Maratón 2/5
[KSW]
¿Qué es ansiedad y porqué me da pensando en que algo malo le ocurrió a mi hijo?
Me estaba terminando las uñas de tanto morderlas a tal grado que HyungSeo tuvo que darme un golpe en la mano para que dejara mis uñas en paz, a pesar de que él estaba igual o aún mas nervioso que yo.
Nos habían llamado de la escuela a HyungSeo y a mi para decirnos que Jaehyun, Juyeon y Eric estaban en dirección, nos querían allí lo antes posible. No sabíamos para que, solamente dijeron que era algo relacionado con disciplina. Ah pero no solo ellos estaban allí metidos, si no también Mingi se encontraba involucrado en esto, SeokJin estaba en la silla de enfrente mirando al techo con el ceño fruncido.
El ambiente era un poco tenso y casi ningún sonido se escuchaba, ya que eran horas en que los niños estaban en las últimas clases.
—Pasen señores —dijo tranquilamente la directora de la escuela haciéndose a un lado para dejarnos entrar una vez la puerta estuvo abierta.
Una vez entramos vimos a los cuatro niños ahí sentados, estaban sucios con raspones y algunos rasguños. El que peor se veía era Juyeon. Algo extraño que también noté era que YoungJae estaba muy pegado a Mingi en vez de a Juyeon.
HyungSeo tenía ojos de huevo al ver a sus hijos así y no dudo que yo estaba igual.
—Bonita vista, ¿no creen? —fue sarcástica aquella mujer—. La razón por la que están aquí es precisamente porque sus... Pequeños ocasionaron un desastre, para ser más clara una pelea.
—No tengo idea de como ocurrió, según la maestra dijo que Mingi se lanzó primero a tirarle un golpe a Juyeon, y de ahí se empezó una pelea a la cual se involucraron tanto Jaehyun como YoungJae; sin embargo también dijo que antes vio como Juyeon comenzaba a gritarle a Mingi. Ellos no han dicho una palabra desde que llegaron así que espero ustedes puedan sacarles la verdad de una vez. ¿Quién comienza?
HyungSeo y yo nos vimos algo dudosos, me di cuenta de como SeokJin sobaba su sien.
—Bien, comencemos con Juyeon que fue el primer involucrado —Ella suspiró—. Bien Lee, da un paso al frente y cuéntale a tu padre el porqué estás aquí.
El pobre niño se levantó y balbuceo algo inentendible.
—Juyeon, ¿Qué hiciste? —Era la primera vez que escuchaba a HyungSeo con ese tono de voz tan... serio viniendo de él. Por un segundo pensé que utilizaría la voz.
Juyeon estaba asustado y se veía en su mirada, además de que jugaba mucho con sus manos.
—M-mingi estaba m-molestando a Jae...—comenzó a decir—. Yo sólo lo defendí porque mi hermano no estaba haciendo na-
—¡Tú hermano le dijo a Eric que era un idiota!
—Imbécil por favor, le dije que era un imbécil por tirar la pintura —por alguna extraña razón ese comentario me dio gracia ya que él solo se destapó.
—Bueno, pero solo era un comentario no era para que comenzaras a molestarle —atacó otra vez Juyeon al moreno.
—¡Solamente le dije que lo dejara en paz!
—¡Tú eres molesto para cualquiera!
—¿¡Quieres que te rompa la cara otra vez!? —amenazó Mingi levantándose de su lugar.
—Bueno ven aquí, pedazo de..
—¡YA! —YoungJae gritó ya harto de la discusión y cuando se dio cuenta de lo
que había hecho se escondió detrás de Mingi—. No peleen que por eso estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...