Niall - PDV.
Lo de esta mañana con Zayn no me había dejado muy bien, es mi hermano y por unos momentos tuve unas inmensas ganas de golpearlo. Lo peor es que las ganas de hacerlo vuelven cuando recuerdo sus palabras. "No tienes oportunidad pequeño Horan, una lástima" es algo que se, porque ______ simplemente me ve como un amigo y sé que no pasara de eso aun así no puedo evitar sentir cosas por ella y me dolió mucho que Zayn me lo dijera de esa forma.
Había sido un gran error llevarla ahí pero es que no tenía ni la más mínima idea de lo que había ocurrido entre ellos dos, aunque aún no se bien que pasó entre ellos ayer, de lo que si estoy seguro es que Zayn la cago a lo grande para que _____ reaccione así con él. Ella no suele ser de esa manera y hoy lo abofeteo muy fuerte cuando el intento besarla. Y para que Zayn se haya emborrachado ya que ni cuando pelea con Perrie lo hace, además según Louis, también llego llorando. Esto es demasiado extraño porque Zayn y Perrie aún están juntos, pero la pelea de hoy en la mañana... estoy confundido.
-Deja el celular y ven a bailar conmigo-me dice _____ sonriendo mientras bebe vodka.
-Estoy hablando con Louis-le digo y ella hace puchero. –Voy contigo en cinco minutos.
-Bien-me dice y vuelve a adentrarse en esa gran masa de gente que está bailando.
"¿Dónde están?" recibo otro mensaje de Louis y mi ceño se frunce.
"¿Por qué?" envío.
"Solo quiero saber..."
"No soy estúpido Louis, sé que Zayn quiere saberlo. Ni loco te diré dónde estamos"
"Claro que no, solo tenía curiosidad"
"Dile a Zayn que es un maldito psicópata"
"bien"
Guardo mi celular en el bolsillo y camino entre la multitud de personas, pero no puedo encontrarla, mi vista se posa en la barra, ella y una chica rubia están subiéndose ahí, _____ tiene una botella en la mano y ambas comienzan a bailar arriba. Parecen estar divirtiéndose mucho ahí, _____ no quita la sonrisa de su rostro.
Me acerco hacia donde esta y ella mira hacia abajo. Se sienta en la barra y me hace una seña pidiéndome que me acerque más a ella.
-Deberías probar esto-dice ella mostrándome la botella.
-Debo conducir-hago una mueca.
-Vamos, un trago no te hará nada mal-insiste.
-Prefiero no tomar, pequeña.
-Bien-responde y me sonríe ampliamente. Pone una de sus manos en mi pecho y sube hasta el cuello de mi camisa, lo toma y me acerca aún más a ella, nuestros labios están casi rozando y mis ojos están muy abiertos. –Tengo ganas de bailar-articula con su mirada fija en mis labios, estoy sin aliento y no puedo responder nada. Ella se separa de mí, se baja de la barra y me toma de la mano para que la siga entre la multitud.
No tengo idea de que fue eso.
Pero me gusto.
Estuvimos por un rato bailando y en ese rato, ella se bebió toda esa botella. Me convenció de ir a la barra y pedir un trago, dijo que me veía algo tenso, que debía olvidar todo y divertirme. Ambos tomamos un poco y fuimos a bailar nuevamente. ______ acerco su cuerpo al mío y paso sus brazos por alrededor de mi cuello, yo la miraba extrañado.
-¿Qué?-pregunta ella sonriéndome.
-Nada-murmuro.
-Diviértete-me dice en el oído y se apega más a mí.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.