[KSW]
Había llegado al trabajo como de costumbre, después de dejar a Eric en la escuela y con un Haknyeon en casa.
Las vacaciones del omega se habían terminado ya hace un mes, sin embargo seguía viviendo temporalmente conmigo, ya que su trabajo quedaba aún más cerca. No me molestaba, realmente me agradaba demasiado estar con él aún más tiempo del que solíamos.
Claro que pasábamos el tiempo, en los trabajos, con Eric y sus tareas, ellos viendo su anime y algunas veces Haknyeon solía subir a la azotea para jugar con Kira, que por momentos estaba suelta y otras tenía una cadena alrededor de su cuerpo. Aún así tal parecía que el animal estaba demasiado a gusto con él, eso era bueno.
Si, llevábamos todo ese tiempo juntos, además de que después de meditarlo un poco, acepté ser padrino de Younghoon en su estúpida boda. Sí, todo estaba bien... Hasta esta mañana.
Soy un alfa, Haknyeon un omega, somos adultos y tenemos necesidades biológicas, eso es normal, pero no estoy listo para otro hijo.
Eric fue producto de un maldito condón roto, y lo mismo ocurrió hace unas semanas con Haknyeon, un jodido condón roto que nos llevó a hacernos análisis a ambos para asegurarnos que todo estaba bien, sin embargo, hace un par de días el omega había estado extraño, justo cómo estaba Soyeon antes de que supiéramos de que venía un bebé en camino. Lo peor y lo que me tiene más nervioso, fue que esta mañana vomitó, Haknyeon vomitó todo el desayuno y dijo que no se sentía bien, a tal grado de que faltó al trabajo por ello.
—¿Te sientes bien? —escuché a Jacob preguntarme, sentándose a mi lado—. Te ves un poco, nervioso.
—Hueles a nerviosismo —intervino Sangyeon con una escoba en la mano—. Dime, ¿A quien dejaste con premio esta vez?
Me ahogué con mi propia saliva al escuchar aquello, algunas veces pensaba que ambos tenían una especie de poder para adivinar que es lo que a cualquiera de nosotros nos ocurría. Sentí las palmadas que me daba Jacob en la espalda para calmarme.
—Lo decía en broma, cálmate —El mayor pasó una mano por su cabello—. Dime que no es cierto Kim, por favor.
—No sé, aún no sé —confesé antes de ponerme el casco, esperando a que la pizza saliera para entregarla.
—¡CÓMO QUE AÚN NO SABES! —Escuché el grito de Jacob y una escoba casi impacta en mí, lo miré asustado ya que él enojado podía dar miedo.
Mucho miedo.
—¿¡Si sabes que no estás para tener otro hijo!? ¡Es que acaso no sabes cuidarte! ¡Sueltame Lee Sangyeon!
—Tranquilizate un segundo —contestó su pareja, si bien ahora todo el maldito local aprestaba a omega enojado, envidiaba la habilidad que tenía Jacob para cambiar su aroma.
—Cuándo vuelva les contaré, solamente es una suposición —Fue lo último que dije antes de salir de allí, logré escuchar el "espero una explicación jovencito" de parte de Jacob, algunas veces podría ser peor que mis padres.
Me monté en la motocicleta asegurando mejor el casco, encendiendola y yendo en camino a dejar la jodida pizza.
En todo el camino no pude evitar pensar en que Jacob tenía razón, no tenía los recursos suficientes para otro bebé, tampoco sabía cómo estaría el omega con eso.
Tal vez sólo era un pedo atorado, o algo le había caído mal. Si eso quería creer.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...