lCapitulo 37l No tienes oportunidad.

8K 572 69
                                    

Lave mis manos y las seque con la toalla, me mire por unos segundos al espejo y suspire. Tenía unas grandes ojeras, no se veían nada bien pero por la noche que tuve, deberían ser peores.

Salí del baño y al alzar la vista simplemente quise morir.

Ahí estaba Zayn, enfrente de mi, mirándome sorprendido, al parecer él estaba a punto de entrar al baño.

Esto no puede ser peor.

-_____...-articula pero yo solo siento ira, da un paso hacia a mi y yo me alejo. -Oye... debemos hablar.

-No hay absolutamente nada de que hablar.

-Sabes que si-él se acerca hacia a mi nuevamente. -Hay mucho de que...

-No, aléjate de mi-le digo con fastidio. -Para mi no hay nada de que hablar, fin.

-Yo te amo y bien sabes que es verdad-dice y puedo sentir olor a alcohol.

Lo miro con decepción.

-No-niego. -Lamentablemente no es así, siento que jugaste conmigo y mis sentimientos así que me decepcionas porque no pensé que eras esa clase de persona, no eres el Zayn que conocí y del cual me enamore. Yo jamás hubiera jugado con tus sentimientos-intento decir con frialdad y el me mira dolido.

-No jugué, solo te dije lo que en verdad siento.

-Basta. No hagas que me altere-le digo, estoy bastante enojada.

-Te amo, no quise lastimarte. Debes creerme.

-Lo hiciste-le digo y puedo sentir el dolor nuevamente en mi. -Me dijiste que no querías hacerlo y sin embargo en minutos me rompiste.

-Déjame explicarte.

-¿Explicarme?-lo miro extrañada. -Pero si no hay nada que explicar, te vas a casar y jugaste conmigo.

-No es así...

-¡JUGASTE CONMIGO!-le grito pero él se acerca a mi, retrocedo y el me acorrala. Comienza a acercar su rostro al mío y le doy una gran cachetada. -No vuelvas a hacer eso.

Él pone su mano en su mejilla y me mira de una manera en la que me hace sentir culpable.

-Zayn, aléjate de ella-escucho la voz de Niall mientras lo toma por el hombro y lo aleja de mi, pero él no quita su vista de mi, en sus ojos puedo ver tristeza y a pesar de que no debería importarme, me siento mal. Y siento mi corazón romperse cuando veo sus ojos cristalizados.

No puedo evitar que los míos también se cristalicen, solo quiero estar en sus brazos por más daño que me haga. Pero tengo que valorarme.

-¿Qué haces aquí Niall?-

-Estoy con _____, pero ya nos vamos-dice mientras vuelve a mi lado y toma mi mano, comienza a caminar y lo sigo mientras no puedo dejar de mirar hacia atrás, Louis lo está reprendiendo pero él también tiene su vista fija en mi.

Niall de un momento a otro y se da media vuelta.

-Espérame en el auto-me dice molesto y obedezco.

Niall - PDV.

Con Louis vamos a buscar a ____, lo último que queremos es que se encuentren y peleen. Pero llegamos tarde porque cuando estamos ahí, podemos presenciar el momento exacto cuando el recibe una gran cachetada.

Louis esta solo ahí mirándolos así que tomo a Zayn por el hombro para separarlo de _____, el no deja de mirarla como imbécil mientras toca su mejilla.

-¿Qué haces aquí Niall?-me pregunta sin quitar su vista de ella, entonces la miro y esta con sus ojos cristalizados, en estos momentos solo quiero matar a Zayn.

-Estoy con _____, pero ya nos vamos-contesto caminando hacia ella, tomo su mano y la obligo a seguirme. Cuando estamos cerca de la puerta paro en seco.

-Espérame en el auto-ordeno y ella asiente levemente mientras sale de la casa, camina con lentitud.

Vuelvo hacia donde están ellos.

-Zayn-hablo y el posa su mirada de inmediato en mi. -No vuelvas a acercarte a ella.

-¿Por qué?-se acerca a mi con una sonrisa. -¿Por qué te gusta?-pregunta burlonamente. -No tienes oportunidad pequeño Horan, una lástima.

-Porque no quiero que vuelvas a hacerle daño, Malik-me acerco más a él y me mira con ira. -Y si me gusta o no, no es problema tuyo ya que al parecer, tampoco hay oportunidad para ti.

Zayn aprieta sus puños, no tiene autocontrol y jamás lo ha tenido. No quiero pelear a golpes con él, al final es mi hermano.

-Tranquilízate-Louis lo empuja y yo simplemente le doy una sonrisa para luego retirarme de ahí. Escucho como Zayn le da un golpe a la pared descargando su ira, como siempre lo hace.

Cuando salgo de la casa de Louis veo a ______ apoyada en mi auto, tiene sus ojos llorosos y apenas me ve corre a abrazarme, pasa sus brazos por alrededor de mi cuello y se aferra con fuerza mientras escucho sus sollozos en mi hombro.

-No llores-intento decirle con ternura pero su llanto no para, tengo todo mi hombro mojado y no me gusta verla mal. La separo de mi y tiene todo su maquillaje corrido, en otra situación acepto que me reiría.

Acaricio su mejilla y ella intenta sonreír.

-Te quiero, Niall.

-Te quiero más, princesa-respondo mientras limpio las lágrimas que caen por sus mejillas y doy un beso en su frente. -Vamos a pasar el resto del día juntos y en la noche nos iremos de fiesta, ¿bien?

-¿Fiesta?-hace una mueca. -No lo sé...

-Sacaras de tu cabeza a Zayn y te divertirás como nunca. También me servirá para despejarme de algunas cosas-comento y ella acepta.

-Bien, pero no dejare que bebas, tú debes conducir.

-Yo no voy a conducir-él sonríe. -Liam lo hará, es su turno. Invitare a Harry, Louis y Eleanor...

-En realidad, me gustaría más que fuéramos ambos solamente-dice ella haciendo una mueca y mis mejillas se ponen algo rojas.

-Bien, entonces no beberé.

-Si quieres puedo conducir yo-se ofrece y niego de inmediato. -La idea es que disfrutes de la fiesta olvidándote de todo.

Ambos subimos al auto.

-La última vez que bebí, no salió nada bien.

-Solo disfruta-le sonrío.

-Bien, pero primero debemos ir a mi casa a almorzar-suelta un suspiro.

-Te invito a almorzar en algún lado, sé que te gusta la comida italiana o podemos comer sushi...

-Mi cara es un desastre, la gente me mirara raro...

-No es cierto, te ves hermosa igual-comienzo a decir pero recibo una mala mirada de su parte. -Bien, si te ves un poco divertida y eh reprimido un poco mi risa, pareces un lindo osito panda o un mapache.

-Muy chistoso, Niall-sonríe falsamente.

-Bien, iremos a tu casa pero cocinare yo.

-¿No te gusta mi comida?

-No hare comentarios sobre eso-suelto una carcajada y ella sonríe mientras golpea mi brazo.

----o----

espero que les guste el capitulooo
vieron el video que deje en el aviso? a las que no puedan verlo, esta el link en mi perfil y a algunas solo les ha funcionado verlo por computador u.u


Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora