[JHK]
—¿Así que te llegó el celo justo cuando Sunwoo estaba ahí? Vaya, eso si es mala suerte.
—Cállate Chanhee —le dije avergonzado.
—¡Yah! Tranquilo hombre —alzó la voz—. Veo que el café te hace más amargado.
—Y a ti más estúpido —ambos reímos ante mi comentario.
Había decidido reunirme con Chanhee ese día, Eric iba a estar en la casa de HyunJoon haciendo una tarea con su amigo y Sunwoo estaría ocupado trabajando, necesitaba un tiempo para mí, aunque no tenía planeado salir, aún sentía el celo en mi organismo y me daba mucho miedo, más ahora que no encontraba mis supresores por ningún lado y Chanhee no tenía pensado darme algunos, por eso estamos sentados cómodamente en la cocina charlando sobre lo ocurrido.
Aún recuerdo que al otro día en el que el estúpido celo me llegó, desperté prácticamente pegado a Sunwoo, sentí tanta vergüenza a tal grado que estaba seguro que parecía un puto tomate. Pero su tonto olor a café me tranquilizó lo suficiente como para olvidarme del dolor y mi omega ronroneaba de felicidad.
Cuándo ambos despertamos, él no dijo nada y comenzó con su día como cualquier otro, se lo agradecí y tuve que llamarle a HyunJoon para saber si podría dejar a Eric en la escuela, en verdad le agradezco que lo haga; hasta el día de hoy ni Sunwoo ni yo hemos tocado el tema.
—¿Te digo algo muy loco? —me dijo Chanhee de repente—. Me gusta Sunwoo.
Me ahogue con lo que estaba tomando, me llegó una tos horrenda y él me golpeó en la espalda varias veces hasta que recuperé el aliento.
—Tu en verdad quieres matarme, ¿¡cómo demonios te puede gustar Sunwoo!? Apenas y sabes su nombre.
—Compa, se nota que no pusiste atención a lo que te dije hace cinco minutos —suspiró—. Te dije que hemos hablado por mensajes desde el día en que la loca te pegó, le pregunté cómo estabas y pues desde ahí, es un chico divertido.
—Uh, que bien por tí.
El se veía bastante feliz con eso, y yo me enojé, si me enojé, ¿porqué? No tengo idea pero me siento enojado, mi omega está celoso y estoy seguro que estoy soltando feromonas de enojo en este preciso instante. No quiero pelear con él por un alfa, no otra vez.
—Apestas a enojado, ¿ahora que tienes?
—Esta cosa está muy amargo, sabes que odio las cosas amargas —con la única excepción del aroma de Sunwoo que es a café muy jodidamente amargo, no lo podía sacar de mi nariz y me gustaba tanto en ese momento. ¡Carajo! Odio estar en celo porque cualquier alfa que se me aparece enfrente me gusta.
Como odio mi vida.
El sonido de la puerta cerrándose y de unas llaves llamaron nuestra atención.
Y hablando del rey de roma
El maldito alfa hizo aparición dónde estábamos sentados Chanhee y yo, nos miró por un segundo y después saludó a mi amigo.
—Hola Hyung —sonrió.
—Hola Sonu~ —Es sonrisa coqueta, tenía ganas de golpear a ambos, pero sabía que tenía que controlarme ¡alguien deme mis supresores pronto para dejar de sentirme así! Por algo adoraba utilizarlos, eran como mi droga, hacían que mi lado omega estuviera dormido, no había olor, ni feromonas, ni cambios de humor, ni alfas idiotas detrás de mí, ni nada, solo era alguien normal. Genial ahora tengo ganas de llorar y tirarme de un precipicio para saber si puedo renacer como un beta. Como envidio a los betas. Lo único que le agradecía a mi madre era el mostrarme esas bellezas y obligarme a usarlas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...