32

484 74 14
                                    

;Especial navideño día 6

[JHK]

Era un día bastante tranquilo y soleado, las calles estaban llenas, como siempre, la gente se empujaba para pasar al metro ya sea para ir al trabajo, a visitar a alguien, o por la escuela.

Y ese era mi caso, estaba llevando a Eric a la escuela. Estaba en sus últimos meses en su segundo año de primaria.

Cómo pasa el tiempo, yo lo conocí cuando apenas iba en primero.

—Ven, ya vamos a bajar —le susurré y asintió tomando su lonchera de un pokemon roca, yo llevaba su mochila y me abrí paso entre la multitud.

Dios, cuanta gente, ojalá caiga un bicho que los haga quedarse en su casa, para evitar todo este congestionamiento.

Logré pasar, aún así sentí como alguien manoseaba mi trasero, me hubiera volteado a golpear al sujeto si no fuera porque ya íbamos tarde.

Literalmente corrimos hacia la escuela para llegar a tiempo y evitar que nos dejaran afuera. Llegamos literalmente al momento que sonó la campana, una maestra me vio y no cerró la puerta.

—Corre pequeño, cuídate y no causes problemas —le dije recuperando el aliento dándole su mochila, y él asintió corriendo para entrar, ahí lo estaba esperando  Juyeon, quien al parecer se había rendido a la existencia de Mingi y Geonhak por lo que me contó Sunwoo.

«No~, que bonito como lo espera» pensé viéndolos «Y cómo le agarra la manita» chillé en mi interior viéndolos.

Jesús, por mi casaba a esos dos desde ahora. Que bonitos son Juyeon y Eric juntos.

Debía ver a HyunJoon para charlar un rato, y tener una salida de omegas... Y un beta, ya que Changmin quería hablar sobre su boda que estaba a la vuelta de la esquina.

Y Sunwoo ni siquiera tenía su invitación cuando yo iba a ser el damo de honor.

Encontré a HyunJoon, o mejor dicho el me encontró a mí, porque me asustó tocando mis costillas provocando que saltara en mi lugar.

Lo voy a matar.

—Hola —Me saludó con su típico tono relajado—. Te encontré, hyung.

¡Por fin alguien me respeta como el mayor! Lo besaría si pudiera.

—Hola HyunJoon, ¿Cómo te ha ido?

Habían pasado un par de días desde su incidente, por lo que entendí en el chisme contado por Sunwoo el día de ayer, sus jefes le adelantaron sus vacaciones de fin de año.

—Puede ser peor.

Si, pudo haber sido mucho peor.

Comenzamos a caminar en silencio, pero no era incómodo, más bien era un poco extraño, él y yo no solemos hablar mucho y el simple hecho de que me buscara a mí antes que a su alfa, eso no lo tenía muy claro. Solamente me dijo que no quería estar con un beta o un alfa en esos momentos y el primero que vino a su mente fui yo.

Por eso quiero hacerme cercano a él, no me gustaría verlo hundido. Como yo hace tres años.

—Mi amigo, me dijo que nos vería, am... Aquí —le mostré en mi celular la dirección que Changmin me había dado.

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora