[JHK]
"—Haknyeon, te llegó esto —me extendió un sobre.
—¿Enserio? ¿Qué es?
—Es de la cárcel, el día se acerca, ¿irás?
—No lo sé..."
Desde que Namjoon me dio ese sobre, no he sido capaz de abrirlo como cada tres meses, me daba miedo mirar su contenido, a pesar de que me daba una idea, tenía miedo de estar un día equivocado y fuera una mala noticia.
Miles de recuerdos han estado invadiendo mi mente haciendo que tuviera bastantes pesadillas, ¿Porqué me ocurría esto a mí? Se supone que ya lo había superado todo, pero, lo recuerdos seguían allí haciéndome enojar a tal grado que sin poder evitarlo comenzará a tratar mal a Sunwoo e incluso a Eric en estos últimos días.
—Hak-Hakkie —escuche detrás de mí y era Eric que abrazaba a un oso de peluche, cada que venía así era porque tenía miedo.
No me sorprendía que reaccionara así después de haberle gritado.
Dejé de picar cebollas, y le puse atención.
—Te llaman —me extendió mi celular, se veía que me tenía miedo ahora. Cheque el celular y había un par de llamadas perdidas de Chanhee. Suspiré. Luego me encargaría de eso.
El niño ya se iba de allí hasta que lo llamé. —Eric, ven.
Déjenme contarles qué fue lo que sucedió exactamente para que éste pequeñín no me quiera ver ni en pintura.
>>>Hace dos horas.<<<
>>Estaba sentado en lo que por ahora era mi habitación, había tenido una pesadilla y ahora no tenía ganas de salir de allí, Sunwoo ya se había ido e incluso me hice el dormido cuando gritó que ya debía irse. No quería saber de nada, comencé a morderme las uñas por no saber que hacer.
>>Pasaron los minutos e incluso olvidé que YoungJae tenía que ir a la escuela, simplemente me quedé ahí hasta que el mencionado entró a mi cuarto sin avisar. Yo miraba por la ventana hasta que voltee y allí estaba ese pequeñín viéndome fijamente, inclusive traía su uniforme puesto y los zapatos mal amarrados.
—Hakkie, ¿Ya no iré a la escuela?
—No sé —le contesté secamente.
—P-pero tengo que dejar un..
—¡No me importa Eric! ¡No irás y punto, ahora déjame sólo! —le señalé la puerta y pude ver su cara de asustado y solo se fue de ahí susurrando un "perdón" haciendome sentir mal.
Al final el niño no tenía la culpa de nada.
>>>Presente<<<
Abracé al pequeño que había puesto su peluche en medio de los dos, como dije él no tenía la culpa de que despertara de mal humor.
—¿Haknyeon... Enojado? —me preguntó dudoso y yo negué con la cabeza.
—Perdona por gritarte, no era mi intención.. No estoy enojado contigo —le sonreí, él hizo lo mismo y volvió a abrazarme.
—Te quiero hakkie.
Estaba tan sentimental que casi lloro cuando me dijo eso, Youngjae era un buen niño, era muy raro cuando cometía alguna travesura, es una bolita de amor.
Es el hijo que siempre soñé tener, pero que nunca tendré.
Mis ojos se llenaron de lágrimas de solo pensar eso. Si, definitivamente estaba sentimental, inclusive mi lobo se encontraba tan triste como yo en esos momentos. También sentí una ligera molestia en la parte baja de mi abdomen, pero no le tomé tanta importancia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...