______ - PDV.
Amaba abrazarlo y me sentía muy bien haciéndolo. Era como si todo lo demás no importara, ahí me sentía segura.
Nos separamos y ambos nos mirábamos en silencio hasta que el decidió romperlo.
-Vamos, la comida debe estar lista-sonríe y se da media vuelta, lo sigo pero desearía que ambos hubiéramos quedado abrazándonos.
Entramos a la casa nuevamente y Trisha grito que el almuerzo estaba listo, Waliyha bajo corriendo las escaleras pero no precisamente por la comida. Mi hermana y Safaa venían detrás de ella.
-Mama, ¿Qué hace Sophie aquí?-pregunta confundida pero con una sonrisa en su rostro, al parecer venia tan impresionada al ver a mi hermana que no se había dado cuenta de que yo también estaba allí.
Zayn simplemente sonreía.
Me acerque a ella y la abrace por los hombros, se sobresaltó: -Zayn nos invitó a comer-dije y ella de inmediato me abrazo fuertemente. -Te extrañe mucho.
-Me hiciste mucha falta, te extrañe-hablo con la voz un tanto entrecortada.
-No llores, no volveré a irme y siempre que necesites un consejo, estaré aquí.
-Eso es un alivio, Zayn solo da consejos como 'eres muy pequeña para tener novio' 'no salgas con el'... y para que hablar de sus consejos de moda.
-Es que es hombre-me encojo de hombros y ella ríe.
-Me pone muy feliz que estés aquí otra vez-sonríe ampliamente.
La puerta se abre y entra Doniya. Cuando me fui de Londres, no pude despedirme de ella a pesar de que me hubiera gustado, ya que se encontraba en la universidad y estaba completamente segura de que ella no tenía ni la menor idea de lo que ocurría.
-¿_____?-sonríe y se acerca para abrazarme. -Estas muy distinta a la última vez que te vi.
-También has cambiado mucho, te extrañe-digo separándome de ella.
-También te extrañe, no entendía nada cuando llegue a casa y ustedes ya no estaban allí-me cuenta. -Fue demasiado extraño y al parecer a todos se les había olvidado contarme lo que había ocurrido, así que me costó trabajo entender las cosas.
-Cuando se fueron...-comienza a hablar Zayn metiéndose en la conversación. -Las cosas cambiaron bastante y en la casa ya no había la alegría de antes, la verdad es que a todos nos costó demasiado superarlo-paso una mano por su cabello y comencé a recordar los primeros días después de que abandonamos Londres, para nosotros las cosas también fueron difíciles y no había un día en que yo no llorara. -En especial a mí-agrego, lo mire directamente a los ojos con tristeza, desvió la mirada.
-La verdad, aun no lo entiendo-comenta Doniya, ustedes dos se odiaban, estoy unos meses en la universidad y de pronto todo cambia.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.