Zayn – PDV.
Abrí los ojos cuando el primer zumbido del teléfono aun no había muerto, alargue el brazo en el preciso momento en que sobrevenía el silencio entre el primer y el segundo zumbido. Mire con detenimiento la pantalla y vi su nombre, parpadee varias veces para convencerme a mí mismo de que no estaba soñando y que en realidad era ella.
¿Por qué estaba llamándome? Ella me odia o al menos debería hacerlo. Solo soy alguien que la hace llorar incluso cuando no es realmente mi intención.
Alguna vez mi madre me dijo que no había peor hombre que el que hacia llorar a una mujer. Además un hombre que hace llorar a una mujer, deja de ser hombre y se convierte en el espécimen más odiado por la humanidad. No hay nada peor que yo. Desearía no haberla conocido para no hacerla llorar. Estoy exagerando pero realmente me arrepiento.
-Zayn eres tan tierno- intente imitar su voz.
-¡Seria mejor que cerraras tu boca, ojalas no te hubiera sacado la cinta!-ella chilla, maldita sea, me estaba sacando de quicio en estos momentos.
-¡Y OJALA YO NO TE HUBIERA CONOCIDO!- le grito fuertemente, tanto que ella se sobresalta.
Quizás ese día no lo decía enserio, solo el enojo hablaba por mí pero ahora… quizás si pensaba eso aunque en mi interior sé que conocerla fue mejor que cualquier cosa.
Recuerdo otra frase que mi madre solía ocupar… ‘jamás provoques lágrimas en un rostro que te ha regalado tus mejores sonrisas’.
Soy un monstruo.
Un maldito monstruo.
Deslice mi dedo por la pantalla pero antes de poder decir algo escuche la línea cortarse. Mire por unos cuantos segundos la pantalla y entonces decidí devolverle la llamada.
Contesto al instante.
-¿Me has llamado? ¿Pasa algo?-pregunto y un bostezo se me escapa. Estoy realmente cansado.
-¡No lo vas a creer!-escucho un grito de su parte y alejo el celular de mi oído. -¡A que no te imaginas con quien estoy ahora!- vuelve a exclamar.
-Cálmate- le pido, si no deja de gritar no entenderé nada de lo que me dice. Se queda completamente callada y puedo escuchar el sonido de su respiración que me confirma que sigue ahí pero aun así quiero asegurarme. -¿Te has calmado? ¿Sigues ahí?-
-Me eh calmado, Zayn-responde un poco más seria y espero que no se haya molestado.
La confusión reina mi mente desde que vi su nombre en la pantalla, de todos modos, ¿Por qué estaba llamándome?
-Correcto-suspiro. -¿Con quién estas?-pregunto y paso una mano por mi cabello.
-Tom-responde y hago una mueca intentando recordar a quien se refiere pero no me cuesta tanto recordarlo, recuerdo como fueron las cosas perfectamente. Recuerdo haber pasado un gran susto cuando ella se hizo aquellos cortes en sus muñecas, no tan graves pero profundos. Había corrido a un hospital con ella a pesar de que podíamos curarla en casa, ella se veía tan vulnerable, estaba tan blanca como el papel y eso me preocupaba. –No me sorprendería que lo hayas olvida…-comienza a decir.
-Tu primo-contesto completamente seguro, el hermano de Max, ¿Quién más podría ser?
-Exacto…-murmura.
-Eso es genial, ¿Cómo está el?- consulto. –No sé nada del desde que ocurrió, ya sabes, lo de Max…
-Oh…el… bien-articula y puedo escuchar como suelta un suspiro. Toda emoción se ha perdido en su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
Storie d'amorePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.