25

744 108 81
                                    

[KSW]

—¡Qué tenga un buen día —dijo Hyunjoon entregando una pizza grande a una familia, contó unos cuantos won para después cerrar la caja registradora—. Sunwoo, enserio tu expresión da miedo.

Ya era la cuarta persona que me lo decía desde que llegué al trabajo, quizá porque no estaban acostumbrados a verme tan feliz de un momento y después pasar a otro más angustiado.

Estaba feliz, por haber despertado junto a Haknyeon, gracias a que trabajamos cerca pudimos llegar los dos juntos y después despedirnos. Claro, yo creía que el día no se me podía joder, todo estaba saliendo como quería. Pero me equivoqué.

—Kevin~ vamos por los niños, dile al nuevo que está a cargo de la cocina —Escuché que Hyunjoon le decía a Hyungseo y el otro asintió—. Vámonos Sun, espero que lo que nis tenga que decir la directora sea una felicitación.

Supongo que ya se dieron una idea del porqué se jodio mi día, claro, ni había cosa que me preocupe más que mi pequeño hijo, ya era la segunda vez que me llamaban de dirección; esto no me estaba gustando.

Antes de salir mi celular comenzó a vibrar, y lo saqué notando que era Haknyeon que me llamaba con algo de insistencia. Decidí contestar.

—Hola, am Sunwoo.

—¿Qué ocurre Haknyeon?

—Me llamaron, de la escuela, me dijeron que tengo que ir a ver algo con GeonHak, bueno no yo en sí, más bien sus padres pero SeokJin no puede salir ahorita y tengo que ir yo, ah.

—Hyunjoon y yo también vamos para allá, ¿quieres que vayamos juntos?

—Eso te iba a decir, NamJoon viene para acá, para que no gasten en metro ni nada eso.

—Eres un ángel, ¿te lo han dicho?

—No, pero ya lo sabía, en fin, no te muevas de dónde estás, ahorita llego.

—Si, te espero.

Y después de eso colgó, Hyunjoon me miraba con algo de duda sobre lo que ocurría.

—Haknyeon también tiene que ir, dice que pasará por nosotros para no gastar en pasajes.

—Lo besaré cuando lo vea, enserio —fue lo primero que dijo y yo le di un codazo—. Eres un celoso.

—Creo que no eres la mejor persona para hablar de celos.

—Cállate y mira que ahí viene una camioneta, según recuerdo ustedes llegaron en una idéntica —Si, tenía razón, esa era la eterna camioneta vieja de batea que pertenecía a Haknyeon.

Ellos llegaron y se pusieron  frente a nosotros, cuando el omega dijo que llegaba rápido, no creí que tanto. Hyunjoon y yo subimos atrás, para no hacer tanto movimiento y llegar lo más pronto posible. Solo esperaba que lo que le haya ocurrido a YoungJae no sea malo.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Esto es peor de lo que imaginé, como pensé llegamos en alrededor de diez o quince minutos a la escuela, seguido de ello nls hicieron pasar a los cuatro para dirigirnos a la dirección. Oh mierda, cuando se abrió esa puerta sentí como se me iban todos los colores del rostro.

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora