Zayn – PDV.
Estábamos a mitad de grabación y mi celular comenzó a sonar.
Sonreí a modo de disculpa.
-¡Sabes las reglas, Malik!-uno de los hombres que estaban afuera se alteró. –Celulares en silencio-gruño.
Lo mire unos segundos y desafiándolo conteste.
-¿Aló?-
-Zayn…-se escuchó un sollozo y no me demoro ni un segundo saber quién era.
-Joder, ¿Qué pasa? ¿Estas llorando?-interrogue con preocupación.
Los chicos me miraban con interés.
-Y-yo… no lo sé. Solo que…-callo de un segundo a otro y escuche su respiración un tanto agitada.
-¿Dónde estás?-
-No te importa-respondió inmaduramente pero con un tono de voz bastante evidente.
¿Cuántas copas había tomado esta noche?
-Mierda…-maldije, esto no era nada bueno. -¿Estas borracha?- en realidad ni si quiera hacía falta preguntar si lo estaba o no.
-No Zayn, no estoy borracha.
-Si lo estas-dije. -¿Dónde estás?
-Eh dicho que no te importa.
-Y yo eh preguntado donde estas…-apreté la mandíbula y los chicos parecieron aún más confundidos. -Iré por ti así que más vale que me digas ahora en donde estas, _____.
La boca de los chicos parecía como si fuera a caer al piso.
-No quiero que vengas por mí.
-No estoy jugando…
-Estoy en un lugar llamado ‘The fine line’-dijo finalmente.
-_____, no te muevas de allí, ¿me escuchaste?
-Como digas…
-Estoy hablando enserio… yo… no quiero que nada te pase ¿bien?-suspire mientras pasaba una mano por mi cabello con frustración. -¿En qué calle esta? Dame la dirección.
-41 Gracechurch…-no la deje terminar.
-Está bien, estoy en veinte minutos ahí…-dicho esto, corte.
Todos me miraron expectantes, dejaría de lado la grabación y eso no les agradaba nada a los hombres que estaban afuera porque sé que a los chicos no les importaba que yo me fuera y menos si era por _____.
-¿Podemos acompañarte?-pidió Niall, lo mire fijamente.
-No.
Antes de que pudieran decir algo, salí de ahí. El ascensor estaba lleno así que no me quedaba de otra que bajar las escaleras, debía llegar rápido porque una _____ borracha, es un peligro.
En cuanto subí a mi auto me fui lo más rápido que pude. Ella no acostumbra beber, ¿Por qué lo había hecho ahora? ¿Por qué estaba llorando?Me estacione afuera y mire el nombre del bar. Un cartel gris con adornos de flores de color verde y con unas llamativas letras que formaban la frase ‘The Fine Line’.
Entre y el lugar estaba más arreglado de lo que realmente esperaba.
Había unos cuantos hombres bebiendo ahí, me acerque a la barra. Había una mujer ahí, la única mujer.
-Disculpe… ¿no ha visto a una chica joven y pasada de copas?-pregunte y ella me regalo una divertida sonrisa.
-Así que eres de los que se aprovechan de las chicas borrachas…
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.