ICapítulo 42I Te engañe.

5.7K 408 42
                                    

-En este último tiempo has estado bastante extraño, amor- dice acomodándose en mi sofá. -¿Eh hecho algo que te molesto para que estés así de distante?-me consulta y yo solo niego con la cabeza. -¿Entonces? Te extrañaba y ni si quiera me saludaste con un beso hoy. Aparte tienes un moretón en la mejilla y tu labio roto.

Si, Perrie había llegado como hace unos veinte minutos y la verdad es que no sabía cómo iniciar la conversación, ella se veía confusa y yo solamente no quería que me terminara odiando. Ella no es una mala chica, aunque a veces puede ser un poco caprichosa, pero en un principio sentí que la amaba con todos sus defectos. Pero ______ volvió, y de a poco me fui dando cuenta de que quizás realmente no amaba a Perrie, solo sentía cariño por ella, jamás me sentí con ella como me eh sentido con _____, incluso llego a sudar, a veces se me traban las palabras y es con la única persona que me eh sentido así.

-No me nació saludarte de esa manera-le contesto serio y examino la expresión de su cara, está enfadada y confundida. -Tuve una pelea, es solo eso.

-¿Qué sucede?-pregunta colocándose igual de seria que yo. -Siento como si ya no me tomaras en cuenta, ni te importara.

-Mira... no quiero lastimarte, yo...

-Ve al maldito grano, Malik-dice enfurecida, mi ceño se frunce.

-No te pongas así-me quejo. -Creo que debemos terminar.

-Bien, ¿Dónde están las cámaras?-dice sonriendo un poco.

-¿Qué? No, no entiendes-paso una mano por mi cabello. -Esto es de verdad y definitivo.

-¿Por qué?-dice jugando con sus manos y con el anillo que le regale. -Zayn, estamos comprometidos.

-No quiero seguir engañándote.

-¿De qué hablas? Nos amamos-ella intenta tomar mi mano pero lo evito.

-Ya no siento lo mismo.

La verdad creí que sería más difícil decirle esto.

-¿A que te refieres con seguir engañándome? Con tus sentimientos o...

-Te engañe, fui infiel y más de una vez-suelto y su boca se abre, puedo sentir un gran golpe en mi mejilla, me dio una cachetada. Jamás la había visto tan furiosa, había lastimado su orgullo.

-¿Con quién?-pregunta y está lanzándome chispas por los ojos.

-No voy a decirte eso...

-Fue con una modelo ¿verdad?-asegura.

-No-niego. -Nada de eso, no es famosa.

-Con alguien mas hermosa-dice. -No podemos separarnos, Zayn-murmura. -Vamos a casarnos y formar una familia...

-No quiero, esto llega hasta aquí...

-Nos amamos, había mandado ya a hacer el vestido de boda y...

-¡Ya no te amo!-alzo un poco la voz para que me escuche y lo consigo, se queda en silencio y me siento mal por unos momentos porque creo que llorara. Pero no lo hace, me mira fijamente y quita el anillo de su dedo. Me sonríe falsamente y se acerca a la ventana de mi departamento, lo lanza con fuerza hacia afuera.

-Te vas a arrepentir-me advierte. -Te lo juro que te vas a arrepentir toma su bolso y se va dando un gran portazo.

-No lo creo-murmuro para mí mismo. Justo en ese momento siento que mi celular comienza a sonar, lo sacó del bolsillo y sonrío al ver el nombre en la pantalla.

_____ - PDV.

Abrí el armario y comencé a revisar toda mi ropa buscando que podía ponerme hoy, Prise entro corriendo a la habitación y se acostó en mi cama. Minutos más tarde entro Sophie para buscarlo.

-Ha entrado como loco-comento. -¿Qué le has hecho?

-Nada-responde inocente. -Solo quería probarle unos vestidos.

-Mala-le saco la lengua y ella ríe mientras se tira en mi cama. -¿Crees que se vería bien este vestido de flores con una chaqueta de jeans arriba? ¿O con la de cuero?-pregunto.

-Mmm-se hace la pensativa. -Primera opción.

Le sonrío y comienzo a vestirme mientras ella aun esta en mi cama jugando con su perro.

-Oye-me dice y yo la miro para que prosiga mientras arreglo mi sujetador. -Debo contarte algo.

-¿Es importante?-pregunto y ella asiente. -¿Qué sucede?

-Cuando llegues a casa hablamos, quiero que salgas y estés tranquila-me sonríe.

-Pero quiero saber ahora... ¿es algo malo?

-No sé si malo...-frunce su ceño y yo me coloco el vestido. -Tan solo es algo que debo contarte y ya, no te preocupes.

-Está bien-intento sonreír. -¿No quieres ir con nosotros?

-¿Cómo crees? Obviamente no-ella ríe. -No quiero arruinarles el momento-sube y baja las cejas.

-Puedo llamar a Zayn y decirle que traiga a Safaa, así te quedas con ella.

-Me agrada la idea, pero probablemente Zayn ya venga en camino a recogerte-Sophie hace una mueca mientras toma a Prise entre sus brazos.

-No lo creo, en realidad...-rasco mi nuca. -Vendrá en dos horas-sonrío. -Ya sabes, cuando estoy nerviosa por algo o es una salida importante, me arreglo como con 4 horas de anticipación.

Ella suelta una carcajada.

-¿Lo has perdonado?-pregunta. -Eres muy tonta cuando se trata de el-alza una ceja.

-Lo sé-suspiro. -No tengo remedio, no puedo evitarlo.

-Solo espero que no te haga sentir mal esta vez-dice y le sonrío.

-Te quiero, enana.

-Yo también-responde. -Y Prise también te quiere, aunque muerda tus pantuflas, es su manera de demostrar cariño-se excusa y suelto una pequeña risa.

Tomo el celular del escritorio y le marco a Zayn, él contesta de inmediato y no puedo evitar sonreír cuando escucho su voz, soy una tonta por él, es como si me tuviera enredada entre sus dedos.

-Hola-saludo.

-¿Qué sucede? No me digas que te arrepentiste de la salida...

-No, como crees. Solo quería decirte si podías traer a Safaa para que se quede con Sophie.

-Umh, supongo que sí. Le preguntare a mi mamá, ¿vale?

-Bueno...

-¡Zayn puto!-escucho el grito de Sophie y ella está riendo como loca. Mis ojos se abren demasiado y es que se supone que no debe decir esas palabras, es pequeña. Bueno no es que me moleste que se exprese así, yo también decía groserías a su edad pero si papá la escuchara, de seguro la que se llevaría el regaño seria yo.

-¿Qué?-lo escucho decir confundido y yo me quito el celular del oído.

-¡Sophie! No digas groserías, como se te ocurre...-empiezo a regañarla pero ella me interrumpe.

-¡Fue Louis!-se defiende. -Me enseño que hay que decirle eso a los chicos.

-No vuelvas a decir malas palabras-la apunto con mi dedo índice en tono de amenaza y ella asiente rápidamente. -Lo siento-me disculpo cuando pongo mi celular en el oído nuevamente y escucho que Zayn suelta una carcajada.

-Creí que había sido Eleanor-sigue riendo.

-Louis se levara un regaño.

-Admite que fue gracioso-lo escucho decir.

-Un poco.

-Bien, nos vemos en un rato, te quiero-dice y mi corazón late rápidamente, tan solo esa frase hizo que mis nervios subieran al cien por ciento. Sonrío inconscientemente y miro a Sophie la cual esta con una sonrisa burlona mientras sube y baja las cejas.

-Nos vemos-solo respondo eso y corto la llamada.





Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora