36

372 54 28
                                    

[KSW]

Me sentía cansado, agotado y lo único que quería hacer era llegar a mi puta cama para dormir, no estar esperando como un imbécil a que el idiota de Younghoon junto a la naranja parlanchina que tiene por prometido llegaran para escoger el jodido traje que debía usar en su puta boda.

Tómense un shot por cada mala palabra que acabo de decir.

Estaba sentado a las afueras del centro comercial, ellos iban a rentar los trajes ya que yo no tenía la economía suficiente para hacerlo, es más, ni siquiera quería asistir a la estúpida boda de mi hermano, pero fui débil y acepté.

«Cuánto pueden tardar» Mi lobo estaba igual de desesperado que yo, realmente esperar no era mi fuerte; la boda de Younghoon y Changmin, realmente era algo nuevo para mi ir a una fiesta de este tipo, además que vería a mis padres.

Joder, mis padres.

Ese era otro asunto que no había tenido en cuenta durante todo este tiempo, si bien, nuestra relación había mejorado muchísimo en los últimos años, no había tenido el tiempo para visitarlos o preguntar siquiera cómo estaban.

Oh mierda, tampoco voy a saber qué decirles acerca de Haknyeon, los conocía demasiado bien cómo para saber que lo primero que me preguntarían sería "¿Porqué aún no lo marcas?" y estoy casi seguro que algo malo podría salir desde esa pregunta.

El sonido de mi celular me sacó del trance en el que me encontraba en esos momentos, era un mensaje de Younghoon que había sido escrito probablemente por la naranja ya que tenía un "uwu" incluido. Reí un poco ante eso, pero una vez contesté decidí acercarme al estacionamiento para evitar que se pierdan al buscarme.

Una vez que pude divisar ese auto negro, de la cuál bajaron tres personas, supe que mi infierno había comenzado, pero lo más importante era, ¿Qué hacía Haknyeon aquí? ¿También iba a ser padrino o solamente venía a ver mi sufrimiento?

Hablando de él, en cuánto me vio se acercó a mí para darme un pico y preguntarme cómo me había ido en el trabajo.

—Oh, kyooo~ —escuché de parte de Changmin, quien rió cuando le rodee los ojos y me concentré en el omega frente a mí. Tenía cara de querer dormir al igual que yo, pero se veía bastante feliz de verme, aunque prácticamente viviéramos juntos.

—No me dijiste que ibas a ser padrino.

—Tú tampoco me lo dijiste, alfa idiota.

Era verdad, no sabía cómo decirle que el día de la boda de Younghoon iba a parecer un puto pingüino porque iba a entregarle los anillos de compromiso, pero eran detalles simples, incógnitas que nos resolvieron los novios al llegar con nosotros.

—Haknyeon va a ser mi damo de honor, al igual que tú, va a entregarme los anillos de compromiso; no sé porque olvidó decírtelo, pero en fin. Mucho bla bla, vamos a comenzar.

Era normal verlos tan emocionados, iban a casarse en menos de una semana y debía ser lo más preciado para ellos, llevaban planeando esto por bastante tiempo. Quizá dejar un poco las diferencias entre Younghoon y yo, sería bueno solamente por esta ocasión.

Entramos a la primera tienda de gala que vimos, automáticamente Changmin me arrebató a Haknyeon que venía de la mano conmigo, todo esto para buscar un traje que le quedara bien y fuera acorde con lo que ellos usarían. Y yo no tenía ni puta idea de qué llevarían.

—Uh, Sunwoo... ¿Qué talla eres? —Me preguntó empezando a ver algunos trajes.

Mierda, ¿Qué talla soy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora