______ –PDV.
Las manos de Zayn recorren todo mi cuerpo mientras no para de besar y morder mi cuello, supongo que me dejara con unas enormes marcas. Ambos estábamos solo en ropa interior pero de un momento a otro él se detuvo y me miro de pies a cabeza.
-Eres hermosa-habla con voz ronca y sentí un calor subiendo a mis mejillas. Comenzó a desabrochar mi sujetador y me estremecí cuando sentí sus manos rozar mi espalda. Y así seguimos, con besos y caricias hasta que ambos estuvimos completamente desnudos. Él se colocó un preservativo que traía en la billetera que estaba en su pantalón. Sentía algo inexplicable, note como la mano que Zayn tenía en mi mejilla bajaba hasta mis senos y como el dejaba de besar mi cuello para capturar mis labios, me besaba con pasión. Gemí cuando de un momento a otro sentí a Zayn dentro de mí, el devoraba mi boca como si fuera la última vez que lo haría, dejo de besarme y abrí los ojos, junto nuestras frentes y entonces abrió los suyos también. –Te amo, quiero que seas mía por siempre-dijo agitado. –Quiero hacerte feliz.
Estoy a punto de contestarle pero él no ha dejado de moverse dentro de mí y en vez de poder decir algo suelto un gemido, siento nuevamente como el calor sube a mis mejillas, de seguro parezco tomate. Él sonríe de costado mientras se mueve más rápido y sigue así hasta que gemí fuertemente y el en un par de embestidas más.
Cuando terminamos se acostó a mi lado y voltee para mirarlo a los ojos, tenía un brillo especial en ellos, me acerque a él para abrazarlo y apoyar mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.
-Estamos locos.
-¿Por qué lo dices?-consulta suavemente.
-Cuando nos conocimos nos odiábamos, luego nos amábamos, nos volvimos a desagradar un tanto cuando volví a Londres y ahora, nos amamos nuevamente.
-Tienes razón- suelta una risita haciendo que su pecho baje y suba levemente. -¿No te arrepientes de esto, verdad?-pregunta y noto un poco de temor en su voz.
-Ni un poquito-levanto la cabeza que reposaba en su pecho para mirarlo a los ojos. –Ni un poquito-vuelvo a repetir ahora con mi vista fija en sus oscuros ojos, el me mira con ternura.
-Qué bueno, porque se notó que te gusto bastante-dice burlón y golpeo delicadamente su pecho. –Y me pegas porque sabes que es verdad-murmura.
-Ya es tarde-digo y me aprieta más hacia él. –Grace debe estar aburrida cuidando a las chicas.
-Despreocúpate-articula suavemente. –Estemos así al menos cinco minutos más.
Asiento y acerco mi rostro al suyo para depositar un pequeño beso en sus labios y separarme de el con una sonrisa.
-Solo cinco minutos más.
-Si sigues así me obligaras a que estemos hasta mañana aquí-contesta. –Me encanta estar así contigo.
-A mi también-respondo sincera y el besa mi frente. –Que no se te olvide que debemos comprar skittles para las chicas.
-Pero no hay ningún lugar abierto a esta hora-frunce el ceño.
-Se los prometiste.
-Bueno quizás en una gasolinera...
-Tienes razón, se supone que los lugares en donde venden comida también están abiertos por toda la noche.
-No todos, así que tendremos que comprobar si está abierto en la gasolinera que está cerca de aquí.
Nos quedamos así por unos momentos más, cuando llegue también tenía que hablar con Sophie, dijo que era importante y la note un tanto extraña así que supongo que debería preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
Roman d'amourPor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.