|Capitulo 47| Mamá.

5.8K 390 47
                                    

Despierto por unos gritos en el departamento y hago una mueca, son las nueve de la mañana y anoche nos acostamos tarde, voy a matarlos.

Me levanto con los ojos entrecerrados, hace frio y tan solo quiero volver a mi cama para seguir durmiendo, lo malo es que después de que me despiertan, no puedo volver a dormir.

-¡Que insoportable puedes ser a veces!-escucho a Tom gritar nuevamente y camino hasta la cocina enojada.

-No tanto como tú-dice Grace con tranquilidad, lo está sacando de quicio, es lo que ella hace, actúa como si no le importara y no te tomara atención, me ha pasado y realmente casi me vuelvo loca.

Me apoyo en el marco de la puerta, ellos están demasiado ocupados lanzándose miradas venenosas y esto en verdad me recuerda a Zayn y a mí. Pero es imposible que ambos terminen juntos, este no es el caso, Grace esta con Sam.

-Eres detestable.

-Lo sé-ella contesta llevándose una cucharada de yogurt con cereal a la boca. –Es una pena, ¿no?-habla con la boca llena mientras se encoje de hombros.

Tom está a punto de insultarla nuevamente pero interrumpo su pequeña discusión: ¬-Me han despertado- me cruzo de brazos.

-Lo siento, dile a este loco que no es necesario alzar la voz-Grace me hace una mueca mientras Tom solo se aguanta las ganas de responder.

-¿Quieres desayuno?-consulta sonriéndome. –Buenos días primita.

-Sí, no actúes lindo conmigo-me acerco a la mesa y tomo un sándwich que hay encima. –Ya me despertaste con tus gritos.

-Idiota-canturrea Grace.

-¿Qué hacían despiertos?

-Yo, saldré con Sam hoy-dice Grace nuevamente con la boca llena. -¿El?-apunta a Tom. –No tengo idea, se levantó un poco después que yo y comenzó a fastidiarme.

-Yo saldré con una chica-responde sentándose con un plato de tostadas.

-¿Si?-alzo las cejas.

El asiente.

-Creo que Sam me llevara a desayunar...

-Creo que Sam me llevara a desayunar-Tom la interrumpe imitando su voz y rodando los ojos.

Ella lo mira fijamente y decide ignorarlo, por lo cual, me sigue contando.

-Pero aun así desayune aquí, para disimular que como poco.

-Sí, ya quiero ver su cara cuando se dé cuenta de que comes como un monstruo-comenta Tom llevándose la tostada a la boca, Grace coloca los ojos en blanco y le da un golpe en el brazo.

-Ya cállate.

Su celular vibra y sonríe al leer el mensaje que le ha llegado.

-Me voy, nos vemos-nos dice a ambos y sin más, sale de la cocina.

Tom sigue comiendo su tostada en silencio y suelta un pequeño suspiro mientras yo solo lo miro expectante.

-¿Qué pasa con Grace?-me atrevo a consultar pero de su boca no sale ni una palabra.

-No tengo ganas de hablar de eso, ¿sí?-pregunta haciendo una mueca. –Terminare de desayunar en mi cuarto, deberías ir a acostarte también.

-¿No ibas a salir?-digo con confusión mientras él está a punto de dejarme sola en la cocina.

-La verdad no-responde antes de desaparecer por el pasillo.

Sophie – PDV.

Desperté por un griterío pero tenía tanta pereza que decidí quedarme acostada revisando mi celular, tenía algunos mensajes de Carlos y unos cuantos de Safaa.

Prise dormía tranquilamente a los pies de la cama y yo estaba algo incomoda porque no podía mover los pies así que tenía unas ganas enormes de solo tumbarlo de la cama.

Luego de al menos una hora revisando mi celular y viendo videos, se abrió mi puerta dejando entrar a ______ sigilosamente a la habitación, seguí detenidamente cada uno de sus pasos hasta que aclare mi garganta para que notara que no estaba dormida.

-¿Qué haces?-pregunto alzando una de mis cejas y ella sonríe pero parece más una mueca.

-Intentaba robar el cargador de tu celular, es que perdí el mío-vuelve a hacer una mueca y coloco los ojos en blanco.

-Está encima del escritorio.

-Gracias-sonríe. –Bien, nosotras tenemos una conversación pendiente, ¿no?-me dice mientras se acerca a mi cama y se sienta a un costado de Prise.

-Así es...

-Vamos, solo escúpelo.

-Es sobre mamá, _____-respondo y su rostro cambia, es de sorpresa y creo que en realidad no sabe cómo sentirse.

-Oh, sobre ella...-murmura. -¿Qué sucede con ella?-pregunta sonriendo pero es forzado.

-Bueno, tú sabes que hablo con ella...

-Solo dime que pasa, ¿sí?

-Vendrá a Londres, a verme-hago una pausa para examinar su rostro. –A vernos.

Traga duramente y se acomoda en la cama.

-Por mí no hay ningún problema, si quieres puedes verla.

-Pensaba en que quizás podríamos salir las tres y no lo sé...-comienzo a decir pero callo cuando me fijo en su rostro. –Sí, quizás no.

-Mira Sophie, tu puedes verla si quieres pero no intentes que yo cambie de opinión, porque no lo hare, no la perdono y no es como si haya pedido disculpas tampoco.

-Pero _____...

-No-se levanta de la cama bruscamente despertando a Prise. –Dejo solo a papá, tú eras aun un bebe y me dejo sola a mí también. ¿Sabes lo que era aguantar que me dijeran cosas sobre eso hasta en la escuela?-pregunta y me mira esperando una respuesta. –"tu mamá abandono a tu padre por otro, ¿Qué se siente?"-imita una voz grave y mi ceño se frunce. –Pero sabes, no es eso lo peor, lo peor fue esperarla por años a que volviera, creer que algún día cruzaría esa puerta y la familia volvería a estar como antes, era estúpido pero lo creía. Pensaba que en algún cumpleaños ella llegaría, o en navidad, alguna puta festividad importante o simplemente un día ordinario, pero nunca llego y papá siempre guardaba un puesto para ella cuando quizás con quien estaba revolcándose-dice con ira y la verdad no sé qué responder, me eh quedado sin palabras pero ella no se arrepiente de lo que acaba de decir y está enfrente de mi mirándome fijamente.

-Es mamá-cierro los ojos con fuerza, defendiéndola. No quiero mirar a ______, porque sé que probablemente me esté matando con la mirada.

-Ella es cualquier cosa menos mi mamá, no estuvo cuando la necesite. Si quieres verla como mamá, bien por ti, no me pidas lo mismo-dice con frialdad.

Ambas nos miramos fijamente a los ojos, estoy esperando a que ceda pero su mirada es más fuerte, está llena de frialdad pero también tristeza, quiere romperse y está luchando por no hacerlo, pero quiero que lo haga, quiero que se desahogue y pueda darle otra oportunidad.

Pero termino cediendo yo, bajando la mirada y ahogándome en un suspiro.

-Está bien.

-Ya no eres una niña-camina hacia la puerta. –Estas creciendo y puedes tomar tus propias decisiones, te estoy dando la libertad de tomar tus decisiones pero espero que no te equivoques y lo estés haciendo maduramente. No quiero que te arrepientas de nada, ni que nadie te manipule-me voltea a ver. -¿bien?-

-Bien.

-Bien... vendrá Niall en un rato, traerá pizza, probablemente ese sea el almuerzo-me avisa para luego simplemente salir.






Forever&Always I Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora