-Sophie- dice mi nombre y al fin me da una cálida sonrisa, no sabía cómo reaccionar, tenía muchos nervios.
En verdad era como ver una copia de _____, se parecían bastante, solo cambiaba el color de ojos. Se abalanzó hacia a mí y me dio un fuerte abrazo, tanto que sentía que quedaría sin aire, pero, ¿así de incomoda se supone que debería sentirme?, no sé si esto es por mamá o porque estoy desobedeciendo a las órdenes de mi hermana, que si se entera de que salí sin su permiso, ardera Troya.
-¿Cómo está tu hermana? ¿Por qué no ha venido?-pregunta curiosa sin borrar si sonrisa, ¿en verdad ha preguntado eso?
-Hum... ella está bien-respondo mirando hacia el piso y es que siento que la destrozare cuando le diga esto: "pues no ha venido porque la verdad considera que no eres su madre, no le interesa volver a verte", bueno quizás podría resumirse a un: -Ella en realidad no quiere verte-musito y puedo ver como su sonrisa se borra levemente. –Aun.
-Oh, está bien- responde en voz baja, intenta sonreírme.
Y aquello, me rompió el corazón. Han pasado años y creo que _____ debería escucharla, no debe vivir con el rencor siempre, es nuestra madre.
Quizás cometí un error, pero ya estaba hecho.
-¿Quieres venir a casa?, creo que aunque no quiera, debería escucharte.
_______– PVD.
Abrace a mi papá fuertemente apenas dejo las maletas en el piso, lo extrañaba muchísimo.
-Te extrañe mucho, hija.
-También yo papá.
Me sonrió ampliamente mientras tomaba nuevamente sus maletas: -vamos, debemos pedir un taxi-dijo.
-La verdad no, vamos al auto.
Me miró extrañado.
-¿Auto?-frunció el ceño. –No te he enviado suficiente dinero como para que compres uno... ¿has conseguido un trabajo?
No respondí, solo solté una pequeña risita mientras caminábamos hacia las afueras del aeropuerto. Abrió sus ojos grandemente cuando vio el auto: -Hija... ¿trabajas con drogas?-pregunto burlándose.
-Es de un amigo-musite mientras Harry salía del auto para saludarlo.
-Hola-saludo tímido.
Mi papa abrió ligeramente la boca sin saber que decir.
-¿Harry?-fue lo único que salió de sus labios.
-Así es-le mostro una sonrisa alegre para posteriormente acercarse a él para saludarlo.
-Hay muchas cosas que no sabes, papá.
-Así veo.
El camino a casa fue corto, mi padre hablo con Harry durante todo el camino, tenía muchas preguntas que hacerle sobre su carrera musical y todo eso, era un cambio grande desde que él lo había visto por última vez. Más que grande.
Ya quería ver la cara de Sophie al ver a papá.
Zayn – PDV.
____ no había respondido mis mensajes hoy. La extrañaba y es que estaba pensando justo en ella cuando mi celular comenzó a vibrar, lo tome rápidamente.
-Hola.
-¿Zayn?-hablan. –Soy Sophie.
Decepción y alegría a la vez. Esperaba una llamada de ella, no de su mini clon.
-¿Cómo estas, Soph?-me removí sobre el sillón acomodándome. -¿Cómo está tu hermana?-no pude evitar preguntar. Quizás estaba enojada conmigo y por eso no me respondía.
No estoy seguro de haber hecho algo malo.
-Complicada-responde. –Bien, ella está en la cocina, pero está a punto de matarme si no vienes a ayudarme en este mismo momento.
-¿De qué hablas?-mi ceño se frunce. -¿Qué tengo que ver yo?
-No tienes absolutamente nada que ver, pero necesito a alguien que venga a ayudarme con un asunto y si le digo a Tom, también me mataría. Entonces, tú eres mi única opción.
-¿En qué lio estas metida?
-Oh ni te imaginas lo malo que es esto, apresúrate y avísame cuando estés en la puerta del departamento, no se te ocurra golpear, por favor.
Fue lo último que dijo antes de colgar, me quede unos segundos mirando a la nada pensando en que podría ser tan urgente y tan grave como para que Sophie me llamara así.
Así que decidí no pensar de más y solo obedecer a sus órdenes, maneje lo más rápido que pude y cuando llegue al departamento estuve a punto de tocar la puerta.
"avísame cuando estés en la puerta del departamento, ni se te ocurra golpear, por favor"
Hasta recordar sus palabras.
Así que solo saque mi celular y proseguí a enviarle un mensaje avisando que me encontraba afuera. No tenía un buen presentimiento, _____ no me había contestado aún y la verdad aparecer en su casa tan de sorpresa, podría no parecerle. Pero no niego que quería saber que ocurría también, no había respondido a mi mensaje deseándole unos buenos días, ni a los otros casi diez mensajes.
¿Estaría molesta por algo?
Escuche el pestillo de la puerta sonar levemente y al siguiente segundo tenia a Sophie frente a mi con una expresión bastante extraña en su rostro.
-¿Piensas quedarte allí toda la noche?-me habla bajo. -¡Entra!- exclama para luego tomar mi mano y cerrar la puerta con cuidado.
Empiezo a creer que las cosas no saldrán muy bien hoy.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.