⊱⋅ ────────── ⋅⊰
Especial
⊱⋅ ────────── ⋅⊰En un mundo, muy muy lejano...
Un omega de cabellos rojizos dormía profundamente siendo abrazado por su alfa, eran aproximadamente las ocho de la mañana, lo supo cuándo los rayos de luz entraron por su ventana impactando en sus ojos y perturbando sus sueños. Se removió en su lugar con molestia, abrió los ojos lentamente arrugando la nariz en el proceso.
El joven omega decidió voltear su cuerpo quedando cara a cara con el alfa, quien a diferencia de él, dormía profundamente, decidió distraerse un rato admirando las facciones de su novio, empezó desde su cabello que ahora era rubio, pasando por sus cejas pobladas, su nariz el cual emitía una respiración pesada, hasta llegar a sus labios ligeramente abiertos de donde salían unos casi inaudibles ronquidos.
Si por el omega fuera, vería todo el tiempo a su alfa dormir.
Se hizo una pequeña bolita aprisionado con sus ambas piernas la de su novio, pasando sus brazos por su torso, olfateando el aroma de su alfa. También a él le encantaría quedarse toda la eternidad así.
Todo iba bien, hasta que sintió las traviesas manos de su alfa en su trasero dándole pequeños apretones. Fue ahí dónde se separó de él y lo empujó con su pierna izquierda tirándole de la cama.
«Maldito calenturiento» pensó el omega al escuchar como el alfa se quejaba y se levantaba.
—Eres muy malo conmigo —dijo aún en el suelo—. Sunwoo~ —se quejaba mientras el omega pelirrojo se estiraba por toda la cama.
—No es mi culpa que estés en celo todo el tiempo —dijo antes de sentir como el alfa le hacía cosquillas en los pies provocando que riera—. ¡Yah! Haknyeon déjame en paz —reía bastante hasta que sintió como el otro lo jalaba de las piernas provocando que ahora el cayera.
—No es mi culpa que me den ganas de joder tu lindo y tierno cu.. —no terminó de hablar cuándo una almohada impactó en su cara.
—¡Cállate! No sigas o te dejo en abstinencia —Sunwoo sabía que su alfa no podía resistir tanto, lo supo cuándo experimentó una vez dejándolo casi un mes así, en menos de dos semanas lo tomó desprevenido y, bueno, no pudo caminar por casi cuatro días.
Por estar perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando el alfa ya se encontraba frente a él, hasta que lo atrajo a su cuerpo fue cuando Sunwoo reaccionó y rodeó el cuello de Haknyeon; se miraron unos segundos a los ojos y ambos acortaron la distancia para darse su "besito mañanero", sus labios se movían de forma tierna, Haknyeon acariciaba la cintura de su omega mientras aumentaba la intensidad del beso, sin embargo comenzaron a quedarse sin aire ocasionando que se separaran. Sunwoo se encargó de darle besitos por toda la cara, mientras Haknyeon le sonreía, el omega adoraba su sonrisa.
El alfa se levantó y ayudó a su novio también a levantarse sin dejar de sonreírle. Ambos se amaban bastante.
Así eran las mañanas de éste peculiar par antes de irse al instituto.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Un pequeño especial por el 1k de leidas con el SunHak ahora siendo HakSun (? Ahr, si les soy sincera adoro la versatilidad en algunas parejas (obviamente tengo excepciones) Espero y les guste ❤️, estos especiales seguirán uwu, bueno, nos leemos en la actualización 🤠
STREAM D.D.D ❤️🥺❤️🥺❤️🥺
—ryam
Publicado: 19/08/19
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...