-¿La quieres?-pregunta y yo asiento levemente. -Comienza por pedirle perdón entonces.
-¿Cómo quieres que lo haga?-me quejo. -Ella no quiere ni verme.
-Ve a su departamento, Zayn, llévale unas flores o algo así.
-¿Y si no las acepta?
-Al menos vera que intentas solucionarlo-se acomoda en el sillón mientras sigue bebiendo su refresco.
-Bien.
______ - PDV.
Sophie me despierta, tengo un gran dolor de cabeza y demasiada sed. Hago una mueca cuando ella abre las cortinas de mi habitación, viene con su bolita de pelos en sus brazos y esta me ladra.
-Buenos días-ella dice con una sonrisa. -Por tu cara, supongo que anoche llegaste muy borracha.
-No recuerdo haber llegado al departamento.
-Niall se acaba de ir, te hizo el desayuno-me cuenta mientras se sienta en mi cama.
-¿Se quedó aquí?-mi ceño se frunce mientras paso una mano por mi cara.
-Así es, no quería pero Tom lo obligo ya que noto el olor a alcohol que él también tenía. Te quedaste dormida en su auto y te traía en sus brazos.
-¿Tom está molesto?-consulto.
-Mm no mucho, solo dice que me estás dando un mal ejemplo pero que te entiende porque si él estuviera en la misma situación, ni si quiera hubiera llegado a casa-dice mientras acaricia a su perro.
-¿Dónde durmió Niall?
-En el sillón de la sala, se despertó con un dolor de espalda horrible.
-Al menos me la pase bien anoche, me olvide de todo-intento sonreír.
-Y ahora, quieres morirte por el gran dolor de cabeza.
-Así es.
-Ve a darte una ducha y toma desayuno-ella ríe. -A veces parezco yo la hermana mayor.
-Mmm no.
-Como digas-rueda los ojos para luego salir de mi habitación.
Zayn - PDV.
Suspire mientras estacionaba mi auto afuera del edificio. Mire el asiento del copiloto, había un oso de peluche con unas rosas, espero que le guste. No sabía exactamente que decirle y quizás con esto baste para conseguir su perdón. Al menos eso espero.
No sé cómo tener el valor de mirarla a los ojos, dijo que estaba decepcionada de mi y es entendible.
"No eres el Zayn que conocí y del cual me enamore" auch. Sus palabras me habían dolido un montón pero creo que me lo merezco, aunque ella ni si quiera quiere escucharme. Y dudo que lo quiera hacer ahora lo cual es mejor porque no sé que mierda decir. Estoy dándome un montón de vuelvas tan solo porque no tengo los huevos para salir de mi auto y subir hasta su departamento.
Paso una mano por mi cara y luego la mantengo en mi cien haciendo pequeños masajes, quizás escuchar un poco de música me vendría bien.
Y eso hago por al menos 10 minutos hasta que al fin me decido, no vine para estar en mi auto.
-Espero que no te destroce, amigo-le digo al oso de peluche. Parezco un imbécil. -Ojala sirvas de algo.
Tomo aire unas cuantas veces para intentar relajarme y encontrar las palabras exactas que diré. Comienzo a caminar decidido hasta el edificio, entro y saludo al señor que siempre está ahí, él ni responde mi saludo, está demasiado concentrado jugando con su llavero. El ascensor se abre y de este sale Niall, con un aspecto terrible, parece tener resaca, espero que sea eso.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.