga el ridículo como yo-se quejó mientras yo simplemente reía divertida.

Eleanor dejo la vacía taza de café en el mueble que se encontraba a su derecha y se levantó para abrir la puerta.

-____, es tu vecino-voltee al escucharla decir eso, Dean se encontraba con las manos en los bolsillos mirándome con algo de tristeza, desde antes de ayer que no hablaba con él.

-Dean-le sonreí mientras el sacaba una de las manos que estaban en su bolsillo para hacerme una seña de saludo. –Hey, pasa.

Asintió mientras entraba y Eleanor me miraba con una ceja alzada.

-Y-yo… venía a disculparme por mi comportamiento el otro día.

Sonreí porque estaba actuando como cuando lo conocí.

-No importa tu sabes que…

-_____, no encuentro mi ropa.

Escuche a mis espaldas y cerré los ojos con fuerza.

Mierda.

Mierda.

Y más mierda.

Voltee con rapidez y vi a Harry que estaba con una mano en su ojo derecho mientras lo restregaba y soltaba un bostezo. Estaba desnudo, bien, no desnudo completamente, estaba con unos bóxer negros pero de igual forma estaba casi desnudo y eso no se veía bien.
Ni si quiera me puedo imaginar lo que pasa por la cabeza de Dean en estos momentos, voltee a mirarlo, estaba rojo y miraba a Harry con odio.

-¿Qué haces tú acá?-interrogo Eleanor a Harry, fue la primera en hablar.

-Acostarse con mi exnovia, supongo-le respondió Dean antes de que yo pudiera tan si quiera explicar la situación, estaba furioso, se dirigió a la puerta de entrada y azoto la puerta al salir de mi departamento.

Entonces las palabras que había dicho volaban en mi mente.

Acostarse con mi EX novia, supongo.

Ex novia.

¿Había terminado conmigo?

-¿Qué haces acá?-escuche que Eleanor le susurraba a Harry, voltee a mirarlos a ambos y ellos simplemente me miraban fijamente como si no entendieran mucho lo que acababa de ocurrir.

-Yo me quede anoche, no quería manejar-le explico retraído, como si esperara mi regaño.

-Supongo que él no era simplemente tu vecino-dudo mi amiga, negué con la cabeza.

-Era mi novio-me encogí de hombros haciendo como si no me importara pero de verdad estaba triste, quizás no sentía que iba a morir y todo eso pero si me deprimía.

-¿Sabes?, me siento culpable…-

-Es que eres culpable, Harry-dijo Eleanor mientras se cruzaba de brazos.

-Cállate-se quejó. –En fin, hoy podríamos recorrer Londres, sería como la bienvenida de Sophie y en la noche podríamos ir a divertirnos un rato todos, menos tu hermana obviamente, no la dejarían entrar a un bar.

-¿Eleanor, Liam, Louis, Zayn, Niall yo y tú? ¿Los siete juntos?-pregunte un tanto dudosa, ambos asintieron animadamente. –Creo… que estaría bien.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora