-¿Qué ocurre?-interrogo Louis con preocupación mientras se acercaba a mí.
Mire a Harry sin saber que decir.
-Iba a la cocina a buscar mi celular y bueno… le pegue con la puerta sin querer, no la vi-Harry hizo una mueca. –Le eh pegado bastante fuerte.
Me sorprendí porque claramente no esperaba que el mintiera, quizás el entendía que no quería hablar sobre lo que realmente me ocurría aunque él tampoco lo supiera.
-Harry, eres un idiota-rodo los ojos Niall mientras se acercaba a mí. -¿Te duele?-
Asentí, refiriéndome a mi interior claramente. Dolía, dolía mucho.
-Debes tener más cuidado-Zayn regaño a Harry mientras el solo asumía todo lo que le decían.
-No es su culpa, ha sido un accidente-lo defendí mientras el solo negaba con la cabeza mostrándome una leve sonrisa indicando que todo estaba bien.
-Bien-suspiro Liam.
-Chicos… creo que yo debo irme a casa, Grace me ha llamado y creo que no soporta ni un minuto más con Sophie-intente ser lo más convincente posible. –Podemos dejar la película para otro día.
Los chicos asintieron mientras se comenzaban a despedir de mí, todos con un beso en la mejilla y debo agregar que un escalofrío paso por mi espalda cuando me despedí de él, su perfume inundo mis fosas nasales y debo aceptar que me sorprendí al descubrir que el seguía usando el mismo que usaba hace algunos años.
Eleanor se despidió de mí con un abrazo.
-Estaré mañana a primera hora en tu casa… quiero que me expliques que pasa de verdad. No es fácil engañarme a mí-
Asentí, no había de otra.
No la haría cambiar de opinión por ningún motivo.
Harry – PDV.
Ambos nos subimos a mi auto, ella se sentó en el asiento del copiloto soltando un suspiro, quizás deseando que el asiento la tragara aunque no se la razón del porqué.
Encendí el motor y me mantuve en silencio hasta que nos detuvimos en un lugar cercano, estábamos a diez cuadras de la casa de Louis y ella parecía aun ahogarse dentro de su mente.-¿Por qué llorabas?-pregunte, me miro por unos segundos para luego ver nuevamente a la ventana, simplemente se encogió de hombros, le di una mirada de desaprobación aunque ella no podía notarla, estaba muy concentrada viendo el ‘paisaje’, una gasolinera. –Dime…
-Ni yo sé que me pasa-admitió. –Fueron… todos esos recuerdos que me querían hacer caer.
-Pues, casi lo consiguen-comente haciendo una mueca, ella estaba mal, sus ojos aún estaban levemente cristalizados.
Encendí nuevamente el auto, le preguntaría más cuando estuviéramos en su casa, quizás ahí se sentiría un poco más relajada y me respondería todas mis dudas.
O al menos eso esperaba.
-¿Cuál es tu dirección?-
-40 Lower Thames Street-respondió mientras yo me limitaba a asentir.
Fueron diez minutos de viaje, me resistía a seguir preguntándole, tenía mucha curiosidad y es que encontrarla en medio del pasillo llorando había sido bastante extraño. Nos estacionamos cuando me indico su edificio, se bajó del auto y comenzó a tiritar.
-¿Tienes frio?-pregunte, asintió. -¿Quieres mi chaqueta?
-Que caballero, Harry-volteo a mirarme burlonamente.
-Agradece que no dejo que te mueras de frio-reí mientras me quitaba la chaqueta para luego colocarla sobre sus hombros. –Ahora es cuando tú dices, Gracias Harry, eres un gran amigo.
Rio.
-Gracias, Harry.
-Eres…-le dije para que terminara la frase.
-Eres un gran amigo-rodo los ojos.
-Lose-me encogí de hombros para comenzar a caminar en dirección a su edificio.
Saludo al conserje que se encontraba en la entrada, era un caballero de edad y parecía tenerle mucho cariño a ____.
Subimos al ascensor y nos detuvimos en el piso 7, lo cual era divertido, no sé por qué pero me daba gracia.Ella saco las llaves de su bolsillo y giro la perilla para abrir la puerta con lentitud, quizás pensó que estarían durmiendo pero no era así, Sophie estaba saltando arriba del sillón mientras una chica le gritaba que se bajara. Comencé a reír porque aquella chica se veía bastante cabreada, estaba molesta y Sophie solamente seguía saltando a pesar de sus amenazas.
-Sophie, ya baja del sillón-le dije, paro de saltar y me miro con una gran sonrisa. –Corre, ya puedes venir a abrazarme.
Sophie rodo los ojos, exactamente igual a _____, sin embargo igualmente corrió a abrasarme.
-Harry, sigues siendo un idiota-me abrazo, la separe de mi mientras entrecerraba mis ojos.
Ambas hermanas rieron mientras chocaban sus manos.
-¿Qué edad tienes?-
-Tengo doce-me informo Sophie mientras se daba media vuelta y se sentaba en el sillón a jugar con su celular.
Yo a los doce ni si quiera tenia celular, y mi madre me reprendía si decía ‘idiota’.
-Es como una mini _____-las mire aterrorizado. –Dios mío, que horrible.
-Oye-me golpeo el hombro mientras yo comenzaba a reír. –Me vengare Styles, sabes que es verdad.
-No sabes cuánto te extrañaba-le confesé mientras ella simplemente me sonreía y cerraba la puerta de entrada. –Supongo que tú eres… ¿Grace?-mire a la chica que antes se encontraba regañando a Sophie, ella asintió sonrojada. –Genial-me limite a decir. –Ahora… supongo que tu-apunte con mi dedo índice a ____. –Iras conmigo a tu habitación-alce ambas cejas mientras ella solamente me miraba divertida.
-Vamos guapo-bromeo pero su amiga Grace al parecer aun no captaba que era una broma.
_______ – PDV.
Harry se lanzó a mi cama al llegar a mi cuarto, rodé los ojos.
-Sal de mi cama, también quería acostarme-me queje intentando quitarlo, gruño.
-Pues que mala suerte.
Me estire a su lado.
-¿Qué clase de recuerdos eran?-pregunto, trague sonoramente mientras él se sentaba en la cama para poder mirarme.
-Solo recuerdos sin importancia-respondí.
Que mentirosa, me regaño mi mente.
-¿Sin importancia? Por favor, _____-creo que al parecer no me creía nada, pero no me sorprendía. –No puedes llorar por unos ‘recuerdos sin importancia’, no tiene sentido-
Él estaba en lo cierto.
-Lose…-suspire.
-No sabes lo preocupado que me puse cuando te vi allí, en el pasillo llorando-despeino un poco su cabello. –Sabes que puedes contar conmigo.
-Zayn-pronuncie mientras sentía como si estuvieran clavando una estaca en mi corazón, simplemente había dicho su nombre y ya me sentía fatal.
Frunció el ceño.
-¿Te ha hecho algo?, te juro que voy a golpearlo ahora mismo.
-No me ha hecho nada. Solo recordé todo… es simplemente doloroso, Harry.
-¿Aun sientes algo por él?
Negué con la cabeza.
-No lo creo, tengo novio, Harry. No puedo sentir nada por él.
-¿No puedes o en realidad no sientes nada por él?-interrogo mientras ladeaba un poco su cabeza, no respondí porque realmente no sabía muy bien la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.