-¿Si?-contesta adormilado.
Ups, parece que lo desperté.
-¿Harry?-pregunto mientras saco el chocolate ya derretido del microondas.
-Quien más.
Me quedo en silencio porque me concentro en ponerle el chocolate al queque que había horneado, no estaba nada mal, creí que me quedaría peor pero al parecer seguí muy bien las instrucciones.
-¿Dirás algo o puedo seguir durmiendo?-habla nuevamente.
-Oh, lo siento- me disculpo. –Yo te quería pedir un favor.
-Te escucho-dice en medio de un bostezo.
-No olvídalo, estás cansado, le pediré a alguno de los chicos-comienzo a decir pero me interrumpe.
-Estamos todos así, ya me despertaste así que solo dilo-ríe levemente.
-¿Puedes venir a mi departamento y luego llevarme al aeropuerto?-consulto sentándome en el borde del mesón de la cocina.
-Claro... pero, ¿Por qué?-pregunta con confusión y el sonido de mi alarma indicando que mi siguiente obra maestra debía ser sacada del horno me hizo sobresaltar.
-Nos vemos a las seis-le contesto rápidamente. -¡Gracias!-exclamo antes de cortar la llamada.
Harry – PDV.
-¿Puedes venir a mi departamento y luego llevarme al aeropuerto?-me pregunta haciendo que al fin me despierte bien, ¿Por qué va al aeropuerto?
-Claro... pero, ¿Por qué?-comienzo a preguntarle.
-Nos vemos a las seis-me dice. -¡Gracias!-por un momento pensé que estaba evitando mi pregunta pero prefiero pensar que solo estaba algo ocupada.
¿_____ se iría?
No, imposible.
Se habría despedido de todos.
¿Pero si por lo que está pasando con Niall y Zayn, ella prefiere irse sin decirle a nadie?
Producto de eso, los cinco nos hemos distanciado, no solo ellos dos. Pero no es culpa de _____, si no de ellos mismos, somos hermanos y creo que Niall debería respetar lo que Zayn siente por ella, sabe que ambos se aman.
Aunque... a Niall también le gustaba ______ cuando íbamos en la escuela.
Sophie – PDV.
-¿Puedo ir a pasear a Prise?-pregunto entrando a la cocina, que extrañamente olía bastante bien.
-¿Por qué no me ayudas a decorar los cupcakes?-pregunta ella un tanto estresada. -¿Qué hora es?
Saco mi celular y veo la pantalla.
-Cinco para las seis.
-Mierda y aun no me cambio de ropa-se queja murmurando. -¿Puedes ayudarme?
-La verdad no... Prise en verdad necesita salir.
-Pero Sophie, no tengo tiempo de acompañarte al parque- ella hace una mueca mientras pone frosting en una manga pastelera.
-Está a una cuadra-me quejo pero ella no dice nada. -¿Haces todo esto para Zayn?-interrogo y ella niega rápidamente.
-Tendremos un invitado especial esta noche-me sonríe ampliamente y la miro extrañada pero prefiero no seguir preguntando.
-¿Entonces puedo ir?-vuelvo a preguntar mientras ella guarda las mangas pasteleras en el refrigerador.
-No, puede pasarte algo-dice antes de salir de la cocina, ruedo los ojos.
-Ni, pidi pisirti ilgi-digo aun con los ojos en blanco mientras intento imitar su voz, tengo que ir.
La sigo hasta su cuarto en donde veo como se coloca unos pantalones negros con una polera con flores moradas y una chaqueta de cuero.
-Solo unos 10 minutos-insisto.
-Soph, no tienes quince o dieciséis años como para ir sola, puede pasarte algo-me dice esta vez algo más seria. –Si algo te ocurriera, no me lo podría perdonar, me moriría. ¿Si?
-Está a una cuadra...-volví a repetir. –Sera poco tiempo.
-Todo puede pasarte en tan solo minutos, pedófilos o cualquier cosa.
-Estas actuando como una mamá loca.
-No, estoy intentando actuar como una hermana mayor que a pesar de darte bastantes libertades... también intenta cuidarte de la mejor manera.
-Bien-suspiro. –iré a ver televisión.
-Está bien-me responde mientras se coloca un poco de rímel.
Y así, me fui a la cocina a robar un cupcake y comencé a buscar algo bueno que ver. Hasta que comenzaron a tocar la puerta y cuando abrí pude ver a un Harry un poco nervioso.
-y a ti, ¿Qué te paso?-le sonrío.
-¿Se van de Londres?-me pregunta entrando y cerrando la puerta detrás de él.
-Emm...-mi ceño se frunce. –No que yo sepa.
Soltó un suspiro, lo mire con confusión y un tanto de curiosidad, pero es Harry así que era mejor no preguntarle nada.
-Huele bien.
-Sí, ahora soy cocinera-ríe ____ entrando a la sala y le da una gran sonrisa a Harry.
El de inmediato camina hacia donde esta ella y le da un gran abrazo levantándola un poco del suelo.
-Tonta, creí que te ibas.
Ella solo respondió con una leve risa hasta que el la dejo de abrazar.
-Sophie, iremos a buscar al invitado especial, ¿sí?-me dice y yo intento sonreír. –No quiero que salgas de aquí y si me entero de que lo hiciste...
-No lo hare-ruedo los ojos.
-Confío en ti-dice y siento un poco de culpa.
Si no hay confianza, no hay nada.
Casi puedo sentir a mi padre diciendo esas palabras y ahora me siento tan mal por no estarlas cumpliendo.
Nos despedimos y me asomo por la ventana hasta ver que el auto desaparece. Me coloco una chaqueta y salgo del departamento, solo serán veinte minutos o menos, no hay manera de que _______ se entere.
Así que bajo las escaleras, aun no hay ascensor y creo que se demoraran más que unos cuantos días en repararlo... Agradezco a Dios cuando no veo al señor Mawson por ninguna parte, ya que probablemente iría de chismoso con _____ o quizás no, pero es mejor asegurarse.
Me apresuro en llegar al parque y me siento en una banca mirando hacia todos lados, quizás llegue algo tarde. Quizás ya se había ido, solo me había retrasado veinte minutos.
Pasan unos diez minutos y nada.
Estoy decidida a irme hasta que tocan mi hombro, volteo y puedo ver a una mujer realmente parecida a _____, era tal y como me la describía mi hermana, venia bastante arreglada y era delgada, me sonrío pero no hice lo mismo.
-¿Mamá?-pregunte pero sentía que no tenía ningún lazo con esa mujer que estaba en frente de mi aun sonriéndome, quizás porque jamás la conocí en verdad, solo por mensajes.
Y tenía miedo de que ella no fuera como la mamá que siempre imagine.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomancePor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.