|Capitulo 18| ¿Me has llamado?

18.7K 737 63
                                    

Tom – PDV.

Mire el edificio y verifique por séptima vez que aquella fuera la dirección correcta. Entre y vi a un hombre viejo, me mira y le sonrió amistosamente.

-Disculpe-le dije. -¿Aquí vive Grace Wood?-pregunte cortésmente y el asintió. Tenía entendido que solo ella había firmado el contrato así que el departamento era de ella.

-En el piso número siete, al final del pasillo-me indico.

-Gracias-le agradecí para luego caminar hacia el ascensor.

Tal y como aquel hombre me había dicho, marque el piso siete mientras mis ansias aumentaban. Había conseguido una oportunidad de trabajo pero realmente no tenía un lugar en donde vivir por ahora, los hoteles estaban carísimos y bueno, Bill me ofreció hablar con Grace para que ver si podía quedarme por lo menos una semana aquí. Acepto por suerte.
Aunque se podría decir que la chica castaña que vivía con ella aún no estaba enterada, y eso me agradaba porque no la veía hace mucho y seria satisfactorio ver su cara de sorpresa.

El ascensor se detuvo y abrió sus puertas indicándome que ya había llegado a mi destino. El pasillo se ve más acogedor que abajo, las paredes son de un color terracota, las puertas tienen un marco negro y mi vista se centra en la que está a final del pasillo.

Paso una mano por mi cuello intentando relajarme. Estoy verdaderamente emocionado.

Camino por el pasillo y me detengo unos cuantos minutos mirando la puerta. ¿Qué debería decirle? En verdad ha sido bastante tiempo.

Finalmente toco la puerta, doy cinco toques y en menos de un minuto la puerta se abre dejando ver a una niña, me mira sonriente pero deja de hacerlo y  su mirada cambia al ver mis maletas.

-¿Quién eres?-pregunta confundida y me duele, porque ella no me recuerda. Aunque no la culpo, la vi cuando nació y unos cuantos cumpleaños.

-Tú debes ser Sophie-le digo mientras ella sigue con su mirada de confusión.

-No has respondido mi pregunta-contesta, ella tiene carácter.

-Soy…-estoy a punto de responder pero Grace aparece a sus espaldas y me sonríe.

-¿Eres Tom?-consulta y es obvio que lo hace, ella jamás me ha visto, solo ha querido ayudarme porque el padre de ____ se lo pidió.

-Así es-confirmo y ella se hace a un lado para dejarme entrar.

Dejo las maletas a un costado derecho de mí y me paro derecho para mirarla fijamente por unos segundos. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? No la conozco, ella no me conoce y para colmo, Sophie no me recuerda. Espero que ____ lo haga, y ahí es cuando una pregunta invade mi mente… ¿Dónde está ella?

_____ – PDV.

-No lo sé. Grace me dijo que tendríamos un invitado hoy-le dije a Eleanor mientras caminábamos por los pasillos del supermercado aun sin saber que comprar para el almuerzo de hoy.

-¿Sam?-me pregunto intentando hacer como si le interesara.

-Eres bastante cruel con ella. No te ha hecho nada…

-Solo no me agrada y ya-se encoge de hombros. -¿Qué hizo cuando ayer Niall fue a Starbucks contigo?

-Nada… lo ignoro un poco-conteste mientras sacaba una caja de cereal, se le estaba acabando a Sophie y cuando su cereal se acaba… parece una loca. Se podría decir que es como su medicina.

-¿Hablas enserio?-me miro como si no lo pudiera creer. –Digo, Grace es una demente.

-¿Por qué?-

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora