13

823 128 24
                                    

[JHK]

—¿Te duele al doblar el brazo?

—No ya no.

—Está bien Sunwoo, bueno esto es todo sobre tu brazo con la férula, pero por dos semanas... —le dijo SeokJin a Sunwoo para después mirarme a mí que estaba prácticamente escondido en la puerta—. Tendrás que buscar a alguien que ayude, no podrás cargar mucho, tampoco conducir la moto, aquí está tu receta, te veré en dos semanas, tómalo como tu última cita aquí. Puedes irte.

Sunwoo se levantó, yo tenía a Eric sostenido de mi mano mientras comía una paleta que Chanhee le regaló después de hacerle un examen de "omega/alfa/beta" y los resultados señalaron que sería un lindo y tierno omega. Me compadezco de su alma si llega a ser un omega como yo.

Sunwoo salió del consultorio sin su yeso, por fin era libre y yo también. En todo el día no nos dirigimos la palabra, anoche llamé a Seokjin para decirle que ya no me quedaría más con él, no le dí en ese momento las explicaciones que ahora me pediría.

El alfa se acercó a Eric y a mí, tomó de la mano a su hijo —Ya es hora de irnos bebé —le dijo y Eric asintió para jalarme a mi de la mano.

—Vámonos Hakkie~ —sonrió y yo también le di una pequeña sonrisa, seguido de eso negué con la cabeza para agacharme frente a él.

—No iré con ustedes pequeño, lamento decirte que es probable que ya no me veas más —comencé a decirle—. Me divertí mucho estando contigo y te voy a extrañar, cuida al tonto de tu padre por mí, ¿sí?

Sus ojitos se aguaron, y soltó de Sunwoo para abrazarme. No quería ver al niño llorar porque me rompía el corazón.

—P-pero... ¿Ya no más Hakkie?

—No pequeñín, ya no. Cuidate mucho abejita —me separé de él y noté que ya estaba llorando—. No llores o lloraré yo también, ¿no quieres verme triste o sí? —el negó y se limpio las lágrimas—. Así me gusta, ahora tienes que irte y ya sabes, cuida del tonto de tu padre, pórtate bien y no molestes a Juyeon.

—¡Si Hakkie! —me dijo—. Te quiero~ —me dio un besito en la frente y yo le apreté la nariz, me levanté del suelo y miré al alfa que había estado callado todo este tiempo.

Tenía exactamente la misma expresión de cuando me fui con él.

—Bueno, cuida mucho a Eric —le dije y el solo asintió—. Hasta nunca Kim.

Me dí la vuelta para ir con mi hermano, hasta que sentí como la mano de Sunwoo tomaba mi muñeca evitando que diera un solo paso.

—Hyung... Yo, lo siento por molestarte y... —decidió hacer una pausa—...Por lo de ayer.

Me.dijo.hyung, no recuerdo bien si antes me había llamado así, pero no importa, por fin me dijo Hyung.

Asentí a lo que me dijo, él me soltó y entré dónde SeokJin, quién me veía raro, con su cara de estriñido que siempre pone.

—¿Ahora sí puedes decirme que pasó para que me llamaras a las dos de la mañana y casi llorando?

Sabía que eso era lo primero que me diría.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Había sido un día muy atareado para mí, estuve ayudando a Seokjin con el hospital, no tenía ganas de volver a casa, a la que si era mi casa.

Después de haberle contado a mi hermano lo que pasó, amenazó con que si le hubiera dicho antes le habría dado veneno para cucarachas en vez de medicina. Algunas veces —por no decir siempre— solía ser algo —MUY— dramático.

Ya era de noche, ambos fuimos a descansar, aún recuerdo esos días en los que él trabaja hasta muy noche. Inclusive hubo veces que en semanas no le veía la cara, todo por estar metido en el hospital, para que éste saliera adelante. Todo eso al final funcionó. Mientras yo me encargo de la granja y tengo un pequeño trabajo como cajero en una tienda de Snacks. No es la gran cosa pero entre los dos gano lo suficiente para subsistir.

Para la buena suerte de Sunwoo estaba en mi mes de vacaciones. Solo tenía un maldito mes de vacaciones en todo un año y lo ocupé cuidándolo. Que buena suerte la mía.

Pasado mañana volvería a trabajar allí, así que debia disfrutar el día de mañana al máximo, así que dormiré hasta tarde, comeré y veré "caso cerrado" junto con "Theory of Love". Será un gran día.

Habiamos llegado ya, afuera estaban los gemelos molestandose y su idiota padre grabando lo que hacían. Eran una familia muy peculiar teniendo un dramático omega, un alfa que apenas puede con su alma y un par de niños desastrosos. Si, son una familia peculiar.

Salude a los tres y los niños corrieron a abrazarme para después ayudarme con una de mis gigantes mochilas, Namjoon me miró un poco extraño también esperando una explicación que le daré hasta el día de mañana, estaba bastante cansado.

Lo único que sabía en estos momentos es que esperaba jamás volver a toparme con Sunwoo, mi lobo estaba enojado, aún más de lo que ya estaba y sabía que era lo mejor. Debía centrarme en trabajar y hacer como que ese mes y medio que estuve viviendo con el alfa nunca pasó.

O al menos eso fue lo que creí.

FN1P

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¿Adivinen quien ya entró a la escuela? Asies, yo. Jsjsjsj apenas lo pude subir ahr

Capítulo qlero como yo xd, me perd0nan? Bueno, ya acabó la primera parte de esta historia (FN1P) para entrar a la segunda parte uwu esa estará llena de drama jsjsjs, esta historia está dividida en 5 partes, la 2 y 4 serán las "fuertes" y las otras serán azuquitar bcos soy bien soft xd

También quiero decirles que ahora si subi otra historia, es BbangSun y se me ocurrió mientras leía el tvnotas (una revista de aquí de México) apenas está el prólogo pero pronto subiré el primer capítulo.

También quiero decirles que ahora si subi otra historia, es BbangSun y se me ocurrió mientras leía el tvnotas (una revista de aquí de México) apenas está el prólogo pero pronto subiré el primer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que si les gusta el BbangSun pasen se por ahí uwu.

Bueno, no tengo más que decir xd así que nos leemos la próxima!

—ryam.

Publicado: 31 de Agosto del 2019

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora