Zayn enciende la radio y yo me dispongo a mirar por la ventana, no tengo idea de donde iremos pero a medida que nos vamos acercando a nuestro destino, comienzo a recordar las calles que la verdad, no están para nada cambiadas, recuerdo cuando pasaba con los chicos por allí, haciendo estupideces y me encantaba.
El parecía bastante concentrado mirando el camino mientras cantaba levemente la canción, no podía evitar sonreír cada vez que lo miraba.
-¿Disfrutas de la vista?-voltea a verme por unos segundos y me avergüenzo. –Por cierto, te ves hermosa.
-Gracias-respondo un tanto tímida y él sonríe.
Volví mi vista hacia el camino mientras jugaba con un mechón de mi cabello, vi un parque y note como Zayn comenzaba a bajar la velocidad para luego detenerse por completo.
-Llegamos al primer lugar-dice y baja del auto, me quito el cinturón y bajo también. Miro con curiosidad el parque. – ¿Recuerdas?-consulta pero yo niego. –No te preocupes, el parque está algo cambiado pero hay una parte de él que no lo está.
Toma mi mano y comenzamos a caminar, llegamos a un lugar del parque, hay unos columpios y un tobogán el cual está lleno de grafitis. Me soltó para ir a sentarse en un columpio y miro a su alrededor. Fui hasta su lado y entonces lo recordé, y me parecía realmente tierno que no lo haya olvidado, el me miraba expectante para saber si yo también recordaba aquel lugar.
-¿Conoces las Pinky Promise?-pregunte después de un rato en silencio, el sonrío ampliamente.
-Lo recuerdas-dijo sin borrar la sonrisa de su rostro. –Es nuestro lugar.
El me tomo la mano y empezamos a caminar hasta llegar a un parque, el cual al igual que las calles estaba completamente vacío. Ya era de noche.
Me senté en un columpio y el imito mi acción.
-¿Conoces las Pinky Promise?-pregunte de repente.
-No-admitió. -¿Cuáles son?-
-Cruzamos los dedos meñiques, y al decir "Pinky Promise" juras de corazón y te comprometes a no romperla-le explique.
-Hagamos una entonces-beso la punta de mi nariz. -Este será nuestro lugar, y nos amaremos siempre-susurro sobre mis labios y luego sonrió.
-¿Te comprometes a no romperla?-pregunte, asintió convencido. No lo preguntaba porque yo dudara, lo hacía porque tenía miedo de que él lo hiciera. Cualquier otro chico no haría esa promesa o simplemente me diría que es algo estúpido, y quizás lo es, pero ese no era el punto ahora. -¿Pinky Promise?-pregunte extendiendo mi dedo meñique.
-Pinky Promise-cruzó nuestros dedos meñiques.
-Prometimos amarnos por siempre-comento y el entrelaza nuestras manos.
-Lo sé-musita. –y yo aún te amo-suelta.
Lo miro a sus adorables ojos, me miran llenos de sinceridad. Pero no respondo.
-Yo...-comienzo a decir pero él se levanta del columpio y me toma ambas manos para levantarme a mí también. Me acerca a él y da un beso en mi frente, mis ojos se cierran y los vuelvo a abrir cuando se separa un poco.
-Estoy consciente de que debo esforzarme por arreglar tu corazón, se cuánto daño te hice y sé que no puedes corresponder a esa frase tan importante.
No sé qué responder a lo que me acaba de decir pero me pareció totalmente tierno, lo abrazo fuertemente y escondo mi rostro en su cuello, el acaricia mi espalda y da un beso en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Forever&Always I Zayn Malik
RomansaPor siempre y para siempre. Palabras que siempre quedaron grabadas en mi mente y que desde ese momento supe que jamás se borrarían, no importaba lo que pasara.