|Capitulo 4| Un largo tiempo.

16.7K 836 52
                                    

-¿Cameron?-fruncí el ceño, me sonrió ampliamente.

-¡Dios, tanto tiempo!-se acercó a mí para abrazarme, correspondí el abrazo.

Londres es inmenso y jamás pensé en encontrarme con alguien aquí, y mucho menos tan rápido. Él estaba más alto y más robusto, al parecer seguía practicando basquetbol. Su rostro seguía exactamente igual que antes, pero ahora tenía un poco de barba, casi nada.

-No pensé que te volvería a ver-

-Pues yo nunca perdí la esperanza-se encogió de hombros mientras metía las manos a sus bolsillos. -¿Por qué te fuiste?-pregunto luego de unos segundos. –Ni si quiera me pude despedir de ti-

-Pensé que Zayn o los chicos habían contado lo sucedido-trague fuertemente luego de decir su nombre, no era lindo recordar todo lo que había sufrido.

-No contaron absolutamente nada-negó levemente. -Ellos luego no hablaban con mucha gente, andaban todos juntos y debo aceptar que parecían un poco antisociales-hizo una mueca. –No volví a tener problemas con ellos desde aquel día y ni si quiera sé por qué-siguió contando y frunció el ceño a medida que recordaba. –Después ellos de la nada desaparecieron del instituto y luego nos enteramos que habían ido a una audición para The X factor y bueno… creo que tú ya sabes el resto de la historia-

-Si…-fruncí los labios para luego mirar de reojo a Grace que miraba atentamente la escena y agradecía que estuviera lo bastante lejos para no escuchar lo que estábamos hablando porque no quería hablar del tema, solo no quería volver a abrir aquella herida en mi corazón aunque había una parte en mí que sospechaba que jamás se había cerrado.

-¿Cuándo volviste?-cambio el tema.

-Ayer-tome un sorbo de mi frapuccino mientras tenía el de Grace en mi otra mano. –No recordaba que Londres era tan frio-

-Hola-dijo Cameron, fruncí el ceño con confusión hasta que escuche la voz de Grace a mis espaldas saludándolo gentilmente, ¿Cómo había llegado tan rápido?

-Bien, yo creo que… nosotras debemos irnos-dije con un tanto de rapidez, no quería que a Cameron se le escapare el tema de mi pasado, no le había contado a Grace nunca y tampoco quería hacerlo ahora.

¿Qué le diría?

Hey Grace, era hermanastra del gran Zayn Malik, si aquel cantante de One Direction por el cual todas las chicas babean e incluso tú. Harry, Niall, Louis y Liam fueron y serán siempre mis mejores amigos. Fui la novia de Zayn por meses, lo sé, éramos hermanastros pero yo lo amaba y el también a mí, porque quiero suponer que las veces que me lo decía era de verdad, aunque éramos demasiado jóvenes y dudo que el haya sabido lo que es el amor, prefiero quedarme con la idea de que él me amaba tanto como yo a él. Nuestros padres nos descubrieron finalmente y nos separaron.

Si le decía eso, jamás en la vida me creería.

Incluso creo que diría algo como:

-Estás loca, deja de drogarte por favor-mientras reiría en mi cara por estar diciendo tal cosa y yo solo bajaría la cabeza intentando hacerle entender que no miento,  que aquello en verdad ocurrió y que no se imagina cuanto sufrí por aquello.

-Por mi está bien, ¿tú que crees, ____?-consulto Grace bajándome de mi nube, la mire con confusión. -¿Estabas en otro mundo, cierto?-sonrió, asentí con un tanto de vergüenza y ambos soltaron una risa.

-Yo decía que podía llevarlas a casa-volvió a decir Cameron aun riendo.

-No es necesario, podemos caminar-respondí.

-_____, no se si no te das cuenta pero… está lloviendo-me informo mientras reprimía una risa. Mire por la ventana del local para poder confirmar lo que él decía y era cierto. –Dios, no has cambiado absolutamente nada-negó con la cabeza mientras sonreía.

No me quedo de otra que aceptar y si no mal recordaba, sabía perfectamente el seguiría insistiendo hasta que le dijera que sí.

El pidió rápidamente un café para luego indicarnos que lo siguiéramos y eso hicimos. Llegamos a su auto rápidamente, estaba aparcado junto a un gran árbol. El auto no estaba nada mal, era mejor que el de Grace pero si lo pensábamos bien, todos los autos eran mejor que el de Grace. El auto era deportivo así que eso me hacía confirmar que seguía teniendo el mismo gusto que antes por los modelos de autos. Era rojo al igual que el auto que tenía antes, solo que este no era descapotable.

-¿Qué ha pasado con tu bebe?-consulte cuando ya estábamos dentro del automóvil.

-Pues lo tuve que vender para pagar la universidad, fue doloroso-hizo una mueca. –Pero luego mis padres se han compadecido de mí y me han regalado este, es mi nuevo bebe-sonrió con satisfacción.

-Creí que tenías beca por jugar basquetbol-

-Oh sí que la tengo, pero me han avisado eso luego de vender a mí bebe, Nelly era un buen auto –dijo con algo de nostalgia. -¿A dónde se dirigen, señoritas?-pregunto mientras encendía el motor.

- 40 Lower Thames Street-informo Grace convencida, reí, yo ni si quiera me sabia la dirección.

-Me siento… taxista-sonrió mientras arrancaba el auto.

En todo el camino hablamos de cosas sin importancia, además no teníamos mucho tiempo para hablar, el camino era extremadamente más corto de lo que creía, quizás el hecho de caminar me había hecho pensar que estábamos a kilómetros de nuestro departamento. Fueron máximo diez minutos de viaje, Cameron me dio su número para estar en contacto, no había cambiado mucho, tenía la misma actitud que tenía hace algunos años y eso me parecía genial considerando que odio que las personas cambien, no lo soporto.

Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora